Juegos MMORPG

Knights Fable ( http://www.mmozone.com/knights-fable.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Knight's Fable esun juego gratuito de navegador MMO RPG, desarrollado por R2Games y YOUZU Games Hongkong Limited.

Knights Fable es un MMORPG clásico point-and-click que se centra en que los personajes construyan su personaje, subiéndolo de nivel, equipándolo con armas y armaduras para volverlo lo más poderoso posible. Los jugadores podrán coleccionar y controlar bestias para que los acompañen en sus batallas, y podrá participar en distintas actividades, como el PvP, misiones, eventos y minijuegos, como la pesca. El juego es completamente gratuito, y puede ser disfrutado desde cualquier navegador, sin necesidad de ninguna descarga.

Tras elegir el nombre de tu personaje, tendrás que escoger entre 4 clases distintas: Knight, Magi, Fighter y Spiritus, cada una de ellas distinta, con diferentes fuentes de poder, ataques, equipo y estilo de juego. El Caballero es un fiero luchador muy defensivo, que es capaz de robar la salud de sus enemigos con sus ataques físicos, la Magi es una poderosa hechicera capaz de conjurar devastadores hechizos contra sus enemigos, el Fighter es un luchador especialmente poderoso en los combates singulares, veloz y poderoso, capaz de acabar rápidamente con sus oponentes mientras esquiva sus ataques, por último, la Spiritus se centra en potenciar a sus aliados y debilitar a sus enemigos con dolorosas maldiciones.

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel, irán consiguiendo nuevas habilidades y características que les serán muy útiles en sus aventuras. Puedes subir de nivel a tus personajes completando misiones y otras actividades, en las que además conseguirás Stardust. Cada personaje posee dos tipos de habilidades: activas y pasivas. Las habilidades activas se tienen que activar manualmente en la barra de habilidades para que su efecto se active, mientras que las habilidades pasivas siempre están activas; en el juego podrás aprender una gran variedad de habilidades, que podrás combinar para ejecutar combos espectaculares.

Adquirir bestias y héroes es clave para progresar por el juego; una vez que alcances nivel 25 podrás entrar en las tabernas y comprar cartas de héroe que te darán acceso a héroes legendarios que te acompañarán en tus aventuras. Estos héroes pueden ser desde una duelista, que anteriormente fue una reina, un rey que traicionó a su reino y ahora es un poderoso hechicero al mismísimo Poseidón, rey de los mares que es capaz de dirigir todos los habitantes de los océanos. Las bestias se pueden ir consiguiendo o pueden ser mejoradas explorando el Nido de Dragón, donde podrán conseguir fragmentos que podrás usar para domar bestias o mejorar una que ya poseas; cuan poderosa sea la bestia o lo mucho que la mejores depende de la cantidad de fragmentos que uses. Algunas de las bestias más temibles que encontrarás en el juego son el poderoso Grifo Dorado, una criatura voladora mágica, el Señor Dragón FireFury capaz de lanzar ataques mágicos y usar su aliento de fuego, al Comandante Cadáver, un antiguo rey despertado de su vigilia eterna que sirve como protector de la humanidad.

Los jugadores pueden unirse a Alianzas, y participar en guerras entre alianzas en las que lucharán entre ellas por la gloria y el botín. Esta característica estará disponible a partir del segundo nivel de una alianza o gremio, y consiste en dos partes: la Outer City War y la Inner City War; en la primera tendrás que conseguir abrirte paso entre las defensas enemigas, mientras que los defensores intentar evitarlo por todos los medios; si los atacantes consiguen superar las murallas (eliminando a todos los defensores) los atacantes entrarán en el castillo y tendrán que controlar tres torres y acumular puntos para alzarse con la victoria. Los jugadores conseguirán valiosas recompensas en estas guerras.

Soldiers Inc ( http://www.mmozone.com/soldiers-inc.html )

| Captura | Género Militar | | Página web |

Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito desarrollado por Plarium.

El juego transcurre en la región ficticia de Zandia, donde compañías militares privadas y corporaciones se están enfrentando en una guerra abierta para conseguir lo valiosos y ricos depósitos minerales descubiertos recientemente en susodicha región. Tu encarnas a un mercenario, contratado por uno de los sindicatos para que establezcas una base de operaciones en el área, y gestiones todos los aspectos de la compañía para asegurarte de que consigues estos minerales, sea cual sea el precio. En una zona en la que los líderes mundiales ignoran, está ocurriendo una carnicería por conseguir un recurso muy valioso, una guerra en la que cada bala cuenta.

Este MMO gratuito de estrategia en tiempo real, insta a los jugadores a gestionar sus recursos y sus activos mientras establecen una base militar, la defienden con su propio ejército privado, y se enfrentan a otros contratistas privados mediante la guerra o la diplomacia. El juego pondrá a prueba tus habilidades de gestión, mientras intentas conseguir prestigio enfrentándote a otros jugadores, mejoras tu base, y escalas posiciones en las clasificaciones.

Soldiers Inc es un MMO muy social, que es accesible desde Facebook y cualquier navegador, y que invita a los jugadores a competir entre ellos, a cooperar y formar alianzas, para conseguir completar sus objetivos. A niveles bajos los jugadores están protegidos, y no pueden recibir ataques (a menos de ellos hayan atacado primero) durante sus tres primeros días de juego. Una vez pasados estos tres días, cualquier jugador puede atacarte, por lo que es recomendado unirse a una alianza para conseguir protección contra otros jugadores más agresivos. Pero también has de tener en cuenta que unirte a una alianza, también conlleva que hagas nuevos enemigos, pues las alianzas tienen muchas rivalidades entre ellas.

El combate del juego se basa en formar escuadrones de ataques que enviarás a atacar la base rival, en los que tus unidades se enfrentarán a los defensores y a sus estructuras. Los jugadores pueden atacar 10 veces antes de que se acaben sus recursos, pudiendo lanzar un ataque adicional cada dos horas y media. Los jugadores no conseguirán recursos adicionales al lanzar más de 10 ataques al día, aunque si destruirán las defensas del enemigo. Las unidades y algunos edificios tienen un valor de ataque y defensa, que sirven para que una vez empiece el combate se determine el bando vencedor.

Las unidades defensivas se verán potenciadas por el número y tipo de edificios defensivos que tenga su base, lo que hace que los jugadores tengan que elegir que edificios defensivos, que unidades defensivas y que edificios de producción construir en su base. La gestión de los recursos es muy importante, y tendrás que estar atento a la producción de los tres recursos principales del juego: raciones, combustible y municiones. Las municiones y el combustible sirven para equipar a tus unidades, y ayudar a construir edificios nuevos, mientras que las raciones sirven para mantener a tus tropas saludables; tendrás que alimentar a tus tropas regularmente para evitar que deserten. Los comandantes también pueden mejorar sus edificios al conseguir nuevas tecnologías que conseguirán de diferentes PNJs del juego.

Aunque Soldiers Inc es un MMO gratuito, cuenta con una moneda Premium, los diamantes, que pueden usarse para acelerar las diferentes acciones que puedes hacer en el juego, reduciendo de este modo los tiempos de espera considerablemente. Los jugadores también pueden contratar mercenarios, comprar recursos o conseguir mejoras para las estructuras defensivas de la base en el mercado negro. Los diamantes se pueden conseguir jugando al juego (por ejemplo los recibirás cómo recompensa por jugar 5 días consecutivos), completando acciones en el juego, estando en las posiciones más elevadas de los ránquines o pagando dinero real.

Unlimited Ninja ( http://www.mmozone.com/unlimited-ninja.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción Comic | Juego Gratuito | Página web |

Unlimited Ninja es un juego de navegador MMORPG Gratuito, desarollado por IceGames.

El juego transcurre en el universo del manga de Naruto, en el que los jugadores pueden explorar el mundo en busca de aventuras, completando misiones para personajes de la serie, y personajes creados especialmente para el juego. El objetivo principal de Unlimited Ninja es permitir que los jugadores puedan crear sus propios equipos de ninjas, entrenen sus habilidades, los equipen con poderosas armas y armaduras y luchen contra el mal que amenaza el mundo. El título es un MMORPG gratuito con moneda Premium, y posibilidad de conseguir status VIP, el cual puede ser jugado directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

Los coloridos gráficos del juego, las batallas de acción automatizadas y la cuidada historia, capturan la esencia del mundo de Naruto, lo que hará este MMORPG estratégico encante a los fans de la serie. Aunque las mecánicas de juego están muy automatizadas, ya que los jugadores pueden ir de un punto a otro del mapa con un solo clic, ir a los PNJs que dan misiones al instante, o encontrar el sitio donde tienen que completar sus misiones apretando un botón. El combate es también automático, ya que tu equipo atacará a los enemigos hasta que uno de los dos bandos sea derrotado. Pero su posición en el campo de batalla, su daño, su orden para atacar y las habilidades que posean dependen de sus atributos y de las habilidades que hayan aprendido.

Uno de los aspectos principales del juego es la gestión de tu equipo; los jugadores irán encontrando personajes en sus viajes a los que podrán invitar a su grupo, y que podrán tener tres posiciones: Vanguard, Assaulter y Support. El Vanguard actúa como el tanque del grupo, ya que es el encargado de resistir los envites del oponente y de este modo proteger a los miembros más débiles del grupo. El Assaulter se centra en atacar y en hacer el máximo daño posible con sus habilidades, y los Support pueden ejercer varios roles dependiendo de sus habilidades, ya que pueden sanar, aturdir a los oponentes o potenciar los atributos de sus aliados.

Tendrás que subir de nivel a cada ninja de forma independiente, y les tendrás que enseñar nuevas habilidades a través de unos pergaminos para mejorar su rendimiento y sus destreza en combate. El equipo también juega una parte muy importante del juego, y lo podrás conseguir completando misiones, comprándolo en la tienda del juego, o cómo recompensa al completar logros en las diferentes características del juego. Cada personaje de tu equipo de ninjas tiene varios espacios de equipo donde podrás equiparles cascos, armaduras, botas, etc.

El juego cuenta con otros sistemas con los que podrás ganar objetos, experiencia y dinero, como la características de Amo y Esclavo, con la que cuando los jugadores derroten a otro jugador en la arena, lo convertirán en su esclavo, hasta tener un máximo de tres; los esclavos proporcionan experiencia adicional a sus maestros, y pueden pedir ayuda a sus compañeros de gremio para que los liberen del yugo de su amo (los aliados atacarán al amo y si consiguen derrotarlo liberarán al esclavo) cada 24 horas, hasta que escapen, sean rescatados o recapturados. Los jugadores también pueden para oro paga conseguir su libertad (lo que dará al amo 50 cupones).

El objetivo final del juego es llegar a convertir a tu escuadrón de ninjas en uno de los más poderosos del juego, cosa que podrán conseguir combatiendo en la arena contra otros jugadores, luchar en las Elite March, batallas de nivel alto en las que se enfrentarán jugadores de otros servidores, o competir en los Ninja Clash, donde los 50 mejores escuadrones se enfrentarán una vez al día para conseguir grandes recompensas.

League of Angels ( http://www.mmozone.com/league-of-angels.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

League of Angels es un Juego de Navegador MMORPG de Fantasía gratuito para plataformas: Navegadores, desarollado por Uuzu.

Esta MMORPG de fantasía para navegador es totalmente gratuito y permite a los jugadores encarnar a un héroe elegido que se preparará para enfrentarse al señor oscuro. En su viaje conocerás a otros individuos y héroes que se unirán a tu causa y que lucharán a tu lado contra las fuerzas del mal. Esta simple aventura “point & click” se centra en subir de nivel a tu héroe y a sus compañeros y equiparlos con objetos épicos.

Existen dos clases disponibles: guerrero o mago. El Guerrero es tu clase típica del tanque, con mucha gran defensa y ataque físico pero con menos posibilidad de golpe crítico. El mago carece de capacidades defensivas, pero lo compensa con su gran poder destructivo y altas posibilidades de crítico posibilidades. Ambas clases pueden tener ambos géneros.

Los jugadores se moverán por el mundo usando el ratón para moverse, interactuar con los personajes NPC que te dan misiones o para averiguar más detallas sobre la historia del juego. La historia mezcla mitología del mundo real y elementos fantásticos típicos que recordarán nombres familiares y referencias conocidas. Hablar con los NPC te permitirá que consigas misiones que te llevarán a zonas instanciadas, y para poder hacer misiones necesitarás “stamina”, que irás consiguiendo a medida que descanses o pagando dinero real. El juego tiene un sistema de navegación automática con el que los jugadores pueden hacer clic en las misiones de su diario y para ir automáticamente hacia la posición donde está el siguiente NPC de la cadena de misiones.

Las misiones consisten normalmente en combatir contra un número de enemigos antes de enfrentarse contra un jefe; el combate es completamente automático y los jugadores no pueden participar una vez comienza el combate, tanto los enemigo como tu grupo (incluyendo héroes y Ángeles) lucharán automáticamente con el equipo que les hayas dado, y usarán las habilidades que hayan aprendido. Cuando los jugadores terminen una misión recibirán una calificación, dependiendo de lo rápido que hayan completado la instancia, y podrán elegir entre 4 cartas que ocultan diferentes recompensas. Estos premios consisten en oro o lagrimas astrales, un elemento utilizado para subir de nivel y mejorar a los ángeles. Al completar las misiones también recibirán otras recompensas, cómo experiencia, oro y objetos.

Los ángeles se consiguen a lo largo de los viajes de los jugadores; tras conseguir su primer ángel, Nocturna, los jugadores pueden ir consiguiendo más ángeles, cada uno de los cuales tiene sus propios ataques y halo, que dan diferentes bonificaciones al grupo de tu personaje. Los jugadores pueden subir a sus ángeles vinculándolos con sus personajes para que ganen experiencia y nivel, usar lágrimas astrales para mejorarlos e incluso equiparlos con su propia armadura Aegis, una pieza disponible para cada uno de los 12 signos del Zodiaco, que aumentan significativamente los poderes y las habilidades de tu ángel.

Hay una variedad de características disponibles en el juego desde mazmorras donde los jugadores pueden agruparse para completar misiones, un sistema de forja que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de su personaje a través de varios tipos de mejoras, a una serie de características de recompensan a los jugadores con objetos y equipo simplemente jugando al juego. Algunas de las características tienen tiempos de enfriamiento y limitaciones en cuanto a cómo a menudo un jugador puede usarlas, sin embargo al suscribirse y convertirse en miembro VIP del juego estos tiempos de enfriamiento desaparecen y dan acceso a una serie de características adicionales del juego.

Aion ( http://www.mmozone.com/aion.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Aion es un MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por NCSoft. En Aion eres un Elyos o Asmodian, razas enemigas, que exploran un bello mundo partido en 2 por una Guerra celestial. El juego cuenta con abundantes historias que se pueden completar en solitario, épicas misiones de grupo, mazmorras y masivas raids que llevarán tus habilidades de batalla a un nuevo nivel. Lucha contra los Balaur, los dracónicos invasores de Balaurea, y salva al mundo que amas.

El sistema de combate de Aion es veloz e intenso, y hará q que te enfrentes junto a tus compañeros a monstruos y humanoides así como a otros Daevas. Derrotar a un oponente depende de la clase que has elegido, y de la táctica que elijas para enfrentarte a él, ya que tienes distintas habilidades y hechizos que podrás combinar y que tendrán distintos efectos sobre ti o sobre tus oponentes.

Una de las características más únicas de Aion es la posibilidad de volar. Volar tiene un aspecto vital al viajar, luchar, hacer misiones y crear objetos. Tu control de vuelo, está situado al lado del mini mapa, y te da toda la información necesaria acerca de los controles y los limites del vuelo que puedes hacer.

Las dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos habitan las 2 partes de Atreia, mientras que la tercera facción no jugable, los Balaur ronda el centro del mundo. Las facciones lucharán para establecer el control de Atreia en un escenario PvPvE. Puedes invadir los territorios de tus enemigos a través de portales que aparecen por el mundo, o entrar al Abismo, una zona abierta de PvP y PvE con fortalezas conquistables.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad