Juegos MMORPG

Shot Online ( http://www.mmozone.com/shot-online.html )

| Captura | Género Simulación Deportivo | Juego Gratuito | Página web |

Shot Online es un MMO 3D realista de simulación de golf desarrollado por OnNet USA para Windows. Comenzando por escoger uno de los seis personajes disponibles y evolucionando tus habilidades golfísticas compitiendo contra otros jugadores disfrutarás de una experiencia real. Con dieciocho pistas, siete personajes y nuevemodos de juego diferentes Shot Online te hace sentir una experiencia completa muy cercana al golf real. usa un sistema anti-trampas llamado nProtect GameGuard, el cuál es casi imposible de ser saltado. Fue originariamente creado como un título coreano y después lanzado en el mercado americano. Debutando en 2004 como gratuito, se lanzó una versión de tiendas en 2006. Se actualizan los servidores con grandes cambios y actualizaciones cada seis meses, de modo que los desarrollodores pueden solucionar cualquier contratiempo rápidamente.
Listo para jugar directamente en el navegador, el simulador de golf permite jugar hasta a cuatro jugadores en pistas reales e imaginarias. La plaza central permite a los jugadores interactuar entre ellos. Los golpes se han desarrollado con captura de movimiento real y se siente de verdad que se está viendo a un golfista golpear a la bola. El diseño de las pistas está inspirado en los más populares a lo largo y ancho del mundo. Se abren torneos frecuentemente para todos los niveles y, además, hay un torneo de temporada.

Shot Online da libertad de escoger cada equipo de palos a los jugadores, según prefieran potencia o precisión adaptándose a su estilo. Incluso jugadores sin experiencia previa puede jugar y aprender rápidamente. Aunque, eso sí, la diferencia entre jugadores expertos y novatos es notable.

Dino Storm ( http://www.mmozone.com/dino-storm.html )

| Captura | Género Fantasía Comic | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Splitscreen Studios, Dino Storm es un juego de navegador 3D que transcurre en el salvaje oeste. Basicamente eres un cowboy montando un dinosaurio en el desierto, buscando tu camino al éxito explorando distintas zonas, enfrentandote a gigantescas manadas de dinosaurios y despiadados ladrones.

Un variado mundo espera a los valientes aventureros alrededor de Dinoville. Las manadas de dinosaurios se pasean por los cañones, bandidos campan a sus anchas, y valiosos objetos abundan en la maleza. El mundo del juego nunca es el mismo, el peligro acecha en todos los lados. Cada expedición debera ser preparada con mucho cuidado.

Cómo un ranger de DinoVille, tendrás un montón de cosas por hacer. Ya sea enfrentadote a los bandidos que perturben la paz, buscando fósiles, recogiendo comida o simplemente pastoreando manadas de dinosarios, y todos los jugadores pueden cooperar para completar estas misiones. Cada vez que completes una misión serás recompensado con un puñado de dólares.

Alrededor de dinovile podrás construir y controlar edificios como campos de suministros, puestos de vigilancia, o minas de oro. Estos edificios te darán pilas de fama y fortuna. Pero ten cuidado, estos edificios, deberán ser vigilados y protegidos, ya que otros jugadores pueden querer quitartelos. Únete a tus amigos y forma una banda.

Steel Legions ( http://www.mmozone.com/steel-legions.html )

| Captura | Género Militar | Juego Gratuito | Página web |

Listo para jugar directamente en el navegador, Steel Legions es un juego de navegador gratuito que cuenta con unos detallados gráficos y jugabilidad centrada en la acción. A través de la tienda digital, los jugadores adquirir Gold Coins, con las que comprar herramientas útiles o más equipo.

Ofrece un cliente descargable ligero (de unos 20 Megabytes) para empezar a jugar desde el escritorio, permitiendo así jugar en pantalla completa con diferentes resoluciones. Combina unos bonitos gráficos 3D con la velocidad y la jugabilidad dinámica. El jugador toma el control de un vehículo de combate mecánico, en una historia alternativa, donde cuatro facciones luchan por la tierra, el poder y los recursos. Las cuatro diferentes facciones son: Phoenix Empire (En las frias altas montañas del este, el Imperio Phoenix desarrolla un modo de vida racional), Tundran Warriors (Esta tribu de guerreros respetan a la naturaleza. Su respeto por su hogar es máximo y legendario), Pandora Rebels (En la decadente y pobre en recursos Paondra, los rebeldes se han hecho con el control gracias a su presencia militar), y Golden Territories (Bendecidos con fructíferas tierras, los Territorios Dorados son una sociedad rica y saludable). Ha sido desarrollado por Splitscreen Studios GmbH para navegadores de internet y Windows.

Age of Conan ( http://www.mmozone.com/age-of-conan.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Funcom para Windows, Age of Conan: Hyborian Adventures es un MMORPG basado en el mundo y el trabajo creado por el aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores entran en Hyboria junto a otro miles de amigos y enemigos para luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan. Se caracteriza por su avanzado sistema de combate, donde se blande el arma en tiempo real, impresionantes gráficos con un acabado real y definitivo, un mundo enorme basado en los más de 75 años del universo de Conan, repleto de libros, películas, dibujos, y música desarrollado en colaboración con Conan Inc. para asegurar el máximo realismo posible. También cuenta con un impresionante sistema de combos y habilidades y hechizos, además de una extensa y profunda línea argumental que hará a los jugadores verse involucrados en intrigas, traiciones y oscuridad.

Escoge tu raza entre: Aquilonios (el reino más poderoso, organizado y armado), Cimerios (bárbaros, el origen y la imagen más conocida del propio Conan), o Estigios (una raza antigua, nacida de una cultura antigua y poderosa).

Y escoge tu clase entre: Asesino (Los asesinos son los adversarios más letales de toda Hyboria), Bárbaro (El bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla), Chamán Oso (Los chamanes oso pueden utilizar diversos aspectos de estos grandes animales, como garras, fuerza salvaje o descargas de adrenalina, y utilizar tótems espirituales que curan las heridas y devuelven los golpes de los enemigos, Conquistador ( Los conquistadores representan la fusión del guerrero acorazado y el comandante), Demonólogo (el más poderoso de los hechiceros, empuña el poder del Infierno y de la Tierra), Explorador (Los exploradores, expertos en la acechanza y arqueros sin par, son los mejores tiradores a distancia), Guardián (Los guardianes son los soldados mejor armados y entrenados de toda Hyboria), Heraldo de Xotli (s heraldos de Xotli, híbridos de mago y soldado, combinan extraños conjuros y armas a dos manos), Nigromante (Los nigromantes invocan y controlan a las legiones de los muertos vivientes), Sacerdote de Mitra (Los sacerdotes de Mitra reciben de éste el poder de ayudar, curar e incluso devolver la vida), Tempestad de Set (Estos sacerdotes utilizan el poder sorprendentemente destructivo de Set, el dios serpiente de Est) o Templario Oscuro (Los templarios oscuros combinan el uso de armaduras pesadas, habilidad marcial y magia sanguinaria).

El combate en tiempo real está basado en cinco direcciones, o posiciones, de ataque con una arma. Los diferentes movimientos se preceden en combinaciones que hacen del combate algo dinámico y apasionante. Los combos repercuten seriamente en la vida del rival si son ejecutados correctamente.

SmashMuck Champions ( http://www.mmozone.com/smashmuck-champions.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play que combina acción, habilidad y estrategia. Los jugadores podrán construir y gestionar sus propios equipos de Smashmuck, además de personalizarlos y entrenarlos antes de lanzarlos a la batalla. Con montones de habilidades únicas, armas y ataques, el titulo promete ser un juego con batallas frenéticas y con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar.

Los brutales combates de Smashmuck, requieren de trabajo en equipo y estrategia. Los jugadores participaran en batallas en las que dos bandos lucharán por la supremacía en cinco modos de juego: Gauntlet (modo cooperativo), Plunder Ball (un modo parecido al típico captura la bandera), Siege, (un modo de asalto/Tower defense), Conquest (modo en el que deberás capturar puntos estratégicos del mapa) o Destroyer (un modo de recolección en el que te enfrentarás a un enorme robot gigante). Ya que cada partida es única, tendrán desarrollar diferentes estrategias y encontrar distintas formas de sacar el potencial de sus luchadores. Para conseguir la victoria en las competiciones, los jugadores deberán armarse planear cómo atacar, eligiendo entre una gran selección de luchadores.

El juego transcurre en el planeta Muck, donde las luchas son constantes, desde los picos helados de la cadena montañosa de Bandacu a las profundidades de las cavernas RumbleMuck. Cada una de las 5 arenas es única, con terrenos y obstáculos que te plantearán distintas formas de enfrentarte a tus enemigos. Los jugadores deberán prestar atención a su entorno y usarlo a su favor para derrotar al enemigo más fácilmente.

SmashMuck Champions cuenta actualmente 22 campeones distintos que pueden ser personalizados de muchas formas distintas. Además de los típicos cambios de trajes, puedes cambiar las armas de los luchadores. Estas armas al ser equipadas, reemplazan una habilidad por otra, permitiendo a los jugadores jugar a sus campeones de formas muy distintas. El equipo de desarrollo planea seguir aumentando la selección de luchadores, y las posibilidades de personalización de los campeones existentes.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad