Juegos MMORPG

Empire of Sports ( http://www.mmozone.com/empire-of-sports.html )

| Captura | Género Deportivo | Juego en desarrollo | Página web |

Empire of Sports es un juego multijugador online de deportes múltiples.

El juego ofrece la posibilidad de jugar como un atleta en un mundo de ficción donde solo el mundo del deporte interesa. Tu personaje necesitará entrenamiento y práctica para tener éxito en deportes específicos, con lo que al principio estará sano pero no tendrá mucha destreza en ningún deporte.

Cuanto más practique tu personaje, mejores logros será capaz de alcanzar en las diferentes especialidades deportivas, dependiendo de su habilidad. No hay clases prefijadas en Empire of Sports, dependiendo de que zonas diferentes de músculos se trabajen y la experiencia que se tenga en diferentes deportes, variará el rendimiento de vuestro personaje.

El objetivo en el juego es convertirse en estrella e incluso dominar el mundo de los deportes con vuestro club.

King of Kings 3 ( http://www.mmostation.com/play-king-of-kings-3-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Lager Network Technologies Inc para Windows, King of Kings 3 es un juego MMORPG 3D gratuito donde todo gira en torno a los combates entre jugadores. Hay muchas maneras de luchar en PvP: duelos, PvP abierto, ataques estratégicos a otros reinos o batallas épicas donde un reino al completo lucha contra otro. Las diferentes clases entre las que puedes escoger son: Warrior, mage and cleric. Cada una con tres clases avanzadas: Berserker, Ranger, Knight, Sword mage, Conjurer, wizard, Scholar, Bishop y Priest.

King of Kings 3 también ofrece la oportunidad única de crear tu propia destino. Construye tu propia casa, funda ciudades, y sumérgete en la realidad de la guerra mientras te abres camino desde tu condición de ciudadano hasta llegar a ser el gobernador de tu propio reino.

Blood and Jade ( http://www.mmozone.com/blood-and-jade.html )

| Captura | Género | Juego Gratuito | Página web |

La dinastía del Este Zhou está a punto de colapsarse y los Reino Medios se encuentran en un constante estado de guerra, ya que las 7 naciones luchan entre ellas para reclamar el poder y convertirse en los Emperadores de toda China. Es un tiempo oscuro, y la necesidad de que aparezcan héroes apremia, ya que alguien tiene que descender a la oscuridad, destapar los secretos y las intrigas de las naciones y devolver la paz a esta antigua tierra.

El juego, que transcurre en la Antigua China, es un MMORPG free-to-play en el que los jugadores se alzarán para reclamar su lugar como héroes, usando sus habilidades marciales y las bendiciones divinas de sus divinidades. Con un PvP masivo, una profunda historia y épicas misiones, ¿conseguirás unir China y que se una bajo una sola bandera?

Los jugadores pueden personalizar a sus personajes de muchas formas distintas, para así conseguir que sean únicos. Centra tu Chi, e incrementa tus habilidades con la espada y la mente de Dragón, encanta tus armas para incrementar sus estadísticas y que suplan tus carencias. También pueden ponerte al servicio de una divinidad, que te acompañará en tus viajes, y que será capaz de desatar su furia divina contra tus enemigos.

En el juego podrás participar en enormes batallas PvP gracias a las batallas ente guilds, donde las diferentes guilds competirán por controlar territorios y así conseguir reclamar el sello imperial para ellos mismos. Además los jugadores podrán tomar parte en diferentes eventos que ocurren durante la semana, que van desde explorar un peligroso laberinto lleno de enemigos, a eliminar Bosses mundiales para conseguir grandes recompensas.

Adéntrate en las diferentes mazmorras repartidas por el mundo, cada zona tiene su propia mazmorra y en cada una de ellas los jugadores tendrán que trabajar en grupo para así conseguir completarlas y descubrir la historia que hay detrás de cada una ellas. También existe un modo contrarreloj en el que tendrás que completar la mazmorra antes de que termine el tiempo, para conseguir mayores recompensas.

El juego es completamente free-to-play, pero los jugadores pueden adquirir cartas VIP de la tienda del juego, que pueden ser de tres tipos: Platino, Diamante y Real, cada una con beneficios distintos. El estatus VIP te proporciona potenciadores únicos, mayor cantidad de experiencia y dinero conseguida al jugar, características únicas y más.

The Settlers Online ( http://www.mmozone.com/the-settlers-online.html )

| Captura | Género | Juego Gratuito | Página web |

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

El jugador tendrá que construir un imperio comenzando por la casa del alcalde y desarrollar su ciudad. La interfaz de usuario es muy simple y el jugador aprenderá muchas cosas sobre el juego a través de un fabuloso tutorial.

Dentro del juego hay muchos edificios que pueden mejorarse y ser útiles para guardar materiales sin tratar en tu asentamiento. La parte gráfica de The Settlers Online ofrece unas imágenes geniales y el estilo es realmente agradable e irónico. Posee un estupendo tutorial y ofrece también la posibilidad de interactuar con otros jugadores por medio de un fantástico sistema de chat y de estrechar relaciones con ellos gracias al comercio y a las charlas. Además, podrás crear algunos objetos especiales que te proporcionarán energía y te ayudarán en tu búsqueda de materiales sin tratar y entrenar a algunos NPCs especiales que descubrirán para ti nuevos puntos en los que encontrar material o nuevas zonas del mapa.

El juego también cuenta con una tienda de objetos. Para construir edificios necesitas tiempo real, así que te llevará muchos minutos o, incluso, horas terminar uno o más edificios.

Edgeworld ( http://www.mmozone.com/edgeworld.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción | Juego Gratuito | Página web |

Edgeworld es que un MMO de navegador donde tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia! El juego, que se puede jugar desde cualquier navegador sin necesidad de descargar o instalar ningún cliente, comienza con una pequeña base ubicada en ruinas alienígenas en las que hay suficientes recursos para desarrollar un ejército.

Hay cuatro tipos de recursos: cristal y gas (necesario para crear los edificios principales), energía y uranio (necesario para mejorar y actualizar su ejército); Igualmente hay cuatro principales acciones que se pueden realizar para desarrollar tu base: construir, investigar, investigar defensa y entrenar tropas. En el juego también se pueden fabricar mechs y utilizar la Academia.

El jugador desde el comienzo es guiado por un montón de búsquedas para construir de los edificios en el orden correcto: de esta manera es fácil aprender la importancia del centro de mando (el hub principal de la base, necesario para desbloquear construcciones más avanzadas), la de los edificios capaces de reunir recursos (la mina de cristal, para cosechar minerales, la refinería de gas, que procesa gas para utilizarlo en la construcción o como combustible, la planta solar para obtener energía y el reactor para procesar material nuclear necesario para armas) y así sucesivamente.

El Laboratorio de tecnología es la estructura en la cual puedes investigar como crear unidades más y más potentes para tu ejercito, comenzando con los Marines, pasando por los Rhinos, Raiders, Pyros, Hornets, Shrikes, Disruptors, Pulse Tanks, Terraknor y quimeras: doce tipos de tropas, cada una con estadísticasy habilidades únicas, con las que podrás dirigir la batalla como un verdadero comandante. Las principales estadísticas de cada unidad son la salud, daños, alcance, cadencia de disparo, velocidad y tamaño de transporte: este último stat es realmente importante para planear los ataques, porque el ejército tiene que ser teletransportado al lugar en que se inicia el ataque, y solo puede teletransportar una cierta cantidad de tropas (aúnque se puede actualizar la puerta Warp para que teletransporte mas tropas). El laboratorio de defensa es el edificio en el que pueden mejorar las estadísticas de cada unidad; en el cuartel entrenarás a tu ejército, hasta el máximo de tropas que puedas mantener en el área inicial. La fábrica es necesaria para entrenar mechs, muy eficaces cuando la batalla se vuelve difícil.

Un comandante debe elegir sabiamente sus tropas antes de la batalla: por ejemplo Terraknors hacer mucho daño contra torres de Tesla y son inmunes a la armas incendiarias, las quimeras tienen gran alcance (200, mientras que un Marine tiene 50) etc...

En la parte inferior derecha de la pantalla hay unos iconos: la tienda, en la que es posible comprar varios objetos y mejoras con la moneda en juego, platino (que se compra con dinero real), el correo, pero sobre todo, el de combate. Clicando en éste último el jugador puede atacar a otros jugadores (este es el PvP) o facciones del juego controladas por la maquina (El Sindicato de Erazi, Confederación Maar o la Legión de Helio). Algunas de las búsquedas iniciales requieren el atacar una de las facciones de la máquina para que te entrenes en el combate. Al elegir nuestro objetivo es posible ver la base enemiga y colocar tu ejército en el campo de batalla, planificando que tipo de tropa y cuántos de cada uno participarán en la batalla. Después de que la batalla comience, puedes ver a tus tropas atacando: ganar o perder es una cuestión de habilidad al elegir el número correcto de unidades (por ejemplo a nivel 20 se puede perder contra un enemigo de nivel 13 si las tropas elegidas son erróneas).

El juego está disponible en 12 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, danés, holandés, sueco, portugués, polaco, ruso, turco) y los jugadores pueden cambiar libremente el idioma con una simple carga. El juego es totalmente gratis, pero si necesitas algunas ayudas en forma de "boosts" (por ejemplo porque no tengas mucho tiempo para gastar en el juego) puede obtener platino (la moneda de pago en el juego) para comprarlos.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad