Juegos MMORPG

SmashMuck Champions ( http://www.mmozone.com/smashmuck-champions.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play que combina acción, habilidad y estrategia. Los jugadores podrán construir y gestionar sus propios equipos de Smashmuck, además de personalizarlos y entrenarlos antes de lanzarlos a la batalla. Con montones de habilidades únicas, armas y ataques, el titulo promete ser un juego con batallas frenéticas y con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar.

Los brutales combates de Smashmuck, requieren de trabajo en equipo y estrategia. Los jugadores participaran en batallas en las que dos bandos lucharán por la supremacía en cinco modos de juego: Gauntlet (modo cooperativo), Plunder Ball (un modo parecido al típico captura la bandera), Siege, (un modo de asalto/Tower defense), Conquest (modo en el que deberás capturar puntos estratégicos del mapa) o Destroyer (un modo de recolección en el que te enfrentarás a un enorme robot gigante). Ya que cada partida es única, tendrán desarrollar diferentes estrategias y encontrar distintas formas de sacar el potencial de sus luchadores. Para conseguir la victoria en las competiciones, los jugadores deberán armarse planear cómo atacar, eligiendo entre una gran selección de luchadores.

El juego transcurre en el planeta Muck, donde las luchas son constantes, desde los picos helados de la cadena montañosa de Bandacu a las profundidades de las cavernas RumbleMuck. Cada una de las 5 arenas es única, con terrenos y obstáculos que te plantearán distintas formas de enfrentarte a tus enemigos. Los jugadores deberán prestar atención a su entorno y usarlo a su favor para derrotar al enemigo más fácilmente.

SmashMuck Champions cuenta actualmente 22 campeones distintos que pueden ser personalizados de muchas formas distintas. Además de los típicos cambios de trajes, puedes cambiar las armas de los luchadores. Estas armas al ser equipadas, reemplazan una habilidad por otra, permitiendo a los jugadores jugar a sus campeones de formas muy distintas. El equipo de desarrollo planea seguir aumentando la selección de luchadores, y las posibilidades de personalización de los campeones existentes.

DDTank ( http://www.mmozone.com/ddtank.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por NGames, DDTank es un juego multijugador online gratuito, por turnos, de navegador, donde cada jugador compite contra otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores toman partido en batallas donde el viento, el ángulo y la inclinación, la posición y la potencia son elementos muy importantes a tener en cuenta para eliminar a los enemigos. Sus gráficos tienen el estilo característico de los dibujos, sobre escenarios muy bien cuidados, y contando con diferentes tipos de efectos especiales y texturas. Todo ello mezclado con varias pistas musicales y efectos de sonido, lo que hace que el juego sea muy divertido. Escoge tus armas entre una amplia selección y personaliza tu personaje con diferentes disfraces y mejoras.

El combate el DDTank es relativamente sencillo: tienes que matar o echar a los enemigos del mapa. La técnica es sencilla de aprender, pero difícil de dominar por completo. DDTank es muy parecido a Worms y Gunbound, pero con la diferencia de que se ejecuta directamente sobre el navegador. Cualquiera que disfrutase de la saga Worms querrá jugar a DDTank.

DDTank tiene dos modos de juego: Aventura y competición. Hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente por partido, compitiendo e interactuando con las misiones establecidas. DDTank incluye diferentes elementos sociales y actividades, tales como una tienda, una casa de apuestas, una liga y hasta una capilla para celebrar bodas.

Stormfall Age of War ( http://www.mmozone.com/stormfall.html )

| Captura | Género Ciencia Ficción Militar | | Página web |

Stormfall: Age of War es un Juego de navegador MMORPG de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Lord Oberon te ha encargado acabar con el mal que asola las tierras de Darkshine, y para ello tendrás que construir tu propio castillo fortificado desde donde enfrentarte a tus enemigos, y buscando aliaos para combatir contra los señores rivales que luchan por el control de los restos del imperio caído de Stormfall. En una tierra subyugada por la guerra, la gente pide a los dioses un héroe, y tu misión será la de reclamar el trono y llevar la paz a través de la diplomacia y la conquista.

Stormfall es un MMORTS gratuito que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte en la web oficial del juego. Los jugadores empezarán su aventura en un pequeño castillo, que tendrán que expandir para poder enfrentarse a los retos que los amenazan, desde la sofisticada IA hasta otros jugadores que esperan conquistar sus tierras y recursos. Los jugadores usarán la estrategia, tácticas y diplomacia para sobrevivir y proteger a la gente que han jurado proteger.

Los jugadores no tienen que luchar solos, ya que aunque hay rivales y agresores por doquier, también pueden establecer relaciones comerciales y diplomáticas con otros señores, e incluso formar alianzas oficiales usando el sistema de ligas. Aun así, ser parte de una liga, aunque te ofrece protección, también atrae a ligas tribales que no dudaran en retarte y declararte la guerra para declarar su supremacía. Este aspecto PvP competitivo del juego permite a los jugadores demostrar que son los mejores.

Para tener una oportunidad en este mundo los jugadores tendrán que centrarse en erigir su propio imperio empezando por su castillo. Cada edificio que tengan los jugadores dentro de los muros de su castillo tiene un propósito específico, desde recolectar recursos a crear nuevas unidades militares. Además es muy importante mantener lo ejércitos y gestionar los recursos, y deberán equilibrar el uso de hierro, oro y comida, no solo necesario para construir y entrenar unidades, si no también para mantenerlas indefinidamente. Los ejércitos irán consumiendo constantemente comida, por lo que será necesario tener unas grandes reservas.

Producir recursos con tus propios edificios es solo una forma de acumular recursos, ya que los jugadores también podrán comerciar entre ellos, particularmente entre los señores pertenecientes a su liga. Los jugadores también pueden conseguir recursos mediante la conquista, atacando castillos rivales y saqueando sus reservas. Los jugadores también tienen la opción de conquistar asentamientos y pueblos independientes que hay por los bosques entre tú y tus enemigos. Atacar estos asentamientos con unidades defensivas los pondrá de tu lado, ya que si los proteges con unidades defensivas te aportarán recursos.

Los jugadores también pueden asediar castillos, y mientras lo asedian conseguirán un porcentaje de sus producciones de oro y hierro, y cuanto mayor sea el nivel del castillo asediado mayor será la cantidad de recursos conseguida.
Las unidades y los edificios se irán desbloqueando gracias al Sistema Lost Arts, una especie de árbol tecnológico en el que los jugadores podrán aprender nuevas tecnologías y técnicas para hacer progresar a su imperio. Para aprender estos conocimientos perdidos, los señores tendrán que poner a sus escribas y eruditos a desbloquear los misterios ocultos en pergaminos antiguos; los jugadores descubrirán como domar bestias mitológicas, construir edificios especiales o entrenar unidades más poderosas. Estos pergaminos se pueden vender en el mercado del juego.

Last Chaos ( http://www.mmozone.com/last-chaos.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Aeria Games para Windows, Last Chaos es un juego de rol donde miles de jugadores juegan simultáneamente conectados, luchan y mejoran su habilidad en el combate mediante la aventura, misiones y la artesanía. Está ambientado en la tierra de Iris, un lugar donde la anarquía, el terror y la ambinción reinan en una disputa épica entre dioses.

Entre sus principales características destacan su sistema personal de mazmorras (Las mazmorras personales son un modo de misiones propias de cada jugador se enfrenta solo contra el entorno en un estilo arcade. Permite a los jugadores experimentar Last Chaos en privado y en paz. Estas mazmorras recompensan con experiencia y tesoros), su rango de ataque (Gracias a esto, los jugadores pueden golpear a los monstruos cuando blanden su espada. Este complemento le da un toque similar a los juegos más orientados a la acción de combate), la creación de objetos (Los jugadores son capaces de crear varios objetos útiles con los que pueden comerciar. El correo es un método usual para ello), el PvPvE (El género MMO tiene PvE y PvP pero Last Chaos las combina en un sistema único. PvPvE define la compleja relación y alianzas entre razas y clanes y permite a los jugadores probar sus habilidades de combate contra otros jugadores y NPCs), y el sistema de mascotas (Puedes tener un leal amigo en tus viajes a través de Iris.)

En el mundo de last Chaos, las razas mortales luchan por el poder y el control de Iris. En una tierra de aliados cambiantes, traiciones sangrientas e insaciables ambiciones, los jugadores tienen el control total sobre sus destinos. Cada acción y decisión es importante. Su sino descansa en sus hombros y ellos determinarán la evolución de la historia de Last Chaos gracias a su conducta, estrategia y poder político. Completando misiones, aprendiendo habilidades de creación y experimentando aventuras en un mundo enorme y desconocido, los jugadores adquirirán valor, inteligencia y fuerza para convertirse en los verdaderos dueños y señores de Last Chaos.

Scarlet Blade ( http://www.mmozone.com/scarlet-blade.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Scarlet Blade es un MMORPG gratuito que transcurre en un mundo fantástico de ciencia ficción desarrollado por LivePlex para Windows. El juego ofrece la posibilidad de controlar una sexy Arkana mientras desvelas una interesante historia en un vibrante mundo de fantasía y con tintes de ciencia ficción. Deberás descubrir la intrigante historia que oculta este impresionante mundo, participar en enormes batallas PvP o controlar poderosos mech.

El juego cuenta con 6 clases únicas que podrás elegir al crearte una Arkana: La Defender (tanque melee armado con una espada enorme), Medic (sanadora, es capaz de apoyar y ayudar a los aliados mientras lanza venenos y enfermedades a sus enemigos), Punisher (una clase a de daño a distancia parecida a un francotirador), Shadow Walker (Una asesina sigilosa armadas con garras) y Whipper (luchadora melee experta en daños en área y control de masas). Y para las batallas más difíciles, cada clase puede contar con un enorme mech que les dará mucha más potencia y poderosas habilidades.

Si te gusta el PvP, Scarlet blade cuenta con un montón de características que mantendrá entretenidos incluso a los jugadores más competitivos. Enormes campos de batalla de 50 contra 50 y 80 contra 80 los esperan, que capturan la sensación de participar en épicas batallas a gran escala donde los jugadores se enfrentarán en equipos organizados. La sangre también llega al mundo abierto del juego, es una zona especialmente dedicada para ello, en las que las facciones lucharán por su control. Además los jugadores podrán afectar al curso de la batalla completando objetivos clave y aniquilando a la oposición.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad