MMORPG de Piratas

Pirates Tides of Fortune ( http://www.mmozone.com/pirates-tides-of-fortune.html )

| Captura | Género Piratas | | Página web |

Pirates: Tides of Fortune

Género MMO: Juego de gestión estratégico gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: Plarium

Pirates: Tides of Fortune es un MMORTS gratuito de temática pirata en el que tendremos que establecer nuestro propio refugio pirata, una fortaleza desde donde dirigiremos nuestras operaciones y construiremos una poderosa flota con la que nos enfrentaremos a nuestros rivales, ya sean aquellos controlados por la IA, como a otros jugadores. Pirates: Tide of Fortune una curva de aprendizaje muy sencilla, y además recibiremos la ayuda y los consejos de varios PNJs que nos guiarán por el juego. Para entrar al juego, lo único que tienen que hacer los jugadores en registrarse en la web oficial del juego y ya podrán jugar a Pirates: Tide of Fortune desde el navegador que prefieran, sin tener que descargar ningún cliente.

El objetivo de los jugadores dentro del juego es establecer una base, y para hacerlo primero tendrán que construir varios edificios de producción de recursos, con los que conseguirán los tres recursos básicos necesarios para construir otros edificios, entrenar a piratas, y montar todo tipo de defensas para mantener a los atacantes a raya. Una vez que los jugadores ya tengan una base montada, podrán competir contra el resto de la comunidad para conseguir convertirse en el pirata más temido y respetado de los siete mares.

Los tres recursos principales del juego son: madera, oro y ron. El ron es la principal fuente de alimento de los piratas, y si este falta es posible que tus tropas se amotinen y vayan en busca de otro pirata que les proporcione el ron que tanto ansían. La madera se consigue en los aserraderos, y es clave a la hora de construir edificios, lo cual es vital si quieres mejorar tu fortaleza pirata. Por último el oro se consigue en las minas de oro, y se usa en prácticamente todas las transacciones y características del juego. Aunque los jugadores pueden conseguir estos recursos con edificios, que pueden ser mejorados para que sean más eficientes y produzcan más recursos, también es posible conseguirlos mediante misiones, o asaltando a otros jugadores y saqueando sus reservas.

A medida que los jugadores progresen por el juego harán descubrimientos en un extenso árbol de tecnologías por donde tendrán que avanzar para personalizar su forma de jugar. Cada día los jugadores conseguirán planos de su chatarrero que tendrán que acumular y usar para aprender nuevas tecnologías, lo cual también requiere grandes cantidades de recursos. Estos descubrimientos te darán acceso a nuevos edificios, o sistemas de juego que ayudarán a los capitanes piratas a mejorar su fortaleza pirata.

Con estas mejoras los jugadores podrán construir sus propias flotas, pudiendo construir unidades tanto ofensivas como defensivas, como fragatas o cañoneras, en los que podrás escoger la tripulación que llevan a bordo. Los jugadores pueden usar su flota para defender su territorio de atacantes, o para atacar a las fortalezas de otros jugadores o a naves controladas por la IA. Cada unidad tiene sus propios atributos que tienen que ser tenidos en cuenta antes de lanzar un ataque, ya que determinan la destreza de tu flota, y la posibilidad de éxito cuando ataquen a un rival. Cuando un capitán pirata ha iniciado un ataque, su flota tardará un tiempo a llegar a su destino, que dependerá de lo lejos que esté. Una vez llegue, tu flota se enzarzará en combate con el defensor, y el juego determinará automáticamente el bando ganador. Cuando la batalla finalice, ambos jugadores recibirán un informe de batalla donde se verán reflejadas las bajas de cada bando, y en caso de haber conseguido la victoria, los recursos que has conseguido arrebatar a tu rival.


Todas las acciones que hagas en el juego requieren de recursos y tiempo, cuya cuantía dependerá de la calidad del edificio o de la unidad que estés construyendo o entrenando, pudiendo ser unos pocos minutos a horas e incluso días. Los jugadores pueden acelerar esta espera comprando rubíes (la moneda Premium del juego) con dinero real, con la que además podrán comprar recursos en la tienda del juego, o adquirir beneficios especiales. También es posible conseguir rubíes al subir de nivel o completar determinadas misiones.

LEGO Universe ( http://www.mmostation.com/play-lego-universe-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía Wester Piratas | Juego en desarrollo | Página web |

LEGO Universe brindará la experiencia de juego de LEGO de forma online en el primer MMOG creado para los fans de toda la vida de esta franquicia. En LEGO Universe descubrirás un mundo que supera la imaginación, lleno de oportunidades que construir, jugar e interactuar con fans de LEGO de todo el globo. Construye cualquier cosa que sueñes, y ayuda a dar forma al universo de LEGO en constante evolución a través de aventuras, exploración y batallas en una trama realmente original.

Pirate Storm ( http://www.mmozone.com/pirate-storm.html )

| Captura | Género Histórico Militar Piratas | Juego Gratuito | Página web |

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

Asume el mando de tu propia nave y enfréntate a monstruos, piratas y otra escoria marina mientras buscas tesoros y honor para tus aliados. Leva anclas y empieza a causar estragos. Carga los arpones, convierte monstruos marinos en compinches, envía a tus enemigos a sus tumbas marinas y desata el poder devastador de tus cañones. Haz lo que quieras con tus enemigos hasta que lo único que quede de ellos sean las ruinas en llamas de sus barcos. En la batalla por la gloria y el oro de Pirate Storm, el fin justifica los medios.

No importa si entras en luchas PvE o PvP, te sorprenderá con su acción sin pausa. Zarpa como un simple marinero de agua dulce y hazte un nombre en alta mar. Ascenderás en el ranking con cada batalla hasta que seas el pirata más temido del océano – la sola mención de tu nombre hará que se estremezcan los corazones de los más curtidos lobos de mar.

¡Carga los cañones! Pirate Storm es un intenso juego de piratas con una acción duradera. ¡Juega gratis ahora!

Pirates of Tortuga 2 ( http://www.mmozone.com/pirates-of-tortuga-2.html )

| Captura | Género Piratas | Juego Gratuito | Página web |

Disponible en cinco lenguajes: Alemán, inglés, francés, español y turco. desarrollado por worldwidegames GmbH para navegadores de internet. Pirates of Tortuga 2 es un juego mmo gratuito de navegador donde debes conquistar el Mar Caribe como un temible pirata. Construye tu propio asentamiento, produce recursos y crea tu propia flota pirata. Captura, ataca y roba: nadie debe de estar a salvo de ti.
El juego está ambientado en torno al año 1700.Jamás habías visto una tormenta semejante. Pero Dios estaba contigo y los nueve supervivientes de tu tripulación. Habéis aparecido en la orilla de uno de los pequeños archipiélagos que componen las Islas de Muerte.

Navega por el Caribe y conviértete en el más temido de los piratas. Experimenta la aventura de tu vida. Además, el juego incluye tecnología 3D y animaciones flash, junto a un sistema de combate excepcional.

Pirate Chronicles ( http://www.mmozone.com/pirate-chronicles.html )

| Captura | Género Piratas | Juego Gratuito | Página web |

Listo para jugar directamente en tu navegador, Pirate Chronicles es un juego MMO de navegador con elementos RPG, de construcción, comercio y estrategia. Desarrollado por ShangHai-headquared WeiQu para navegadores de internet. Se caracteriza por ser un juego de navegador nutrido de características de otros géneros. Tener miles de misiones en las que conseguir tesoros. Tres diferentes facciones: piratas de europa occidental, vikingos y piratas árabes. Un sistemas de capitanía y buque insignia con elementos RPG. Sin descargas y gratuito. Y actualizaciones de contenido frecuentes.

Pirate Chronicles provee a los jugadores de una magnífica aventura. Una oportunidad de convertirse en comerciantes y cambiar la historia y ser el Rey de los piratas. Los jugadores pueden reclutar una tripulación, comerciar con especias, construir bases piratas ocultas, combatir con otros piratas, luchar en arenas y muchas más cosas.

Los jugadores pueden comenzar a jugar inmediatamente después de registrarse, sin necesidad de descargas ni instalaciones addicionales. El juego funciona en cualquier plataforma de navegador, incluso en iPad. De igual forma, también se puede jugar a través de facebook.







Paginas de juegos mmo 1 | 2


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad