Juegos MMORPG

GoalUnited ( http://www.mmozone.com/goalunited.html )

| Captura | Género Deportivo | Juego Gratuito | Página web |

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

La parte gerencial es el verdadero corazón de GoalUnited, también debe definir el tipo de entrenamiento que desea apoyar a su equipo a través de un sistema de tarjetas.

Cada tarjeta se caracteriza por un tipo de entrenamiento y puede elegir hasta tres al mismo tiempo, planificación de los entrenamientos durante toda la semana.

Además de los retos previstos contra la estúpida dentro de la Liga en juego también puede retar a otros jugadores en 1v1 desafíos clasificados.

También hay una tienda de artículos y una membresía premium, que es plenamente posible desbloquear todas las características del juego.

Conquer Online ( http://www.mmozone.com/conquer-online.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Conquer Online es un MMO gratuito desarrollado por TQ Digital Entertaintment que ofrece intensos combates y un montón de posibilidades PvP. El juego transcurre en un bello y opulento mundo fantástico basado en la antigua China, el juego está basado en combates y contiene numerosos elementos de un MMORPG, cómo poder conseguir poder, fama y desarrollo de personajes.


Los jugadores encarnarán a un héroe que derrotará a los monstruos más terribles y completará peligrosas misiones junto a sus amigos. Hay 8 clases disponibles: Warrior, Ninja, Trojan, Archer, Monk, Taoist, Pirate, y Oriental Assassin, cada una con habilidades y poderes únicos. Además los personajes puedes unirse a varias subclases para recibir diferentes bonificadores. El juego además cuenta con montones de complementos, peinados, armaduras para monturas e incluso accesorios para armas con los que poder personalizar tu personaje.


Y cuando no hay más habilidades que aprender, regiones que conquistar, o monstruos que derrotar, Conquer Online da la posibilidad de reencarnarse. En este caso, tu personaje sufre una especie de reencarnación, pudiendo nacer de nuevo como la clase que elijas. Pero las memorias de las vidas anteriores quedarán marcadas en el nuevo personaje, dándole habilidades y poderes de su antigua clase, por lo que los personajes renacidos serán más poderosos que antes de renacer.


Conquer Online tiene un estilo visual que se asemeja a los dibujos tradicionales chinos y posee un complejo sistema de monturas que permitirá a los jugadores luchar montado en ellas, y criarlas para obtener nuevas monturas con mejores atributos. Entre los muchos eventos PvP que el juego ofrece podremos encontrar las Guerras entre Guilds, Torneos PK entre clases, Torneos PK por equipos, guerras de facción entre otras muchas.

ACE Online ( http://www.spacemmorpg.com/play-ace-online-space-mmo/ )

| Captura | Género Ciencia Ficción Militar | Juego Gratuito | Página web |

ACE Online es un juego MMO 3D de combate de naves espaciales.

ACE Online es un tirador del espacio 3D que combina acción y MMORPG
elementos. Desarrollado por Yedang Online, uno de Corea del más famoso
las empresas de juego, el juego pone a los jugadores en el papel de combatiente
detrás de los pilotos y los controles de los buques conocido como "Engranajes". A medida que la jugador batallas en este mundo intergaláctico en guerra, se completa misiones y participación de otros jugadores en una intensa aérea dogfights.

ACE Online inyecta en la acción y disparos en los elementos tradicionales
MMORPG fórmula. Los jugadores tienen un control completo sobre sus artes y debe
enemigos participar directamente en combate - apoyándose en el tiro y rápido
hábil maniobra para poder sobrevivir. A medida que los jugadores a través de avances el juego, adquirir los créditos que pueden ser utilizados en el juego del tema tienda para comprar cientos de armas personalizables y add-ons para
sus "artes". Los jugadores pueden luego volar sus "artes" en inmensas en línea
batallas espaciales como parte de ACE en línea "Nación Guerra de las Galaxias" sistema de PvP. Estos elementos RPG añadir una capa de adaptación personal y multijugador estrategia para la ACE en línea ya repleto de acciones de juego. A través de la mezcla de estos dos géneros de juego, ACE ofrece una línea totalmente único MMO y experiencia sin rival.

Características clave de ACE en línea:
-- Libre para descargar y para jugar libremente, sin tarifa de suscripción mensual
-- Inventiva MMORPG mezcla de estrategia y social con elementos
repleto de acciones de combate aéreo
-- Cuatro único "Engranajes" para elegir, cada una con su propia y singular
puntos fuertes y débiles
-- Deep nivelación y artes de sistemas de personalización - literalmente cientos de
armas personalizables y add-ons
-- Naciones PvP Lucha contra la Guerra de las Galaxias - participación de otros actores y las naciones en batallas masivas de aire
-- Chat de voz - escuadra comunicarse con compañeros en el juego

Gokickoff ( http://www.mmozone.com/gokickoff.html )

| Captura | Género Simulación Deportivo | Juego Gratuito | Página web |

GoKickOff es un Juegos MMO gratuito de gestión deportiva (fútbol) para todos los Navegadores de Internet, desarollado por GokickOff.

En este juego de navegador de gestión de temática futbolística los jugadores podrán dirigir su propio equipo y serán los responsables de mejorar las instalaciones, comprar y vender jugadores, entrenar nuevas promesas y ayudar activamente a elegir las tácticas y la estrategia que usará tu equipo para conseguir hacerse un sitio en la liga. Este juego es jugado por miles de jugadores, y cada uno de ellos gestiona su propio equipo, a los que podrás enfrentarte competitivamente, lo que ayuda a crear una gran sensación de comunidad.

Cuando empieces el juego tu primera tarea será diseñar el logo y la equipación de tu equipo, para diferenciarte del resto de equipos del juego. Acto seguido lo más importante será construir un equipo con jugadores; al principio solo tendrás a tu disposición unos jugadores básicos, que podrás entrenar en tus instalaciones, a partir de ahí podrás comprar jugadores nuevos, o entrenar promesas de la cantera, que puede ser mejorada para que cada vez cree mejores jugadores y dependas menos de mercado de intercambios. Cada jugador tiene su propio perfil que te permitirá saber si sus jugadores encajarían en tu equipo o si los tuyos se complementarán en el suyo.

Usando ojeadores podrás observar y vigilar las acciones de otros jugadores, y descubrir si tienen alguna estrella emergente, y estar al tanto de los resultados de los equipos rivales. Las estadísticas del jugador son solo útiles en tu equipo, y la sinergia y cohesión entre los jugadores es tan importante como las formaciones, estrategias y tácticas que elijas. Cuando vigiles los equipos rivales, podrás descubrir las debilidades del equipo contrario, lo que podrás usar a tu favor cuando te enfrentes a ellos.

Cómo mánager no solo serás el responsable de los jugadores de tu equipo, sino que además te encargarás de todos los aspectos de las instalaciones que posee el equipo, por lo que tendrás que adquirir nuevas salas, campos de entrenamiento que permitirán que mejoren en menos tiempo. Por otro lado también dirigirás las instalaciones que generan dinero para el equipo, como hoteles, bares, museos o estadios que aumentarán la cantidad de seguidores que darán dinero al equipo, que tú podrás invertir en lo que creas adecuado.

No hay final en GoKickOff, aun así hay varios objetivos que los jugadores pueden completar, como conseguir subir de división, entrar en Champions League, entrar en la Copa Mundial o simplemente centrarse en mejorar la calidad sus jugadores y venderlos. Hay docenas de títulos y premios que puedes conseguir si eres uno de los equipos con más éxito de la temporada.

En cada liga participan 15 equipos de tu país, por lo que podrás hablar con jugadores de tu mismo idioma. Cada equipo jugará contra los equipos rivales en 2 partidos, en su campo y en el tuyo. Las reglas son las típicas, dando 3 puntos por victoria, 1 punto por un empate, y ninguno por perder el partido; los puntos y la diferencia de goles determinará su posición en la liga; los dos equipos que terminen los primeros de la liga subirán de división, y los 6 últimos serán relegados.

Del mismo modo que en las ligas los jugadores pueden entrar en varios torneos y copas, como por ejemplo la Copa de Mundo en la que participan los mejores equipos de cada liga del mundo, para demostrar que equipo es el mejor. Además los jugadores pueden celebrar sus propias ligas, con las especificaciones que prefieran.

Pirate Galaxy ( http://www.spacemmorpg.com/play-pirate-galaxy-space-mmo/ )

| Captura | Género Ciencia Ficción | | Página web |

Pirate Galaxy transcurre en un futuro lejano y ha sido desarrollado para Windows, el título es un juego de navegador multijugador. Es gratuito y cuenta con gráficos 3D que puedes disfrutar directamente en tu navegador, y ha sido diseñado para los jugadores que quieran disfrutar de frenéticos combates espaciales tácticos, ser parte de una espectacular historia y excitantes misiones contra un enemigo común. El juego desvelará a los jugadores la historia de la resistencia humana contra la especie alienígena llamada Mantis.

El juego transcurre principalmente en las superficies de los planetas. Ahí es donde ocurren los combates, donde las misiones son completadas y la energía llamada Cryonita deberá ser recolectada. Los jugadores se empezarán a familiarizar con el juego en la superficie de Vega 2.

El juego cuenta con un modo de conquista interplanetaria, en el que los jugadores controlan flotas con las que competirán por el control de los planetas y de todo aquello que viene con ellos. Las flotas son cómo las guilds de otros juegos. Cuando un planeta está disponible para el modo conquista, las flotas podrán enfrentarse por el control del planeta capturando y manteniendo bajo su control ciertas localizaciones estratégicas del planeta. La flota que mantenga estos puntos un tiempo determinado se hará con el control del planeta. A planeta conquistado llevará a la flota victoriosa un bonificador equivalente a la Cryonita en ese sistema solar, y en menor medida en los sistemas cercanos.

Pirate Galaxy puede ser jugado descargando el cliente o directamente desde tu navegador, sin necesidad de ninguna descarga. Controlarás tu nave espacial con el teclado y el ratón, cosa que lo hace sumamente sencillo. Pirate Galaxy no trata solo de ir del punto A al punto B, ya que podrás luchar disparando cañones de iones, activando acumuladores de Cryonita, usando potenciadores de velocidad, protegiéndote con escudos, entre otras muchas opciones.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad