Juegos MMORPG

Zombies Monsters Robots ( http://www.mmozone.com/zmr.html )

| Captura | Género Ciencia Ficción Horror Militar | | Página web |

Zombies Monsters Robots, es un juego MMO Shooter árcade gratuito, desarollado por Yingpei Games para windows.

El creador de una tecnología de portales interdimensionales ha abierto de forma accidental un portal a nuestro mundo que ha permitido que nos invadan mortales y peligrosas criaturas cuyo único objetivo es aniquilar humanidad. Criaturas no-muertas y monstruos terroríficos, que sólo habitaban en los mitos y las leyendas, ahora amenazan al hombre, junto a robots cibernéticos, y lo único que evita que consigan sus nefastos objetivos son los operativos humanos de los cuales tu personaje es un miembro.

Zombies Monsters Robots es un MMO gratuito en el que los jugadores cooperarán en batallas por equipos contra todo tipo de terribles bestias mitológicas venidas de otras dimensiones. El juego es en muchas formas el sucesor espiritual de juego para iOS asiático Mercenary Ops, desarrollado por Yingpei Games, y cuenta con desafiantes contenidos PvE y emocionantes combates PvP. Desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, esto proporciona al juego unos gráficos de gran calidad y unas físicas que permiten que el juego tenga impresionantes efectos atmosféricos, objetos y entornos destructibles, lo que abre un montón de nuevas opciones tácticas en un juego cooperativo.

Cada equipo puede estar compuesto por un máximo de 8 combatientes con los que te adentrarás en todo tipo de zonas y áreas en las que te enfrentarás a hordas de enemigos. El juego está orientado principalmente al PvE, y cuenta con un interesante modo campaña, y con un modo supervivencia en el que los equipos de enfrentarán a oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Cuando los equipos avancen por las diferentes zonas del juego, conseguirán acceso a nuevas áreas anteriormente inaccesibles por las que seguir progresando, y a medida que suban de nivel conseguirán acceso a más puntos de acceso desde los que los enemigos atacarán el planeta.

Los enemigos del juego, tal y como sugiere su título van de zombis descerebrados a cibersoldados futuristas. Cada vez que los jugadores se adentren en nuevas zonas descubrirán enemigos nuevos con habilidades únicas, que aumentarán el desafío de los modos PvE del juego. Los jugadores también pueden escoger jugar en distintas dificultades, que van desde fácil y normal a avanzado donde tendrán el reto adicional de tener que enfrentarse a poderosos jefes finales.

Los jefes son monstruos únicos capaces usar varias mecánicas de combate y que son un reto digno al que enfrentarse. Uno de estos jefes, llamado el ejecutor es un cibersoldado con enormes cadenas atadas a sus brazos, que actúan a modo de látigos, que además posee la habilidad de lanzar ataques eléctricos y ataques en área lo que fuerza a los jugadores a combatirlo desde lejos, ya que el cuerpo a cuerpo es prácticamente inútil, mientras esquivan sus peligrosos ataques y procuran no quedarse sin munición. Este jefe también es capaz de destruir los muros de la zona donde transcurre la lucha, y usar el entorno contra los jugadores.

Los jugadores también pueden usar estas mecánicas contra los enemigos, pudiendo cerrar puertas y ventanas para retrasar el ataque de los enemigos, o destruyendo muros para que caigan encima de los oponentes para retrasarlos. En el juego también podrás usar varios tipos de trampas, como trampas que al activarse empalan a pobre desgraciado que pase por encima o que estallan en llamas calcinando todo lo que tienen cerca. Los jugadores también podrán usar equipo como torretas, que pueden colocar en zonas estratégicas para frenar el avance enemigo, que además sirven como lugares donde pueden reponer munición y curar tus heridas.

A medida que los jugadores vayan consiguiendo puntos al progresar podrán mejorar sus armas y equipo, añadiéndoles hasta un máximo de 8 accesorios. Al no tener clases, las mejoras y los accesorios permiten que los jugadores desarrollen su personaje a su gusto, pudiendo hacer que ejerzan determinados roles como apoyo o daño. Los objetos y el equipo se pueden conseguir con la moneda del juego, que se consigue al jugar, o comprándolos con dinero real.

Imperia Online ( http://www.mmozone.com/imperia-online.html )

| Captura | Género Histórico Militar Simulación | | Página web |

Lanzado en el lejano 2005, Imperia Online no sólo en uno de los juegos multijugador en línea gratuitos más antiguos que existen, pero también uno de los más queridos y populares. Contrario a lo que su larga vida podría sugerir, Imperia Online es un producto de dedicación y esfuerzo constantes para que el juego permanezca fresco e innovador, después de haber sido renovado y reinventado varias veces a lo largo de su existencia, como lo demuestra su actual versión 6, lanzada a finales de 2013. Como una espada puesta en el pedernal una y otra vez por la mano meticulosa de un maestro herrero, con su última actualización, "Los Nobles", Imperia Online se ha ido agilizando en la experiencia de los juego.

La primera y más obvia actualización se refiere a los gráficos: nuevos, de color y animados con más detalles que nunca, el arte de Imperia Online trae tu imperio medieval a la vida, con un estilo 2D precioso hecho a mano. De hecho, hay tres estilos visuales distintos en el juego - Europeo, Ruso y Árabe - dependiendo de qué idioma se utiliza para el registro de la cuenta.

Lo que más interesa a los jugadores es el proceso del juego - ¿qué se puede esperar en este aspecto? Las mecánicas existentes han sido optimizadas, o en algunos casos renovadas y ampliadas. Las tecnologías, por ejemplo, ahora se dividen en dos edificios de investigación – un dedicado a la guerra y otro a la economía. El árbol tecnológico ha sido ampliado con una serie de investigaciones nuevas para complementar y realzar la multitud de las opciones de juego.

La mayor novedad, sin embargo, y la que da nombre a la última versión de Imperia Online son “Los Nobles”. Usted puede encontrarlos en uno de los edificios nuevos – el Palacio. Este es el lugar donde puede examinar sus perfiles y ajustar todas las designaciones. “Los Nobles” se dividen en dos grupos: miembros de la familia real y aristócratas.

Inicialmente tiene un emperador y una emperatriz, cada uno con sus habilidades únicas y talentos innatos, y dos de sus hijos. Dependiendo del estilo de juego de un jugador, algunos talentos son más útiles, de hecho, aunque no es evidente, puede formar una línea real a su gusto. El heredero del trono puede ser elegido entre los jóvenes nobles, una vez que su viejo emperador haya muerto, el elegido gobernará el imperio. Por supuesto, para perpetuar la dinastía debe encontrar para su noble soltero/a un/a cónyuge - entre sus aristócratas o acordando matrimonio con los descendientes reales de otro jugador. Existe gran posibilidad de que los niños adopten un talento de uno o ambos padres, así que preste atención quién hace sucesor real y con quién le casa.

Las habilidades que tienen los Nobles se dividen en dos categorías: civiles y militares. Teniéndolo en cuenta, usted a su juicio puede nombrar a un personaje en particular para una de las dos posiciones correspondientes - como Gobernador de uno de sus dominios, o como General para proteger su imperio y llevar su ejército.

Con todas las características nuevas y adiciones que se ofrecen, no es de extrañar que uno no pregunte por el final del juego de Imperia Online, pero las eras no son sin límite. En un momento determinado, antes del final de una era inicia la competición ""Señores del Reino"". En ella las alianzas luchan para el dominio sobre los Castillos neutrales, situados por todo el mapa del mundo. La conquista de un Castillo amplía el alcance de influencia de la alianza, concediendo bonos a los territorios aliados, y suprimiendo los dominios enemigos. Al final se toma en cuenta el alcance de influencia de cada alianza y la que tiene mayor porcentaje en el mundo se declara el campeón de la era.

¿Tiene las habilidades necesarias para ubicarse entre los mejores jugadores y ganar el título de honor ""Señor del Reino"" ? Bueno, ¿qué está esperando? ¡Entre en el mundo de Imperia Online y lo sabrá!

Eredan Arena ( http://www.mmozone.com/eredan-arena.html )

| Captura | Género Fantasía Juego de Mesa | Juego Gratuito | Página web |

Eredan Arena es un Juego de cartas coleccionables gratuito de fantasía desarollado por Feerik es un juego cross plataform disponible en el navegador, IOS y Android.

Tras una humillante derrota Amnezy busca una forma de vengarse de los héroes que forman las nueve hermandades de protectores que viven en Eredan, famosos y feroces aventureros que ahora piensan que ya han conseguido acabar con su malvada creadora. Usando sus poderes Amnezy ha conseguido capturar a todos estos héroes, dejando al mundo desprotegido, mientras los hace luchar entre ellos en su arena privada, por puro entretenimiento. En esta retorcida arena, los amigos son obligados a luchar entre sí, y los enemigos más acérrimos tienen que luchar codo con codo.

Este juego de cartas coleccionables gratuito pone al jugador al mando de un grupo de 5 héroes, con el que podrá enfrentarse a los equipos de otros jugadores para conseguir fama, fortuna y nuevos héroes. Con un diseño artístico impresionante y una música única que te acompañara en tus batallas, este juego casual para navegador te mantendrá atrapado por horas. Gana combates, consigue recompensas, desbloquea héroes y escala posiciones en los ránquines hasta demostrar que eres el mejor de Eredan Arena.

El juego dispone de docenas de héroes distintos que puedes escoger para que sean miembros de tu grupo. Los combates constan de 5 rondas en las que los jugadores escogen un héroe para que luche cada ronda en combates individuales, y que a diferencia de otros juegos de cartas, no tienes un mazo para potenciar a tus héroes, que solo dispondrán de su fuerza y sus habilidades para hacerse con la victoria. El objetivo de cada ronda es conseguir hacer más daño que tu oponente con ataques y habilidades especiales que podrán usar lanzando 6 dados.

Cada dado tiene 4 símbolos distintos; uno de estos símbolos representa un ataque estándar, mientras que los otros 3 son usados en combinación para lanzar los ataques especiales de cada héroe. Cuando los jugadores lancen los dados podrán escoger que dados quedarse, y relanzar los dados restantes hasta 3 veces. Una vez tengan su selección de dados escogida, los héroes lanzarán sus ataques y habilidades especiales, y el héroe que consiga hacer más daño gana el combate, y el jugador que consiga ganar tres rondas se hace con la victoria.

Cada héroe posee dos importantes estadísticas: su valor de ataque estándar y sus habilidades especiales. El valor de ataque estándar es la cantidad de daño que pueden provocar con los símbolos de ataque estándar (una espada gris), y que son lanzados tras activar las habilidades especiales, que pueden hacer mucho daño, aumentar el daño de tus ataques estándar o reducir el daño provocado por el enemigo. Las habilidades especiales se activan con los tres iconos restantes de los dados: rojo fuerza, fuego azul y símbolo amarillo, las habilidades requieren de al menos uno de estos resultados para poder ser activadas, pero las habilidades más poderosas requieren de combos más complejos, que combinan varios de estos resultados.

Tras cada combate, sin importar el resultado los jugadores ganan experiencia y la posibilidad de escoger un cofre entre varios, que contiene varias posibles recompensas. Las recompensas que puedes conseguir se muestran antes de escoger cofre, y después se esconden al azar dentro de cada uno de los 6 cofres que tienes delante; tras escoger uno, puedes pagar cristales (la moneda Premium del juego) por abrir más cofres. Los cofres contienen normalmente gemas rojas, que pueden ser usadas para comprar nuevos héroes, potenciadores y héroes especiales; si un jugador recibe un héroe que ya posee lo puede vender por gemas rojas o convertirla en gemas verdes que puedes usar para aumentar de rango a una carta del mismo tipo.

Castlot ( http://www.mmozone.com/castlot.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Castlot es un juego estratégico gratuito para navegador desarrollado por Power Hosts Technology Limited. El juego cuenta con 2 facciones, combates por turnos y en tiempo real, gestión de recursos, y la habilidad de engañar y robar recursos a otros jugadores usando trampas, goblins ladrones y espiando.

El juego transcurre en el siglo 6 durante la guerra de Bretaña contra los invasores sajones. El juego tiene tres facciones distintas, Los Bright Knights, la Dark Faction y los Sajones (que están controlados por la IA). Dirigidos por Arturo, los Bright Knights son los encargados de proteger Bretaña, y derrotar a aquellos que perturben la paz. Mientras que la Dark Faction, Lord Blackmore planea erradicar todo el poder conocido para alzarse como el soberano indiscutible de esta tierra.

En Castlot los jugadores podrán experimentar la historia del juego al completar misiones, tomando el papel del personaje principal de la historia y viviendo los acontecimientos de su facción. Cada historia es específica de esa facción, aunque las misiones coinciden para que los jugadores puedan disfrutar de todo el juego.
A medida que subas de nivel y completes misiones, podrás equipar a tu héroe con 12 piezas de equipo y una montura que aumentarán tus estadísticas. Además durante tus aventuras te aliarás con héroes como Sir Gawain o Merlín si eres miembro de los Bright Knighs o con Morgana Le Fay y Vivienne si estas en la Dark Faction.

Marvel Heroes ( http://www.mmozone.com/marvel-heroes-2015.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción Comic | Juego Gratuito | Página web |

Marvel Heroes 2015 es un MMO de acción Gratis (Free to play) de temática superhéroe, desarollado por Gazillion Entretainment para Windows.

Marvel Heroes 2015 es un MMO free to play de acción que pone a los jugadores en las botas de sus héroes favoritos del universo de Marvel, y donde se adentrarán en un mundo lleno de aventuras, caras conocidas, villanos, superhéroes y localizaciones míticas. Creado por David Brevik, el hombre detrás de Diablo y Diablo 2 y el famoso autor de Marvel Brian Michael Bendis, el juego consigue capturar todo el espíritu de un RPG de acción en el icónico universo de Marvel.

La historia está centrada en los planes del Doctor Doom, un supervillano loco con una mente brillante, ha conseguido apoderarse del Cubo Cósmico, un artilugio arcano capaz de cambiar y destruir el universo. Recordareis el Cubo Cósmico por su aparición en las recientes películas de Marvel, como Thor, Capitán América o Los Vengadores, lo que enfatiza lo cercano que esta Marvel con este título. Toma tu lugar entre los superhéroes del universo de Marvel y combate contra los supervillanos más infames, en las localizaciones más icónicas.

En el juego, los jugadores podrán elegir entre una gran selección de conocidos superhéroes como Iron Man, Spiderman, Lobezno, Capitán América, Pantera Negra y muchos más. A medida que vayas jugando al juego irás desbloqueando nuevos superhéroes y jugar con ellos, subiéndolos de nivel independientemente y entrenando sus habilidades, que reflejan sus habilidades más conocidas. Atrapa a enemigos con la web de Spiderman o electrocuta a tus oponentes con los relámpagos lanzados por Tormenta. Cada héroe tiene habilidades únicas, divididas en diferentes categorías: melee, a distancia, y que estarán centradas en una estadística en particular.

Cada héroe tiene varios trajes y aspectos distintos que puedes elegir, por ejemplo con Thor puedes elegir el traje clásico de la época dorada, o el traje de los Vengadores. Podrás desbloquear más trajes a medida que completes misiones o los adquieras en la tienda del juego. Jugando o comprándolos en los vendedores del juego los jugadores pueden conseguir todo tipo de armas, armaduras y objeticos cosméticos para sus héroes,

El juego puede ser jugado en solitario, pero algunas áreas están diseñadas para ser completadas en grupo. Una de las características más interesantes de Marvel Heroes es que cuando una pieza de equipo cae, cada jugador verá una pieza de equipo que puede usar, lo que significa que los jugadores no tendrán que pelearse para conseguir equipo nuevo. En la luchas, al derrotar a los enemigos, estos no solo dejarán dinero y objetos, sino que también soltarán orbes de salud y energía que sanarán a tus héroes, lo que significa que los héroes no tienen que parar para recuperarse y la acción es continua.

Tiendas y artesanos pueden ser encontrados en los cuarteles de los superhéroes, como la torre de loa Vengadores, el instituto de los X-Men, y los jugadores podrán donarles objetos para que suban de nivel y así tengan una mayor selección de objetos. El nivel de los vendedores es personal para cada jugador, por lo que aquellos que han invertido más en ellos tendrán acceso a objetos mejores. La experiencia que los vendedores ganan viene determinada por la calidad de los objetos donados.

El juego es completamente free to play, pero los jugadores tienen la opción de gastar dinero real para desbloquear algún héroe que les interese especialmente, o trajes para sus héroes favoritos. El juego cuenta con varios packs y oportunidades para conseguir diferentes grupos de héroes y trajes que los jugadores pueden adquirir para conseguir jugar con sus héroes favoritos sin tener que invertir más tiempo.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad