Juegos MMORPG

Stormfall Age of War ( http://www.mmozone.com/stormfall.html )

| Captura | Género Ciencia Ficción Militar | | Página web |

Stormfall: Age of War es un Juego de navegador MMORPG de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Lord Oberon te ha encargado acabar con el mal que asola las tierras de Darkshine, y para ello tendrás que construir tu propio castillo fortificado desde donde enfrentarte a tus enemigos, y buscando aliaos para combatir contra los señores rivales que luchan por el control de los restos del imperio caído de Stormfall. En una tierra subyugada por la guerra, la gente pide a los dioses un héroe, y tu misión será la de reclamar el trono y llevar la paz a través de la diplomacia y la conquista.

Stormfall es un MMORTS gratuito que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte en la web oficial del juego. Los jugadores empezarán su aventura en un pequeño castillo, que tendrán que expandir para poder enfrentarse a los retos que los amenazan, desde la sofisticada IA hasta otros jugadores que esperan conquistar sus tierras y recursos. Los jugadores usarán la estrategia, tácticas y diplomacia para sobrevivir y proteger a la gente que han jurado proteger.

Los jugadores no tienen que luchar solos, ya que aunque hay rivales y agresores por doquier, también pueden establecer relaciones comerciales y diplomáticas con otros señores, e incluso formar alianzas oficiales usando el sistema de ligas. Aun así, ser parte de una liga, aunque te ofrece protección, también atrae a ligas tribales que no dudaran en retarte y declararte la guerra para declarar su supremacía. Este aspecto PvP competitivo del juego permite a los jugadores demostrar que son los mejores.

Para tener una oportunidad en este mundo los jugadores tendrán que centrarse en erigir su propio imperio empezando por su castillo. Cada edificio que tengan los jugadores dentro de los muros de su castillo tiene un propósito específico, desde recolectar recursos a crear nuevas unidades militares. Además es muy importante mantener lo ejércitos y gestionar los recursos, y deberán equilibrar el uso de hierro, oro y comida, no solo necesario para construir y entrenar unidades, si no también para mantenerlas indefinidamente. Los ejércitos irán consumiendo constantemente comida, por lo que será necesario tener unas grandes reservas.

Producir recursos con tus propios edificios es solo una forma de acumular recursos, ya que los jugadores también podrán comerciar entre ellos, particularmente entre los señores pertenecientes a su liga. Los jugadores también pueden conseguir recursos mediante la conquista, atacando castillos rivales y saqueando sus reservas. Los jugadores también tienen la opción de conquistar asentamientos y pueblos independientes que hay por los bosques entre tú y tus enemigos. Atacar estos asentamientos con unidades defensivas los pondrá de tu lado, ya que si los proteges con unidades defensivas te aportarán recursos.

Los jugadores también pueden asediar castillos, y mientras lo asedian conseguirán un porcentaje de sus producciones de oro y hierro, y cuanto mayor sea el nivel del castillo asediado mayor será la cantidad de recursos conseguida.
Las unidades y los edificios se irán desbloqueando gracias al Sistema Lost Arts, una especie de árbol tecnológico en el que los jugadores podrán aprender nuevas tecnologías y técnicas para hacer progresar a su imperio. Para aprender estos conocimientos perdidos, los señores tendrán que poner a sus escribas y eruditos a desbloquear los misterios ocultos en pergaminos antiguos; los jugadores descubrirán como domar bestias mitológicas, construir edificios especiales o entrenar unidades más poderosas. Estos pergaminos se pueden vender en el mercado del juego.

Last Chaos ( http://www.mmozone.com/last-chaos.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Aeria Games para Windows, Last Chaos es un juego de rol donde miles de jugadores juegan simultáneamente conectados, luchan y mejoran su habilidad en el combate mediante la aventura, misiones y la artesanía. Está ambientado en la tierra de Iris, un lugar donde la anarquía, el terror y la ambinción reinan en una disputa épica entre dioses.

Entre sus principales características destacan su sistema personal de mazmorras (Las mazmorras personales son un modo de misiones propias de cada jugador se enfrenta solo contra el entorno en un estilo arcade. Permite a los jugadores experimentar Last Chaos en privado y en paz. Estas mazmorras recompensan con experiencia y tesoros), su rango de ataque (Gracias a esto, los jugadores pueden golpear a los monstruos cuando blanden su espada. Este complemento le da un toque similar a los juegos más orientados a la acción de combate), la creación de objetos (Los jugadores son capaces de crear varios objetos útiles con los que pueden comerciar. El correo es un método usual para ello), el PvPvE (El género MMO tiene PvE y PvP pero Last Chaos las combina en un sistema único. PvPvE define la compleja relación y alianzas entre razas y clanes y permite a los jugadores probar sus habilidades de combate contra otros jugadores y NPCs), y el sistema de mascotas (Puedes tener un leal amigo en tus viajes a través de Iris.)

En el mundo de last Chaos, las razas mortales luchan por el poder y el control de Iris. En una tierra de aliados cambiantes, traiciones sangrientas e insaciables ambiciones, los jugadores tienen el control total sobre sus destinos. Cada acción y decisión es importante. Su sino descansa en sus hombros y ellos determinarán la evolución de la historia de Last Chaos gracias a su conducta, estrategia y poder político. Completando misiones, aprendiendo habilidades de creación y experimentando aventuras en un mundo enorme y desconocido, los jugadores adquirirán valor, inteligencia y fuerza para convertirse en los verdaderos dueños y señores de Last Chaos.

Scarlet Blade ( http://www.mmozone.com/scarlet-blade.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Scarlet Blade es un MMORPG gratuito que transcurre en un mundo fantástico de ciencia ficción desarrollado por LivePlex para Windows. El juego ofrece la posibilidad de controlar una sexy Arkana mientras desvelas una interesante historia en un vibrante mundo de fantasía y con tintes de ciencia ficción. Deberás descubrir la intrigante historia que oculta este impresionante mundo, participar en enormes batallas PvP o controlar poderosos mech.

El juego cuenta con 6 clases únicas que podrás elegir al crearte una Arkana: La Defender (tanque melee armado con una espada enorme), Medic (sanadora, es capaz de apoyar y ayudar a los aliados mientras lanza venenos y enfermedades a sus enemigos), Punisher (una clase a de daño a distancia parecida a un francotirador), Shadow Walker (Una asesina sigilosa armadas con garras) y Whipper (luchadora melee experta en daños en área y control de masas). Y para las batallas más difíciles, cada clase puede contar con un enorme mech que les dará mucha más potencia y poderosas habilidades.

Si te gusta el PvP, Scarlet blade cuenta con un montón de características que mantendrá entretenidos incluso a los jugadores más competitivos. Enormes campos de batalla de 50 contra 50 y 80 contra 80 los esperan, que capturan la sensación de participar en épicas batallas a gran escala donde los jugadores se enfrentarán en equipos organizados. La sangre también llega al mundo abierto del juego, es una zona especialmente dedicada para ello, en las que las facciones lucharán por su control. Además los jugadores podrán afectar al curso de la batalla completando objetivos clave y aniquilando a la oposición.

Soldier Front 2 ( http://www.mmozone.com/soldier-front-2.html )

| Captura | Género Militar | Juego Gratuito | Página web |

Soldier Front 2 es un MMOFPS desarrollado por Dragonfly GF Co Ltd para Windows que transcurre en un futuro alternativo en el que las naciones del mundo se están enfrentando en una guerra fría, momento en el cual una peligrosa raza alienígena llega a la tierra con intención de invadirla. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, batallas por equipos equilibradas y una gran variedad de opciones de juego y de personalización.

Soldier Front 2 tiene multiples modos de juego que permiten a los jugadores luchar entre ellos y que aseguran que la acción por equipos siempre sea novedosa. Estos modos de juegos incluyen los típicos modos de juego Death Match y Captura la Bandera, así como modos de juego únicos como un modo estilo MOBA, o un modo de lucha cooperativo contra oleadas de peligrosos alienígenas. Además, el juego cuenta con montones de mapas y escenarios distintos que permiten a los jugadores jugar cientos de partidas únicas.

A medida que los jugadores ganen partidas, desbloquearán distintas mejoras con las que cambiar el aspecto de sus armas y de sus trajes que les hará distintos al resto de jugadores. El juego tiene una enorme selección de armas con la que todos los tipos de jugadores, ya sean francotiradores y luchadores de corto alcance, encontrarán su arma perfecta.

Compite contra los jugadores más avezados de la comunidad del juego. Sube de rango al ganar partidas para aumentar tu estatus, y consigue logros al completar retos.

Allods Online ( http://www.mmostation.com/play-allods-online-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Allods es un MMORPG revolucionario, Free2Play. El mayor juego desarrollado en la historia de Rusia, que ofrece un apartado gráfico creado por profesionales reconocidos y una banda sonora realizada por mark Morgan. El juego se caracteriza por un vasto, y maravillosamente diseñado, espacio astral por explorar con barcos voladores y mundos que abordar. El juego se caracteriza por detalles sin precedentes. Dos facciones en guerra, seis razas, ocho arquetipos, veintiocho clases, cientos de habilidades y más de mil quinientas misiones. Su apartado gráfico ha sido diseñado por profesionales del sector premiados en el Dominance War (una de las competiciones más prestigiosas), tanto en categorías 2D como 3D. Todas las animaciones han sido capturadas con movimiento real y el motor del juego es propio, desarrollado desde cero. La banda sonora ha sido compuesta por Mark Morgan y Vladislav Isaev, inspirándose en música clásica, electrónica y tribal. Allods presenta una inmensa cantidad de contenido: mazmorras, mascotas, pvp equilibrado, un sistema de artesanía basado en minijuegos, docenas de islas astrales (allods) y muchas más cosas.

Escoge tu raza, entre las dos diferentes facciones: Elfos (la raza más antigua de Sarnaut), Gibberlings (pequeños, divertidos, tiernos y racionales), Kanians (emergieron de una unión estratégica de tribus tras derrotar a los orcos), Xadaganians (máquinas militares perfectamente equilibradas, siempre listas para la lucha por su objetivo: Dominación astral), Arisen (Extraños aliens fuera de Sarnaut), Orcs (Son un desastre natural andante, capaz de destruir cualquier cosa que esté en su camino). Navega por el espacio Astral. En Allods, el espacio está formado por islas flotantes llamadas Allods. Los jugadores pueden explorarlo gracias a barcos con capacidad para docenas de jugadores, cada uno con un rol diferente en el barco: timonero, capitán, etc. Se pueden descubrir tesoros, demonios astrales, barcos e, incluso, otros jugadores que hayan decidido ser piratas.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad