Juegos MMORPG

Wartune ( http://www.mmozone.com/wartune.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Wartune es un MMO de acción por turnos ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por 7 ROAD, gratuito y que puede ser jugado desde cualquier navegador. Mezclando elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia, ofrece una experiencia de juego única. Encarnarán a un héroe con poderosas habilidades determinado a proteger su ciudad.


Al adentrarte al mundo de Wartune, los jugadores deberán elegir su clase (Guerrero, Mago y Arquero) y su sexo. Cada clase cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo los poderosos Guerreros lucharán contra hordas de enemigos con tan solo su valor y una espada, los Arqueros usarán su velocidad y puntería para aniquilar a sus enemigos desde la distancia mientras que los Magos desatarán tormentas de magia contra sus enemigos


La estrategia en este juego de navegador se podrá ver cuando recibas tu propia ciudad que deberás proteger para que florezca. Construirás varias estructuras que te permitirán cubrir las necesidades de tu ciudad, cómo granjas, herrerías o minas de oro, que producirán recursos, y también podrás construir casas para los habitantes, un mercado, etc. Las cosas que acumules y no necesites las podrás vender.


Al explorar el enorme mundo de Wartune los jugadores se encontrarán con todo tipo de enemigos que te atacarán. Tendrás que derrotarlos en un combate por turnos que te darán experiencia al vencerlos. Gracias al sistema QTE (Quick Time Event), pueden participar directamente en la lucha y dar bonificaciones a tu personaje apretando unas teclas específicas en un corto espacio de tiempo. Además en tus aventuras, que encontrarás con NPC que te darán misiones o que se unirán a ti, en tu viaje. Y por supuesto, el juego cuenta con PvP por lo que podrás competir contra otros jugadores en duelos y arenas en grupos de 3.

Panzar ( http://www.mmozone.com/panzar.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Basado en CryEngine 3 y desarrollado por Panzar Studio para Windows, Panzar en un juego gratuito multijugador de acción MOBA. En este juego dos equipos de jugadores se enfrentan entre sí, enfrentándose para conseguir la victoria en varios modos de juego, cómo Asedio, Dominación o Rey de la Colina. Los jugadores dirigirán a su personaje, elegido de entre 8 clases distintas, en encarnizados combates.

En el juego te espera un sistema de combate lleno de frenéticas y brutales luchas. Podrás atacar o bloquear para defenderte, mezclando ataques básicos con ataques potenciados que causan más daño al oponente, mientras bloqueas los de tus oponentes para sobrevivir. El bloqueo protege a los personajes de recibir daño melee o a distancia, y cada clase es capaz de bloquear distintas cantidades de daño. Además podrás esprintar hacia tus enemigos para enzarzarte rápidamente en combate o alejándote de ellos para evitar las situaciones más peligrosas.

Orcos, Elfos, Enanos y Humanos lucharán entre ellos para que sus equipos se alcen con la victoria en impresionantes combates. Después de cada batalla podrás gastar el oro que tan duramente has conseguido, para desarrollar y mejorar a tus personajes, y así hacerlos más letales en el próximo enfrentamiento.

Hay varias formas de personalizar y mejorar a tu personaje. Puedes crear distintas botellas en la herrería que ayudarán a tus personajes en la lucha, o usar maestrías y mejorar los objetos con la ayuda de diferentes runas y forjar o comprar armas y armaduras. También podrás usar puntos de talento para comprar nuevas habilidades.

Shaiya ( http://www.mmozone.com/shaiya.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Shaiya es uno de los Free2Play más jugado y está totalmente traducido en varios idiomas: Inglés, Deutsch, francés, Turquía, Polonia, español, portuges e italiano.

Dentro del juego hay cuatro clases jugables: Humanos, Elfos, Vail y Nordein, cada uno con sus características.

También hay cuatro clases diferentes de juego: Defender, Luchador, Sacerdote y muchos otros que depende de qué raza pertenece tu personaje. Cada una de estas clases son como los papeles principales en los otros juegos: Tanque, DPS y sanador.

PvE y PvP están muy bien desarrollados y los jugadores pueden luchar entre otros, en diferentes modos de ver quién es el mejor en combate.

En el juego hay diferentes niveles y el jugador puede optar por diferentes tipos de dificultad.

El gráfico está muy bien hecho y la interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. En el juego hay un montón de misiones para completar y mazmorras para acabar con tus amigos.

El mundo es muy grande y dejar que el jugador a ver un montón de mapas y lugares diferentes.

La parte económica del juego está muy bien desarrollada y los jugadores pueden comerciar en un montón de maneras, tales como una casa de la acción y el comercio de un solo jugador.

El juego es completelyfree2play y se puede descargar desde el sitio oficial.

Rise of Mythos ( http://www.mmozone.com/rise-of-mythos.html )

| Captura | Género Fantasía Juego de Mesa | Juego Gratuito | Página web |

Rise of Mythos es un juego de navegador de cartas coleccionables con elementos MMO, desarrollado por GameFuse, que ofrece interesantes modos PvE y PvP. Lucha para proteger la ciudad de Silver Heron Ridge de fuerzas oscuras en una emocionante campaña PvE, donde lucharás contra la IA, únete a otros jugadores en el Challenge Hall, y lucha en tu camino para llegar a lo alto de la Ascension Tower, donde conseguirás poderosas recompensas. Elije una de las cuatro clases y construye tu propio mazo usando criaturas de siete facciones distintas, lucha contra otros jugadores en la arena y demuestra que tu mazo es el mejor.

En Rise of Mythos puedes participar en diferentes modos PvP y PvE. Los modos PvP están disponibles en las partidas Ranked y Practice con recompensas especiales con cartas únicas. La campaña PvE está disponible desde el mapa del mundo, y lleva a los jugadores a través de unas interesantes batallas que te descubrirán la historia, que recompensarán a los jugadores al ser completadas. Y para demostrar que tienes el mejor mazo, tienes la Arena PvP, donde podrás enfrentarte a otros jugadores, demostrar que tu guild es la mejor en combates 4vs4, o únete a un amigo en las competiciones 2v2.

Para conseguir el éxito en Rise of Mythos, deberás planificar cuidadosamente tu mazo, y usar tus cartas adecuadamente para contrarrestar la estrategia de oponente. Cada jugador entrará a la batalla con su propio mazo, que deberá tener un máximo de 30 cartas de criaturas y habilidades.

Hay 4 clases únicas en el juego, cada una de ellas con cartas únicas. Elije tu clase única cuidadosamente ya que no podrás usar las cartas que no corresponden a tu clase. Aun así, puedes encontrar cristales de selección de clase en el juego, o comprarlos en la tienda, con los que podrás cambiar tu clase en cualquier momento.

En esta batalla, las batallas son luchadas usando cartas en una rejilla, en 4 líneas, cada una con 12 espacios. Tú y tus personajes estaréis a un lado del tablero, y tus oponentes estarán en el lado opuesto. El objetivo de cada batalla es conseguir que tus fuerzas alcancen el lado opuesto del tablero y reducir la salud de tus oponentes a 0 antes de hagan lo mismo contigo.

Lets Farm ( http://www.mmozone.com/lets-farm.html )

| Captura | Género Simulación | | Página web |

Let’s Farm es un juego de navegador MMORPG gratuito de gestión de granjas desarollado pot Ten Square Games.

Let’s Farm es un MMO gratuito que permite a los jugadores meterse en las botas de un granjero, que será el responsable de construir su propia granja y rancho, pudiendo escoger entra una gran variedad de edificios, que te servirán para criar diferentes animales y producir diferentes plantas y semillas, que podrás vender en el mercado o usar en tu propia granja. Al juego se puede acceder desde cualquier navegador, con tan solo registrarse en la web del juego, sin necesidad de ninguna descarga.

Los nuevos granjeros empezarán sus andanzas con unos pocos edificios y tierras cultivables, y con la ayuda de un valeroso caballero, aprenderás como construir nuevos edificios y conseguir más productos. La naturaleza del juego es muy casual, y se nota que en algunos aspectos está orientado a una audiencia joven, cómo por ejemplo por sus gráficos coloristas. El objetivo principal del juego es construir tu granja y expandirla continuamente desbloqueando nuevos edificios, aprendiendo a cultivar nuevas plantas, frutas y hortalizas y compitiendo amistosamente con otros jugadores.

Los jugadores podrán construir donde quieran de sus terrenos, que se irán expandiendo a medida que subas de nivel. Cuando construyas un edificio tendrás que escoger donde ubicarlo y su orientación, y si en cualquier momento quieres cambiarlo de lugar puedes hacerlo de forma instantánea.

Para construir edificios tan solo necesitas tener fondos y tiempo, los fondos los conseguirás completando misiones, como construir determinados edificios o vender vegetales específicos en el mercado. Con el dinero, además de poder comprar edificios podrás adquirir una gran variedad de objetos de la tienda del juego. Cuando escoges la ubicación de un edificio, la construcción del mismo puede llegar a tardar de minutos a horas para finalizarse, aunque si los jugadores gastan diamantes (la moneda Premium del juego) completarán la construcción instantáneamente.

Los jugadores recibirán constantemente de los PNJs del juego, siendo recompensados con oro, experiencia y objetos al completarlas. Los jugadores también pueden completar misiones diarias que pueden completar al momento gastando diamantes, que darán jugosas recompensas a los jugadores que las completen. En el juego también hay una taberna, donde los jugadores pueden participar en entretenidos mini juegos donde podrás conseguir muchas recompensas y premios distintos.

A medida que los jugadores progresen irán consiguiendo experiencia, con la que subirán de nivel, y al subir de nivel obtendrán acceso a nuevos edificios, que a su vez darán acceso a nuevas semillas, animales y plantas.

El juego invita a los jugadores a ayudar a otros jugadores visitando sus granjas, lo que les aportará ciertos beneficios y bonificaciones, lo que también hará que puedas conocer a otros jugadores. Al ser un juego marcadamente social, Let’s Farm alienta a los jugadores a competir amistosamente entre ellos, cuenta con un sistema de chat con el que los jugadores podrán comunicarse, y podrán colgar sus logros en los canales de chat del juego y en Facebook.

El juego es completamente gratuito, pero da a los jugadores la opción de comprar diamantes, la moneda Premium del juego que se adquiere con dinero real y con la que pueden comprar objetos y potenciadores como fertilizantes que ayudan al desarrollo de la granja, pero todos los objetos del juego están disponibles simplemente jugando, sin necesidad de gastar ni un céntimo.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad