Juegos MMORPG

Nova Genesis ( http://www.mmozone.com/nova-genesis.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Nova Genesis es un Juego de Navegador MMORPG de creación de héroes, desarollado por R2Games.

Nova Genesis es un MMORPG gratuito para navegador de fantasía en el que los jugadores podrán escoger entre múltiples clases y aventurarse en un mundo rico lleno de desafíos, en el que conseguirán experiencia y subirán de nivel para mejorar su maestría de combate. Los jugadores pueden jugar al juego tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP en el que los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad contra jugadores de todo el mundo. Como juego de navegador los jugadores pueden disfrutar del juego directamente desde la web, tras un breve registro, y sin necesidad de ninguna descarga.

Los jugadores pueden escoger inicialmente entre seis personajes distintos, tanto masculinos y femeninos, de tres clases: Corsair, Wraith y Psyon. Cada clase tiene un rol distinto, que dependiendo de las elecciones de cada jugador puede personalizarla a su gusto. Las clases se compenetran entre ellas, por lo que un Psyon que ha escogido un estilo de juego agresivo agradecerá tener a un Tanque resistente combatiendo a su lado.

En el juego estaremos guiados por misiones que nos darán los PNJs, las cuales nos llevarán a explorar los lugares más recónditos del juego, mientras nos desvelan la historia, y nos recompensan con monedas y experiencia, con las que podremos volver más poderosos a nuestros personajes, y les podremos proporcionar mejor equipo y armas. Los personajes pueden equiparse con distintos tipos de armas, accesorios y armaduras que incrementan su Battle Rating, una representación numérica de cuan poderosos son en comparación con otros jugadores y los enemigos controlados por la IA.

Las armas son vitales para sobrevivir en el juego, y en particular las armas Nova, armas especiales desbloqueadas al finalizar capítulos de la historia que tienen su propio trasfondo y misiones, mejoran los atributos de los personajes, les proporcionan nuevas habilidades e incluso mejoran a sus compañeros de equipo. Otras mecánicas como los títulos, unos textos que aparecen junto al nombre del personaje, muestran su progreso y los logros que han conseguido completar, y les proporcionan bonificaciones pasivas y sets de habilidades.

Otra forma de poder personalizar a los personajes es mediante la ventana de habilidades; al subir de nivel, los jugadores consiguen puntos de habilidad que pueden invertir en distintos ataques y habilidades para mejorarlas y personalizar su estilo de juego, para que de esta forma puedan crear sus propias estrategias de combate, y escoger como luchar sus batallas. Los jugadores también pueden contar con la ayuda de compañeros que irán consiguiendo a medida que vayan progresando por el juego y suban de nivel. Los compañeros tienen sus propias habilidades con las que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a grandes desafíos y peligros; estos compañeros también suben de nivel, por lo que los jugadores pueden personalizar su estilo de juego como escojan.

El juego cuenta con muchas funciones automatizadas, como el sistema “auto-path” con el que los jugadores pueden ir automáticamente de un punto a otro del juego, ya sea en busca de determinados PNJ, o a zonas donde tengan que completar misiones. Esta automatización también está presente en el combate, donde el personaje principal y sus compañeros atacarán automáticamente a sus oponentes, aunque para ejecutar los ataques más poderosos los jugadores tendrán que activarlos manualmente. En PvP el combate también esta automatizado, por lo que los jugadores tendrán que optimizar sus ataques, calculando los tiempos de enfriamiento para combinar ataques y crear combinaciones de habilidades demoledoras.

Nova Genesis es completamente gratuito, pero tiene distintos tipos de moneda, desde la moneda Premium, que puede comprarse usando dinero real, y que sirve para conseguir potenciadores, objetos y packs VIP, a la moneda estándar que se consigue jugando y que sirve para comprar la mayor parte de los objetos y mejoras disponibles en el juego.

Heroes of the Banner ( http://www.mmozone.com/hotb.html )

| Captura | Género Fantasía Militar | | Página web |

Heroes of the Banner es un juego de bavegador MMO gratuito de defensa de torres desarrollado por: R2 Games.

Heroes of the Banner es un emocionante MMO gratuito que transcurre en un reino de fantasía, y en que los jugadores tienen que defender a sus ciudadanos de hordas de enemigos. El juego usa elementos tradicionales del género fantástico, como orcos y demonios, y cuenta con unos interesantes toques nórdicos, ya que contaremos con la ayuda de héroes nórdicos y algunas deidades para proteger nuestras aldeas en su hora más oscura. Al juego se puede entrar desde la web oficial del juego, tras un breve registro, y se puede jugar directamente desde cualquier navegador, sin necesidad de tener que descargar nada.

La premisa básica del juego, es que es un título del género Tower Defense en el que los jugadores tienen la tarea de construir distintos tipos de torres para proteger los caminos de hordas de enemigos que intentarán invadir sus poblados. Cada torre tiene un tipo distinto de ataque, que será útil contra un tipo de enemigo, ya que cada unidad tendrá sus fortalezas y debilidades, que tendremos que explotar para acabar con ellos, lo que requerirá de toda nuestra habilidad estratégica. Si los jugadores permiten que demasiados enemigos superen sus defensas, perderán la batalla, pero si consiguen acabar con los atacantes completarán el mapa y se enfrentarán a un nuevo desafío.

Las torres son construidas por héroes individuales, por lo que los jugadores tendrán que reclutar a nuevos héroes para poder construir sus torres, y cada héroe tiene una rareza distinta que depende de lo poderoso que sea. Los jugadores pueden usar un pergamino en la taberna para invocar a tres héroes, y si al jugador le gustan sus atributos pueden reclutarlos para su causa. Usar pergaminos de invocación más poderosos dará a los jugadores más posibilidades de invocar a héroes más poderosos.

Cada héroe, además de tener un tipo de torre único, tiene una habilidad divina que los jugadores pueden usar en combate. Estos poderes generalmente sirven para conjurar poderosos ataques en área que dañan mucho a los enemigos de una zona, por lo que es muy interesante usarlos en grupos de enemigos apiñados. Los distintos ataques son más o menos efectivos dependiendo del tipo de enemigos en el que se usen, y cada ataque gasta mana, que aunque se va rellenando lentamente, obliga a los jugadores a planear cuidadosamente sus movimientos.

A medida que los jugadores suben de nivel conseguirán desbloquear nuevos héroes, torres y sistemas de juego que les ayudarán a progresar por el juego y a descubrir el argumento del mismo. Los jugadores también consiguen monedas de oro, tanto durante las partidas como al finalizar una batalla (los jugadores consiguen recompensas adicionales dependiendo de lo bien que lo hagan), que pueden usar para mejorar a los héroes y volverlos más poderosos. Los héroes pueden ser mejorados equipándoles objetos y equipo que los jugadores pueden conseguir durante las batallas, o como recompensa al derrotar a enemigos especialmente desafiantes.

Antes de que una batalla comience los jugadores pueden escoger que héroes quieren usar colocando sus torres, en los puntos para torre repartidos por el mapa, que pueden mejorar de distintas formas dependiendo del héroe. Los magos pueden poner una Torre de Fuego o una Torre de Hielo, mientras que los cazadores pueden poner Torres de Flechas o mejorarla para convertirla en una Torre de Druida Oso; cada una de ellas tiene efectos distintos, y a medida que los jugadores suben de nivel pueden mejorar a sus héroes y conseguir más tipos de torres. Los jugadores pueden escoger entre una enorme variedad de héroes, que pueden personalizar y mejorar a su gusto, lo que hace que haya un gran elemento estratégico, que gana en importancia a medida que se progresa por el juego.

Animal Jam ( http://www.mmozone.com/animal-jam.html )

| Captura | Género Fantasía Simulación | | Página web |

Animal Jam es un Juego de navegador MMO de simulación gratuito, desariollado por WildWorks & National Geographic.

Animal Jam es un MMO gratuito dirigido a aquellos niños que aman a los animales, para que se lo pasen bien mientras aprenden acerca de la naturaleza. Los jugadores pueden crear sus propios avatares animales, personalizarlos, vestirlos, construir sus nidos, adoptar mascotas, jugar a juegos y aprender un montón de cosas. El juego ha sido creado con la ayuda de National Geographic, y a medida que los jugadores aprendan y jueguen conseguirán dinero que podrán usar para comprar montones de objetos útiles y divertidos. El juego es un título para navegador y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Cuando nos adentremos en este maravilloso mundo por primera vez, tendremos que crear nuestros propios personajes, pudiendo escoger entre varios animales distintos, desde conejos, pingüinos, tigres, koalas y muchos más. Para poner nombre a nuestro personaje, podremos usar una larga lista de palabras aprobadas que podremos combinar para crear nombres de lo más inusuales y divertidos. Los primeros pasos dentro del juego nos permitirán personalizar la apariencia de su animal, cambiando su color, los patrones de su pellejo, y demás detalles que nos permitirán darle una apariencia única.

El mundo está dividido en varios entornos, terrenos y hábitats de distintos animales del mundo, aunque cuenta con elementos de fantasía, como ciudades pobladas por animales que hablan y caminan, zonas de jungla con rampas, toboganes y otros elementos interactivos.

Los jugadores pueden visitar tiendas de ropa donde pueden comprar todo tipo de accesorios y trajes para sus personajes, usando la moneda estándar del juego. Hay una gran selección de bigotes, parches piratas, sombreros, joyas, zapatos y otros objetos la mar de creativos. De forma similar los jugadores pueden personalizar su nido, un hogar que pueden decorar con todo tipo de muebles y objetos que podemos colocar a nuestro antojo.

Aquellos que no quieran viajar solos por el mundo del juego, podrán hacer nuevos amigos, también podrán suscribirse al juego, montar sus propios grupos de jugadores y adoptar mascotas virtuales. Como jugador con suscripción tendremos acceso a todas las mascotas virtuales, aunque los jugadores gratuitos tendrán a su disposición una gran variedad de mascotas disponibles; los jugadores también pueden personalizar a sus mascotas que los acompañen por el mundo del juego.

En el juego, hay todo tipo de mini juegos que pueden ser completados tanto en solitario como en grupo, desde puzles, a juegos de cartas, juegos del estilo Angry Birds y otras competiciones desafiantes. Los jugadores que completen estos puzles conseguirán gemas que podrán gastar en múltiples objetos, aunque hay algunos de ellos que no estarán disponibles para los jugadores gratuitos. Al tener una subscripción tenemos acceso a más animales, mascotas, accesorios, y conseguimos semanalmente diamantes.

Animal Jam es más que un juego para niños, ya que es un muy educativo, y posee muchas herramientas divertidas y útiles que permitirán que los jugadores puedan aprender todo tipo de cosas de los animales salvajes, de la naturaleza y de las ciencias naturales. También es posible imprimir una serie de fichas que servirán para seguir aprendiendo y divirtiéndote incluso cuando no estás dentro del juego.

La seguridad de los más pequeños es muy importante, y cuenta con cosas como limitaciones a la hora de poner nombre a los personajes, lo cual asegura que no sean desagradables u ofensivos, o un chat, que pese a ser público, tiene un estricto filtro de palabras que no deja poner determinadas cosas ofensivas. Durante la creación de personaje, a los niños se les pedirá que pongan el correo de sus padres, por si hay cualquier problema, y dentro del juego se les insta a seguir las reglas y a avisar de cualquier comportamiento inadecuado. Dentro del juego hay incluso distintos test que enseñan a los niños a tratar con otros jugadores desagradables o que les pidan sus direcciones o teléfonos; si completan estos test con las respuestas adecuadas consiguen gemas, y cuantos más test completen correctamente más gemas conseguirán.

MU Classic ( http://www.mmozone.com/mu-classic.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

MU Classic es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito desarolaldo por NGames.

MU Classic es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden controlar a un personaje con el que podrán explorar un enorme reino lleno de aventuras, desafíos y disfrutar de una gran variedad de contenidos y mecánicas PvE y PvP. Tenemos a nuestra disposición cinco clases distintas, que podremos entrenar, volver más poderosos y equipar con una gran variedad de objetos (que podremos mejorar), para derrotar a las mayores amenazas del mundo. MU Classic es accesible desde cualquier navegador, sin que tengamos que descargar nada.

Las cinco clases disponibles del juego son: Blade Knight, Soul Master, Muse Elf (que son las tres iniciales), Magic Gladiator y Darklord (que se desbloquean a nivel alto). Cada clase tiene sus propios movimientos, y da distintos beneficios cuando se une a un grupo. El Blade Knight es un combatiente cuerpo a cuerpo, que puede centrarse en ser fuerte o ágil, para golpear muy fuerte o ser más diestros. El Soul Master es un maestro del combate a distancia, que también puede usar sus habilidades para apoyar a sus compañeros, pero su baja salud lo hace especialmente vulnerables contra los ataques físicos. La Muse Elf es otra combatiente a distancia formidable, que puede hacer mucho daño físico, o que puede centrarse en aprender habilidades de invocación o de sanación, lo que los hace unos combatientes muy versátiles. El Magic Gladiator es un personaje ofensivo, que conoce multitud de hechizos ofensivos con los que puede aniquilar a sus enemigos. Por ultimo tenemos al Darklord, un combatiente terrible que puede invocar cuervos y corceles de sombras para que luchen a su lado.

El juego sucede principalmente en escenarios, localizaciones PvE donde los jugadores explorarán un área habitada por todo tipo de PNJs que nos darán misiones, en las que típicamente tendremos que derrotar montones de criaturas y monstruos. Cada escenario tiene sus propios requisitos de nivel, por lo que el sistema de progresión es lineal, y a medida que subamos de nivel iremos desbloqueando sistemas de juego, como los Asedios a Castillos, en los que los gremios de jugadores tendrán que defender o atacar un castillo en emocionantes batallas PvP. Los jugadores también se enfrentarán a temibles enemigos como Vulcanus, un enorme Troll que aparece en determinados momentos del día, y al que podrán dar caza para conseguir equipo, gemas y atributos adicionales.

El PvE es relativamente sencillo a niveles bajos, lo cual junto a los sistemas de juego automatizados, como el Autopath que nos llevará de un punto a otro sin que tengamos que perder tiempo, o los combates automatizados, nos hacen la vida mucho más fácil. Estos sistemas automatizados, hacen incluso que cuando nuestro personaje elimine a los enemigos que nos pidan las misiones, vuelva por su cuenta al PNJ que le dio la misión.

Aquellos jugadores que quieran dedicarse al PvP, disfrutarán del sistema PK del juego, en el que los jugadores pueden escoger si luchar contra los jugadores que encuentren, o quedarse al margen. Los jugadores también pueden formar grupos, en los que pueden luchar contra otros enemigos y evitar el fuego amigo. Si los jugadores atacan a muchos otros jugadores, conseguirán el estatus Demonio, con el que su nombre brillará en rojo, no podrán usar el teletransporte, perderán el doble de experiencia al morir, y no podrán comprar objetos en los PNJs vendedores.

Sword Saga ( http://www.mmozone.com/sword-saga.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Sword Saga es un Juego para navegador MMO RPG gratuito, desarrollado por R2Games.

Sword Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores tienen la tarea de formar un grupo de guerreros y mercenarios con los que tendrán que avanzar por el juego desbloqueando nuevos contenidos y enfrentarse a peligrosos enemigos. Nuestro objetivo no es otro que conseguir equipo y objetos para incrementar el poder nuestros personajes, y de este modo poder enfrentarnos a desafíos mayores, como mazmorras, jefes, e incluso otros jugadores.

Cuando comenzamos nuestra aventura tendremos que escoger la clase de nuestro protagonista, que puede ser de ambos sexos: Guerrero, Mago y Tirador. El Guerrero es básicamente un fuertemente protegido combatiente cuerpo a cuerpo, capaz de hacer mucho daño con su enorme espadón. El Mago es a la vez un sanador y un hechicero, capaz de curar a sus aliados y hacer mucho daño a sus enemigos. El tirador es una clase especializada en hacer daño desde la retaguardia, aunque sabe defenderse si los enemigos se acercan al cuerpo a cuerpo. Cada clase tiene habilidades y atributos distintos, que determinan en qué posición estarán más cómodos, por lo que los personajes defensivos sobresaldrán en el frente, y los personajes más frágiles tendrán que estar en la retaguardia.

El combate es semi automático, ya que los jugadores podrán usar las habilidades de su personaje, aunque el resto de mercenarios luchará por su cuenta. Al formar un grupo tienes que tener en cuenta cuáles son sus puntos débiles y suplirlos con personajes que puedan llenar estas carencias. En el juego hay una gran selección de mercenarios, cada uno de ellos con su propia clase y habilidades, y podremos mejorarlos y subirlos de nivel para que se vuelvan más poderosos y eficientes en el campo de batalla.

A medida que los personajes suban de nivel conseguirán puntos de habilidad, que podrás usar para aprender o mejorar habilidades del árbol de talentos. Los jugadores también pueden aprender set de habilidades adicionales, lo que permitirá cambiar de estrategia con un simple clic, lo que te permitirá enfrentarte a distintos tipos de enemigos más eficientemente. Los jugadores pueden mejorar a su grupo aún más usando el sistema Dracoguis, recolectando cristales Starmoon, o mediante Astrales.

Los jugadores también pueden usar a un herrero para mejorar el equipo que ya tienen, y encantarlo, lo que incrementará sus atributos. Los jugadores también pueden engarzar gemas mágicas en sus piezas de equipo, para otorgarles habilidades especiales y mejorar determinados atributos. El herrero también puede hacer otras tareas, como reciclar piezas de equipo que no necesites, refinar armas, o darle determinadas propiedades a los objetos.

El combate sirve tanto para enfrentarte a desafíos PvE, como a desafíos PvP. Puedes adentrarte en mazmorras tanto en solitario como en grupo (dependiendo de su dificultad), aumentar la dificultad de estas mazmorras, o competir con otros jugadores para ver quién es el primero en finalizarlas. La cantidad de veces que puedes intentar completar una mazmorra está limitada, por lo que tendrás que ir con cautela cada vez que intentes completar una. En el juego también hay una mazmorra especial, que solo puedes intentar finalizar una vez al día, llamada la Cripta, donde te enfrentarás a no-muertos y demonios y conseguirás monedas de la Cripta, que podrás usar para comprar objetos especiales. También podremos enfrentarse a monstruosos jefes errantes, bestias de nivel 80, que si son derrotadas dan montones de premios y recompensas. Los jugadores también pueden enfrentarse entre ellos en arenas singulares o multijugador, en las que los jugadores pueden combinar a sus personajes en una única formación, donde podrán conseguir subir de posición en las clasificaciones, ganarán prestigio, y conseguirán recompensas de gladiador.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad