Juegos MMORPG

The Settlers Online ( http://www.mmozone.com/the-settlers-online.html )

| Captura | Género | Juego Gratuito | Página web |

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

El jugador tendrá que construir un imperio comenzando por la casa del alcalde y desarrollar su ciudad. La interfaz de usuario es muy simple y el jugador aprenderá muchas cosas sobre el juego a través de un fabuloso tutorial.

Dentro del juego hay muchos edificios que pueden mejorarse y ser útiles para guardar materiales sin tratar en tu asentamiento. La parte gráfica de The Settlers Online ofrece unas imágenes geniales y el estilo es realmente agradable e irónico. Posee un estupendo tutorial y ofrece también la posibilidad de interactuar con otros jugadores por medio de un fantástico sistema de chat y de estrechar relaciones con ellos gracias al comercio y a las charlas. Además, podrás crear algunos objetos especiales que te proporcionarán energía y te ayudarán en tu búsqueda de materiales sin tratar y entrenar a algunos NPCs especiales que descubrirán para ti nuevos puntos en los que encontrar material o nuevas zonas del mapa.

El juego también cuenta con una tienda de objetos. Para construir edificios necesitas tiempo real, así que te llevará muchos minutos o, incluso, horas terminar uno o más edificios.

Edgeworld ( http://www.mmozone.com/edgeworld.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción | Juego Gratuito | Página web |

Edgeworld es que un MMO de navegador donde tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia! El juego, que se puede jugar desde cualquier navegador sin necesidad de descargar o instalar ningún cliente, comienza con una pequeña base ubicada en ruinas alienígenas en las que hay suficientes recursos para desarrollar un ejército.

Hay cuatro tipos de recursos: cristal y gas (necesario para crear los edificios principales), energía y uranio (necesario para mejorar y actualizar su ejército); Igualmente hay cuatro principales acciones que se pueden realizar para desarrollar tu base: construir, investigar, investigar defensa y entrenar tropas. En el juego también se pueden fabricar mechs y utilizar la Academia.

El jugador desde el comienzo es guiado por un montón de búsquedas para construir de los edificios en el orden correcto: de esta manera es fácil aprender la importancia del centro de mando (el hub principal de la base, necesario para desbloquear construcciones más avanzadas), la de los edificios capaces de reunir recursos (la mina de cristal, para cosechar minerales, la refinería de gas, que procesa gas para utilizarlo en la construcción o como combustible, la planta solar para obtener energía y el reactor para procesar material nuclear necesario para armas) y así sucesivamente.

El Laboratorio de tecnología es la estructura en la cual puedes investigar como crear unidades más y más potentes para tu ejercito, comenzando con los Marines, pasando por los Rhinos, Raiders, Pyros, Hornets, Shrikes, Disruptors, Pulse Tanks, Terraknor y quimeras: doce tipos de tropas, cada una con estadísticasy habilidades únicas, con las que podrás dirigir la batalla como un verdadero comandante. Las principales estadísticas de cada unidad son la salud, daños, alcance, cadencia de disparo, velocidad y tamaño de transporte: este último stat es realmente importante para planear los ataques, porque el ejército tiene que ser teletransportado al lugar en que se inicia el ataque, y solo puede teletransportar una cierta cantidad de tropas (aúnque se puede actualizar la puerta Warp para que teletransporte mas tropas). El laboratorio de defensa es el edificio en el que pueden mejorar las estadísticas de cada unidad; en el cuartel entrenarás a tu ejército, hasta el máximo de tropas que puedas mantener en el área inicial. La fábrica es necesaria para entrenar mechs, muy eficaces cuando la batalla se vuelve difícil.

Un comandante debe elegir sabiamente sus tropas antes de la batalla: por ejemplo Terraknors hacer mucho daño contra torres de Tesla y son inmunes a la armas incendiarias, las quimeras tienen gran alcance (200, mientras que un Marine tiene 50) etc...

En la parte inferior derecha de la pantalla hay unos iconos: la tienda, en la que es posible comprar varios objetos y mejoras con la moneda en juego, platino (que se compra con dinero real), el correo, pero sobre todo, el de combate. Clicando en éste último el jugador puede atacar a otros jugadores (este es el PvP) o facciones del juego controladas por la maquina (El Sindicato de Erazi, Confederación Maar o la Legión de Helio). Algunas de las búsquedas iniciales requieren el atacar una de las facciones de la máquina para que te entrenes en el combate. Al elegir nuestro objetivo es posible ver la base enemiga y colocar tu ejército en el campo de batalla, planificando que tipo de tropa y cuántos de cada uno participarán en la batalla. Después de que la batalla comience, puedes ver a tus tropas atacando: ganar o perder es una cuestión de habilidad al elegir el número correcto de unidades (por ejemplo a nivel 20 se puede perder contra un enemigo de nivel 13 si las tropas elegidas son erróneas).

El juego está disponible en 12 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, danés, holandés, sueco, portugués, polaco, ruso, turco) y los jugadores pueden cambiar libremente el idioma con una simple carga. El juego es totalmente gratis, pero si necesitas algunas ayudas en forma de "boosts" (por ejemplo porque no tengas mucho tiempo para gastar en el juego) puede obtener platino (la moneda de pago en el juego) para comprarlos.

Rosh Online ( http://www.mmozone.com/rosh-online.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Galaxy Gate y publicado por Ignited Games, Rosh Online: The Return of Karos es un MMORPG de acción con un ritmo trepidante.

En Rosh Online: The Return of Karos, los jugadores asumen el papel de un héroe determinado para romper la maldición de sombra que ha caído sobre el mundo fantástico de Asmara y para ascender hasta la gloria absoluta convirtiéndose en el mítico guerrero Karos. A través de las misiones, los conflictos entre clanes y la acción PvP a gran escala, los guerreros de Rosh Online luchan para dominar la fuente de energía vital del mundo, Fletta. Fletta proporciona la base para el sistema de progresión único y complejo del juego. Al lado de la ascensión de nivel basada en puntos de experiencia en el juego, la energía Fletta puede utilizarse para mejorar estadísticas, dar bonificaciones, comprar recursos y encantar objetos.

Rosh Online: The Return of Karos ofrece una jugabilidad a un ritmo bastante rápido y un sistema de niveles diseñado para prevenir que los jugadores se estanquen. La acción veloz y la mecánica sólida de niveles consiguen que el juego se mantenga fresco y emocionante, asegurando que siempre haya algo nuevo que hacer.

Todos los jugadores que están por encima del nivel 11 pueden matar y ser matados por otros jugadores fuera del campo PvP. El PvP en las áreas comunes está guiado por el sistema de Valor Moral, que puede afectar al acceso de los jugadores a áreas restringidas de Asmara. Rosh Online ofrece varios modos PvP que incluyen guerras entre clanes, tomas de poder, alianzas entre clanes y asedios a castillos, incrementando la variedad de la jugabilidad y haciendo cada vez más profunda la experiencia del jugador.

Rosh Online también tiene varios tipos de mascotas que conceden bonificaciones a los personajes de los jugadores, incluyendo mejoras a la hora de recobrar salud, fuerza en el ataque y la habilidad de coger objetos que han dejado los enemigos. Las criaturas sagradas sirven como monturas, lo que permite que los jugadores se muevan y puedan poner en práctica sus habilidades defensivas.

Club Cooee ( http://www.mmostation.com/play-club-cooee-mmo-game.html )

| Captura | Género Realista | Juego Gratuito | Página web |

Club Cooee es el nuevo 3D Chat Messenger World gratuito para Windows. Chatea, crea salas, haz nuevos amigos, escucha música, enlaza otros sitios web, comparte fotos, ve de fiesta. Muy simple y super divertido!

Club Cooee es una mezcla entre un programa de mensajería al estilo de Messenger y un chat. Con el aliciente de que es completamente tridimensional. La charla se produce en tiempo real. Puedes crear tu propio ambiente y personalizarlo.

En Club Cooee puedes escuchar música, ver películas, jugar, compartir imágenes y otras cosas más tal y como tu las diseñes junto a tu lista de contactos.

Todo ello a través de un sistema de ventanas que podemos manejar desde nuestro propio escritorio del ordenador.

Parece que Club Cooee nos ofrece una forma divertida de mensajear y chatear con nuestra gente sintiéndonos como si estuviéramos en una especie de Second Life con multitud de cosas que podemos hacer, tal y como nos ofrece Messenger y otros programas.

DragonSoul ( http://www.mmozone.com/dragonsoul.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Giant Interactive para Windows, DragonSoul es un juego MMORPG de fantasia gratuito que combina un motor gráfico propio, especialmente desarrollado para hacer posibles las enormes batallas entre los ocho diferentes reinos en alta calidad 3D, con elementos clásicos rpg en una inmersiva historia.

Se caracteriza por un excelente y bien diseñado mundo, cinco clases diferentes, más de 2000 armas y armaduras, seis diferentes efectos climatológicos con cambios atmosféricos, batallas PVP épicas donde la habilidad de los jugadores para cooperar con otros jugadores de su reino decide el porvenir de los eventos venideros, centenares de misiones para jugadores individuales, grupos y alianzas, y actividades adicionales como la siembra, la minería o la cría de mascotas. Además, su principal característica, es su sistema político, que sirve de fuente inagotable de motivación para los jugadores durante todas las fases de juego. Cualquier jugador puede ser elegido rey si forma parte de un clan o una alianza. Si se aseguran los votos, es posible ser elegido rey, el mayor rango de un jugador en DragonSoul. Para reinar, el rey tendrá que respetar a sus seguidores y realizar hazañas épicas para perdurar su mandato.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad