Juegos MMORPG

ShadowBound ( http://www.mmozone.com/shadowbound.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

Los jugadores podrán escoger entre tres clases predefinidas, con las que empezarán su aventura en el reino del juego, un mundo lleno de intrigas, política, y peligros a los que tendrás que enfrentarte.

En el juego, los jugadores podrán luchar por distintas zonas de combate, como complicadas mazmorras llenas de puzles, que cuentan con modos fácil, normal y elite, lo que te permitirá enfrentarte al reto que escojas. El juego también cuenta con áreas como las Catacumbas, mazmorras multijugador a las que tendrás que entrar acompañado por otros jugadores, y donde podrás conseguir grandes cantidades de experiencia. Algunas de estas mazmorras multijugador tienen un límite diario de intentos, lo que te limita la cantidad de veces que puedes completarlas cada día.

Los jugadores pueden reclutar guardianes y compañeros para sus héroes, los cuales los ayudarán en combate; los jugadores tendrán que escoger la formación de sus combatientes, pudiendo colocar a los personajes más duros en la vanguardia del grupo, y a los más frágiles en el centro o la retaguardia. Los guardianes son especialmente poderosos, y proporcionan grandes mejoras a los héroes y mercenarios del grupo, además de aumentar en gran medida el Battle Rating del grupo; además ocasionalmente los guardianes ejecutarán ataques especialmente devastadores sobre los enemigos. Tanto los mercenarios como los guardianes pueden ser subidos de nivel mediante el uso de distintos recursos, aunque el nivel de los compañeros jamás podrás podrá superar por más de cinco niveles el nivel del héroe. Los guardianes solo tienen diez niveles, y al alcanzar el décimo nivel desbloquearás un nuevo guardián, habiendo un total de seis guardianes distintos.

Aquellos jugadores que prefieran el PvP cuentan con distintas opciones, entre las que encontramos las batallas 8vs8, las arenas 3v3 o la arena estándar de combates singulares. En la Arena estándar los jugadores podrán conseguir honor y subir posiciones en las clasificaciones derrotando a otros jugadores en combate singular, en los que podrán escoger la formación de su grupo, elegir qué equipo va mejor para cada situación, o que estrategia es la más adecuada para cada oponente. Las batallas 8vs8 permiten a los jugadores luchar entre ellos en grupos divididos por niveles; los jugadores podrán entrar cuantas veces quieran en esta arena, aunque solo conseguirán bonificaciones por la primera batalla del día. Por ultimo en las arena 3v3 los jugadores luchan codo con codo contra el equipo rival, que podrá ser de un servidor distinto que en el que están; el equipo vencedor conseguirá grandes recompensas y el derecho de fanfarronear de su victoria.

Aquellos jugadores que prefieran probar algo un poco distinto que simples combates, podrán probar las batallas de ingenio, en las que los jugadores tendrán que responder cierto o falso a las preguntas que vayan apareciendo en pantalla. Si los jugadores contestan correctamente a las pregunta irán consiguiendo recompensas, pero si cometen tres errores ¡serán convertidos en alpacas!

Sparta War of Empires ( http://www.mmozone.com/sparta-war-of-empires.html )

| Captura | Género Histórico Militar | | Página web |

Sparta: War of Empires es un Juego de Navegador MMO de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Sparta: War of Empires (SWOE) es un MMO estratégico gratuito en el que los jugadores reinarán sus propias ciudades estado en la antigua Grecia cuando estaba siendo atacado por el gran imperio Persa liderado por Jerjes, en un intento de conquistarlo, reclamar sus territorios como propios y sumir Hellas en una guerra brutal. Conviértete en un campeón del pueblo, expande tus territorios, conquista a las ciudades estado débiles y haz que se unan a tu provincia, entrena a un poderoso ejército, y alíate con otros arcontes para crear una coalición y derrotar a los invasores persas.

En SWOE los jugadores gobiernan su propia ciudad, la cual han recibido del mismísimo rey Leónidas, y se verán abocados a una guerra sin cuartel contra los invasores Persas. Además de defender tus tierras tendrás que gestionar tu ciudad independiente, mantener a sus habitantes seguros y felices y reclutarlos para que formen parte de tu ejército. Mientras tanto otras muchas ciudades rivales se alzarán e intentarán hacer más fuerte su imperio reclamando los territorios de sus vecinos, por lo que tú tendrás que decidir si tratar con ellos mediante la fuerza, el comercio o la diplomacia.

Uno de los aspectos fundamentales del juego es adquirir y gestionar los tres recursos necesarios para hacer avanzar tu ciudad: el bronce, el grano y la madera. Todos los aspectos del juego giran en tornos a estos tres recursos, ya sea firmando tratos comerciales, descubriendo nuevas tecnologías, construyendo edificios nuevos o mejorando los que ya tienes. También usarás estos recursos para mantener a tu ejecito equipado y alimentado.

Puedes conseguir recursos de varias formas distintas, la forma más típica es de edificios de producción que construyas, como aserraderos, forjas y granjas; otros modos son mediante el comercio con otros jugadores o atacando otras ciudades y reclamando parte de sus recursos. Los jugadores también conseguirán recursos adicionales al completar misiones y tareas, y creando colonias en las islas que hay en mar Egeo, ya que son muy ricas en recursos, aunque están en constante disputa.

Es posible jugar al juego en solitario, pero a medida que vayas progresando, crecerá tu fuerza y tus necesidades, por lo que tendrás que expandirte y conquistar a tus vecinos. Debido a esto no es mala idea aliarte con jugadores con objetivos similares que puedan ayudarte en tiempo de necesidad, o a los que tengas que ayudar cuando lo necesiten; puedes hacerlo creando una Coalición, un alianza estructurada en la que cada miembro ocupa una posición de poder dentro de una jerarquía. Uno de los elementos clave de ser miembro de una coalición es que puedes intentar asaltar y conquistar panteones, edificios fortificados que generalmente están controlados por una poderosa IA o por otros jugadores. Para que los jugadores puedan usar un panteón tendrán que conquistarlo y reconstruirlo antes de poder usarlo, aunque debido a la coordinación necesaria esto es casi imposible para un único arconte; cuando una coalición lo consigue recibe valioso Orihalcon, un mineral que sirve para hacer sus unidades veteranas, lo que las vuelve más poderosas y eficientes.

El juego es completamente gratuito y usa los tres recursos principales como moneda principal, aun así los jugadores pueden conseguir dracmas, la moneda Premium del juego, que sirve para reducir los tiempos de construcción, comprar recursos o comprar decoraciones y fortificaciones. Los Dracmas se consiguen pueden conseguirse completando tareas, subiendo de nivel o comprándolo con dinero real.

Knights Fable ( http://www.mmozone.com/knights-fable.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Knight's Fable esun juego gratuito de navegador MMO RPG, desarrollado por R2Games y YOUZU Games Hongkong Limited.

Knights Fable es un MMORPG clásico point-and-click que se centra en que los personajes construyan su personaje, subiéndolo de nivel, equipándolo con armas y armaduras para volverlo lo más poderoso posible. Los jugadores podrán coleccionar y controlar bestias para que los acompañen en sus batallas, y podrá participar en distintas actividades, como el PvP, misiones, eventos y minijuegos, como la pesca. El juego es completamente gratuito, y puede ser disfrutado desde cualquier navegador, sin necesidad de ninguna descarga.

Tras elegir el nombre de tu personaje, tendrás que escoger entre 4 clases distintas: Knight, Magi, Fighter y Spiritus, cada una de ellas distinta, con diferentes fuentes de poder, ataques, equipo y estilo de juego. El Caballero es un fiero luchador muy defensivo, que es capaz de robar la salud de sus enemigos con sus ataques físicos, la Magi es una poderosa hechicera capaz de conjurar devastadores hechizos contra sus enemigos, el Fighter es un luchador especialmente poderoso en los combates singulares, veloz y poderoso, capaz de acabar rápidamente con sus oponentes mientras esquiva sus ataques, por último, la Spiritus se centra en potenciar a sus aliados y debilitar a sus enemigos con dolorosas maldiciones.

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel, irán consiguiendo nuevas habilidades y características que les serán muy útiles en sus aventuras. Puedes subir de nivel a tus personajes completando misiones y otras actividades, en las que además conseguirás Stardust. Cada personaje posee dos tipos de habilidades: activas y pasivas. Las habilidades activas se tienen que activar manualmente en la barra de habilidades para que su efecto se active, mientras que las habilidades pasivas siempre están activas; en el juego podrás aprender una gran variedad de habilidades, que podrás combinar para ejecutar combos espectaculares.

Adquirir bestias y héroes es clave para progresar por el juego; una vez que alcances nivel 25 podrás entrar en las tabernas y comprar cartas de héroe que te darán acceso a héroes legendarios que te acompañarán en tus aventuras. Estos héroes pueden ser desde una duelista, que anteriormente fue una reina, un rey que traicionó a su reino y ahora es un poderoso hechicero al mismísimo Poseidón, rey de los mares que es capaz de dirigir todos los habitantes de los océanos. Las bestias se pueden ir consiguiendo o pueden ser mejoradas explorando el Nido de Dragón, donde podrán conseguir fragmentos que podrás usar para domar bestias o mejorar una que ya poseas; cuan poderosa sea la bestia o lo mucho que la mejores depende de la cantidad de fragmentos que uses. Algunas de las bestias más temibles que encontrarás en el juego son el poderoso Grifo Dorado, una criatura voladora mágica, el Señor Dragón FireFury capaz de lanzar ataques mágicos y usar su aliento de fuego, al Comandante Cadáver, un antiguo rey despertado de su vigilia eterna que sirve como protector de la humanidad.

Los jugadores pueden unirse a Alianzas, y participar en guerras entre alianzas en las que lucharán entre ellas por la gloria y el botín. Esta característica estará disponible a partir del segundo nivel de una alianza o gremio, y consiste en dos partes: la Outer City War y la Inner City War; en la primera tendrás que conseguir abrirte paso entre las defensas enemigas, mientras que los defensores intentar evitarlo por todos los medios; si los atacantes consiguen superar las murallas (eliminando a todos los defensores) los atacantes entrarán en el castillo y tendrán que controlar tres torres y acumular puntos para alzarse con la victoria. Los jugadores conseguirán valiosas recompensas en estas guerras.

Soldiers Inc ( http://www.mmozone.com/soldiers-inc.html )

| Captura | Género Militar | | Página web |

Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito desarrollado por Plarium.

El juego transcurre en la región ficticia de Zandia, donde compañías militares privadas y corporaciones se están enfrentando en una guerra abierta para conseguir lo valiosos y ricos depósitos minerales descubiertos recientemente en susodicha región. Tu encarnas a un mercenario, contratado por uno de los sindicatos para que establezcas una base de operaciones en el área, y gestiones todos los aspectos de la compañía para asegurarte de que consigues estos minerales, sea cual sea el precio. En una zona en la que los líderes mundiales ignoran, está ocurriendo una carnicería por conseguir un recurso muy valioso, una guerra en la que cada bala cuenta.

Este MMO gratuito de estrategia en tiempo real, insta a los jugadores a gestionar sus recursos y sus activos mientras establecen una base militar, la defienden con su propio ejército privado, y se enfrentan a otros contratistas privados mediante la guerra o la diplomacia. El juego pondrá a prueba tus habilidades de gestión, mientras intentas conseguir prestigio enfrentándote a otros jugadores, mejoras tu base, y escalas posiciones en las clasificaciones.

Soldiers Inc es un MMO muy social, que es accesible desde Facebook y cualquier navegador, y que invita a los jugadores a competir entre ellos, a cooperar y formar alianzas, para conseguir completar sus objetivos. A niveles bajos los jugadores están protegidos, y no pueden recibir ataques (a menos de ellos hayan atacado primero) durante sus tres primeros días de juego. Una vez pasados estos tres días, cualquier jugador puede atacarte, por lo que es recomendado unirse a una alianza para conseguir protección contra otros jugadores más agresivos. Pero también has de tener en cuenta que unirte a una alianza, también conlleva que hagas nuevos enemigos, pues las alianzas tienen muchas rivalidades entre ellas.

El combate del juego se basa en formar escuadrones de ataques que enviarás a atacar la base rival, en los que tus unidades se enfrentarán a los defensores y a sus estructuras. Los jugadores pueden atacar 10 veces antes de que se acaben sus recursos, pudiendo lanzar un ataque adicional cada dos horas y media. Los jugadores no conseguirán recursos adicionales al lanzar más de 10 ataques al día, aunque si destruirán las defensas del enemigo. Las unidades y algunos edificios tienen un valor de ataque y defensa, que sirven para que una vez empiece el combate se determine el bando vencedor.

Las unidades defensivas se verán potenciadas por el número y tipo de edificios defensivos que tenga su base, lo que hace que los jugadores tengan que elegir que edificios defensivos, que unidades defensivas y que edificios de producción construir en su base. La gestión de los recursos es muy importante, y tendrás que estar atento a la producción de los tres recursos principales del juego: raciones, combustible y municiones. Las municiones y el combustible sirven para equipar a tus unidades, y ayudar a construir edificios nuevos, mientras que las raciones sirven para mantener a tus tropas saludables; tendrás que alimentar a tus tropas regularmente para evitar que deserten. Los comandantes también pueden mejorar sus edificios al conseguir nuevas tecnologías que conseguirán de diferentes PNJs del juego.

Aunque Soldiers Inc es un MMO gratuito, cuenta con una moneda Premium, los diamantes, que pueden usarse para acelerar las diferentes acciones que puedes hacer en el juego, reduciendo de este modo los tiempos de espera considerablemente. Los jugadores también pueden contratar mercenarios, comprar recursos o conseguir mejoras para las estructuras defensivas de la base en el mercado negro. Los diamantes se pueden conseguir jugando al juego (por ejemplo los recibirás cómo recompensa por jugar 5 días consecutivos), completando acciones en el juego, estando en las posiciones más elevadas de los ránquines o pagando dinero real.

Unlimited Ninja ( http://www.mmozone.com/unlimited-ninja.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción Comic | Juego Gratuito | Página web |

Unlimited Ninja es un juego de navegador MMORPG Gratuito, desarollado por IceGames.

El juego transcurre en el universo del manga de Naruto, en el que los jugadores pueden explorar el mundo en busca de aventuras, completando misiones para personajes de la serie, y personajes creados especialmente para el juego. El objetivo principal de Unlimited Ninja es permitir que los jugadores puedan crear sus propios equipos de ninjas, entrenen sus habilidades, los equipen con poderosas armas y armaduras y luchen contra el mal que amenaza el mundo. El título es un MMORPG gratuito con moneda Premium, y posibilidad de conseguir status VIP, el cual puede ser jugado directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

Los coloridos gráficos del juego, las batallas de acción automatizadas y la cuidada historia, capturan la esencia del mundo de Naruto, lo que hará este MMORPG estratégico encante a los fans de la serie. Aunque las mecánicas de juego están muy automatizadas, ya que los jugadores pueden ir de un punto a otro del mapa con un solo clic, ir a los PNJs que dan misiones al instante, o encontrar el sitio donde tienen que completar sus misiones apretando un botón. El combate es también automático, ya que tu equipo atacará a los enemigos hasta que uno de los dos bandos sea derrotado. Pero su posición en el campo de batalla, su daño, su orden para atacar y las habilidades que posean dependen de sus atributos y de las habilidades que hayan aprendido.

Uno de los aspectos principales del juego es la gestión de tu equipo; los jugadores irán encontrando personajes en sus viajes a los que podrán invitar a su grupo, y que podrán tener tres posiciones: Vanguard, Assaulter y Support. El Vanguard actúa como el tanque del grupo, ya que es el encargado de resistir los envites del oponente y de este modo proteger a los miembros más débiles del grupo. El Assaulter se centra en atacar y en hacer el máximo daño posible con sus habilidades, y los Support pueden ejercer varios roles dependiendo de sus habilidades, ya que pueden sanar, aturdir a los oponentes o potenciar los atributos de sus aliados.

Tendrás que subir de nivel a cada ninja de forma independiente, y les tendrás que enseñar nuevas habilidades a través de unos pergaminos para mejorar su rendimiento y sus destreza en combate. El equipo también juega una parte muy importante del juego, y lo podrás conseguir completando misiones, comprándolo en la tienda del juego, o cómo recompensa al completar logros en las diferentes características del juego. Cada personaje de tu equipo de ninjas tiene varios espacios de equipo donde podrás equiparles cascos, armaduras, botas, etc.

El juego cuenta con otros sistemas con los que podrás ganar objetos, experiencia y dinero, como la características de Amo y Esclavo, con la que cuando los jugadores derroten a otro jugador en la arena, lo convertirán en su esclavo, hasta tener un máximo de tres; los esclavos proporcionan experiencia adicional a sus maestros, y pueden pedir ayuda a sus compañeros de gremio para que los liberen del yugo de su amo (los aliados atacarán al amo y si consiguen derrotarlo liberarán al esclavo) cada 24 horas, hasta que escapen, sean rescatados o recapturados. Los jugadores también pueden para oro paga conseguir su libertad (lo que dará al amo 50 cupones).

El objetivo final del juego es llegar a convertir a tu escuadrón de ninjas en uno de los más poderosos del juego, cosa que podrán conseguir combatiendo en la arena contra otros jugadores, luchar en las Elite March, batallas de nivel alto en las que se enfrentarán jugadores de otros servidores, o competir en los Ninja Clash, donde los 50 mejores escuadrones se enfrentarán una vez al día para conseguir grandes recompensas.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad