Juegos MMORPG

The Pride of Taern ( http://www.mmozone.com/the-pride-of-taern.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica. El argumento cuenta la historia de Taern, una nación que fue víctima de la invasión de un imperio hostil, el Imperio de Utor. Los ciudadanos de Taern dejaron su hogar, presas del pánico, y comenzaron un viaje hacia lo desconocido. Finalmente, han llegado al Imperio de Haligard, que es el lugar en el que empieza el juego propiamente dicho. Los taernianos desean reorganizarse, volver a su país y expulsar a los agresores; pero esto no es fácil.

Hay numerosas misiones que ofrecen a los jugadores la posibilidad de desarrollar la línea argumental principal mientras otras paralelas les permiten sumergirse en el mundo del juego e identificarse mejor con los personajes. Cada misión tiene diferentes finales que cambian la forma en la que los NPCs perciben al jugador (bueno o malo). Hay también un sistema de ataques contra monstruos espantosos a los que solo puede vencer un equipo fuerte y coordinado. Además la inteligencia artificial (única entre los MMOs) permite a los monstruos cooperar durante el combate.

Posee un innovador sistema de combate. Incluso las grandes ventajas de nivel no significan necesariamente una victoria automática, especialmente si el jugador de nivel más bajo juega de forma bien planeada. Cada clase tiene un conjunto único de habilidades y su estilo de juego es completamente distinto. Incluso el 1 contra 1 te permite utilizar una gran variedad de tácticas, por no mencionar las peleas de equipo en las que el número de combinaciones es infinito.

El mundo del juego, que se expande continuamente, abarca un par de vastas regiones, dos ciudades con miles de mazmorras, y 160 áreas en total. Cerca de 200 monstruos diferentes, desde guardias de la ciudad a repugnantes bestias sedientas de sangre taerniana, lo habitan. Puedes conocer a unos 500 NPCs (refugiados de Taern, trotamundos, miembros del movimiento de resistencia de Taern y personajes más o menos fantásticos, desde un árbol inteligente, Aegustahephium, que desdea el poder y la eternidad a un caballero amargado).

El juego es gratuito, pero quienes no tengan demasiado tiempo pueden mejorar su experiencia de juego comprando moneda adicional, el platino, que puede utilizarse para disminuir el coste de los objetos, incrementar la capacidad del creador de apariencia del personaje y obtener una cuenta premium. Utilizar las opciones de pago aumenta el confort del juego y enriquece la jugabilidad con elementos adicionales, pero no rompe el equilibrio. Lo que significa que los jugadores de pago no tienen una gran ventaja sobre el resto.

Los jugadores pueden hacer la guerra o negociar alianzas, y hay un chat, un foro y rankings para los clanes. Por otro lado, no tienen que deambular por el mundo, sino que pueden tener sus propias “ciudades” (lugares en los que desarrollarse, una especie de cuarteles generales). Esto da lugar a un nuevo nivel de juego en equipo. El sistema de clanes conecta a los jugadores de una forma totalmente innovadora promoviendo estrategias de juego originales y fomentando la cooperación y la integración de la comunidad.

Maple Story ( http://www.mmozone.com/maplestory.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Nexon para Windows. MapleStory es un MMORPG gratuito en 2D de desplazamiento lateral. Pueden comprarse en la tienda del juego más aspectos de personalización de personajes y mejoras para el juego.
En el juego, los jugadores viajan al mundo Maple, donde lucharán contra monstruos y desarrollaran sus personajes. Podrán interactuar con otros de muchas maneras diferentes: conversando, mercadeando y jugando minijuegos. Grupos de jugadores pueden juntarse para cazar monstruos y compartir la recompensa. Los jugadores pueden, además, entrar a formar parte de un clan para interactuar más fácilmente.

Hay cuatro continentes principales comunes en todas las versiones de Maple: Maple island, Victoria Island, Ossyria y Masteria. Los jugadores pueden jugar a diferentes minijuegos, solos o en compañía: Omok (la versión coreana del juego japonés “Gomoku”), Match Cards (también conocido como “Concentration” es un juego de cartas de monstruos donde hay que enfrentar mazos), Gachapon (una máquina expendedora de tickets donde obtienes premios aleatorios), Rock, Paper, Scissors (es el tradicional Piedra, papel y tijeras) y Fishing King (es el minijuego de pesca).

Pirate Storm ( http://www.mmozone.com/pirate-storm.html )

| Captura | Género Histórico Militar Piratas | Juego Gratuito | Página web |

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

Asume el mando de tu propia nave y enfréntate a monstruos, piratas y otra escoria marina mientras buscas tesoros y honor para tus aliados. Leva anclas y empieza a causar estragos. Carga los arpones, convierte monstruos marinos en compinches, envía a tus enemigos a sus tumbas marinas y desata el poder devastador de tus cañones. Haz lo que quieras con tus enemigos hasta que lo único que quede de ellos sean las ruinas en llamas de sus barcos. En la batalla por la gloria y el oro de Pirate Storm, el fin justifica los medios.

No importa si entras en luchas PvE o PvP, te sorprenderá con su acción sin pausa. Zarpa como un simple marinero de agua dulce y hazte un nombre en alta mar. Ascenderás en el ranking con cada batalla hasta que seas el pirata más temido del océano – la sola mención de tu nombre hará que se estremezcan los corazones de los más curtidos lobos de mar.

¡Carga los cañones! Pirate Storm es un intenso juego de piratas con una acción duradera. ¡Juega gratis ahora!

4STORY ( http://www.mmostation.com/play-4story-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Zemi Interactive para Windows, 4Story es un juego gratuito MMORPG.

En 4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Y un tercero recién incorporado como jugable: Broa. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

Lucha contra otros jugadores y participa en las guerras diarias de conquista. ¡Ayuda a ocupar nuevos territorios para tu pueblo y defiende a tu pueblo de los ataques! Solamente los ganadores serán recompensados y obtendrán acceso a otros pueblos, nuevas misiones y comerciantes especiales.

Escoge tu clase entre: Los guerreros, son robustos y expertos en ataque y en defensa. Ellos pueden llevar armaduras pesadas y armas poderosas de combate; Los corredores de la sombra, son luchadores veloces y peligrosos en la lucha cuerpo a cuerpo; Los arqueros, son luchadores precisos de larga distancia que dominan el uso de la flecha y del arco. Pero en la lucha cuerpo a cuerpo también son peligrosos; Los magos, son hechiceros poderosos y poseen del don de dominar los elementos. Ellos no están armados y luchan principalmente de lejos; Los sacerdotes, son curanderos y protectores de sus aliados, pero también presentan peligro para sus enemigos; Los conjuradores, pueden abrir portales a otras dimensiones y controlar criaturas horripilantes. Esto les permite utilizar las habilidades de otras criaturas. Para protegerse ellos llevan armaduras de cuero.

MechWarrior Online ( http://www.mmozone.com/mechwarrior-online.html )

| Captura | Género Ciencia Ficción Militar | Juego Gratuito | Página web |

MechWarrior Online es un juego del género MMOFPS táctico gratuito, desarrollado por Piranha Games para Windows.

Mechwarrior Online transcurre es un universo en guerra constante, en el que los soldados son gigantescos robots mecanizados conocidos como BattleMechs que luchan por todo el mundo para que su facción consiga la victoria. El juego transcurre en el 3050 D.C. y usa todo tipo de tecnologías futuristas sacadas de la franquicia MechWarrior. En este juego táctico de disparos en primera persona, cada jugador encarna a un infame MechWarrior, los pilotos de estas imparables máquinas de destrucción que solo sirven para un propósito, la guerra.

El universo de BattleTech está controlado por 6 casas distintas, que han conseguido amasar ingentes cantidades de poder a lo largo de los siglos. Podemos encontrar desde la casa de estilo japonés Kurita que sigue la filosofía del Bushido y tiene Mechwarriors de estilo samurái, a la casa Steiner, centrada en la industria y el capitalismo, donde los rangos militares reflejan el nivel de vida de cada ciudadano, recompensado a aquellos que están bien relacionados en lugar de recompensar a los que destacan por sus méritos.

El juego se centra en ofrecer partidas estratégicas por equipos de hasta 12 jugadores por bando, donde la comunicación y las tácticas son vitales para hacerse con la victoria. Los jugadores conseguirán experiencia y C-Bills (el dinero del juego) cuando completen partidas, y podrán usarlos para comprar nuevos BattleMechs o mejorar los que ya poseen.

Los BattleMechs son como tanques andantes, enormes plataformas blindadas cuya estructura interna parece la de un humanoide bípedo. Cada BattleMech viene equipado con diferentes sistemas de armas, como armas de energía (cañones de partículas, láseres y lanzallamas), misiles (de corto o largo alcance) y armas balísticas (ametralladoras o cañones automáticos) así como con una gran variedad de artilugios y sistemas electrónicos. Cada Battlemech tiene una cabina que aísla a sus pilotos del exterior, lo que les permite luchar incluso en los entornos más hostiles. Los sistemas y especificaciones de cada BattleMech, además de su peso, hacen que haya modelos que sean más eficientes en un rol específico, como explorador o defensor.

Actualmente los jugadores pueden luchar en el modo Asalto, que son batallas Deathmatch por equipos o en el modo Conquista donde los jugadores tienen que controlar unos extractores de recursos repartidos por el mapa. En este último modo, para conseguir hacerse con la victoria los jugadores tienen que mantener el control de los extractores, o eliminar a todos los BattleMechs enemigos. Las batallas son muy emocionantes, pero debido a que pueden destruir tu BattleMech con relativa facilidad, lanzarse sin pensar al combate no es una buena táctica, por lo que los jugadores tienen que pensar cómo actuar y maniobrar en cada combate, para sobrevivir y ganar. Los ganadores de cada partida ganarán C-Bills, y tanto los vencedores como los vencidos serán recompensados con Germanium.

El juego cuenta con 9 detallados y cuidados mapas distintos, cada uno de ellos único, y creado para ser fiel a la historia de BattleTech. Por ejemplo, el mapa “River City Night” es una ciudad dividida por un gran rio que está unida por dos enormes puentes, en el que los jugadores pueden ocultarse tras edificios en ruinas, que sirven de recordatorio de la destrucción y la guerra que está asolando al mundo; por otro lado encontramos el mapa “Alpine Peaks” una enorme montaña nevada, que cerca de su cúspide tiene una gran torre de comunicación, donde los jugadores tendrán que usar coberturas y buscar sitios con buena visibilidad para acabar con los enemigos que se adentren en la tundra helada.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad