Juegos MMORPG

Neverwinter ( http://www.mmozone.com/neverwinter.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Cryptic y basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción, en el que historias épicas, combate de acción y estilo de rol clásico esperan a aquellos héroes lo suficientemente valientes para entrar en este inmersivo mundo. Tendrás la oportunidad de vivir incontables aventuras en variadas zonas, que van desde las murallas de la ciudad a pasadizos subterráneos en busca de secretos y tesoros, mientras exploras y defiendes una de las ciudades más amadas del universo de los Reinos Olvidados.


El juego ofrece un profundo sistema de personalización de las armas y las armaduras. Incluso aunque las armaduras están limitadas a una clase y nivel específicos, tendrás un montón de opciones de personalización a tu disposición gracias a los espacios de equipo, que te darán amplias posibilidades de experimentar. Y si eres una víctima de la moda, no te preocupes, ya que el juego cuenta con un sistema de transmutación que te permitirá poner el aspecto que más te guste a las piezas de equipo que quieras.


Neverwinter también cuenta con montones de opciones para personalizar el aspecto y las estadísticas de los personajes, para poder crear el avatar que más te guste con el que correr aventuras. Empezarás eligiendo la raza, clase y género de tu personaje. De momento las clases que se han anunciado del juego son: Guardian Fighter, Control Wizard, Trickster Rogue, Great Weapon Fighter y Devout Cleric. Acerca de las razas, os encontrareis con las más populares de los Reinos Olvidados cómo Humanos, Elfos, Semielfos, Drows, Enanos, Tieflings, Halflings y Gnomos, a las que más adelante se irán añadiendo más.


La Foundry es una de las características principales del juego, que es accesible desde la pantalla de selección de personajes del juego, y que permitirá a los jugadores crear sus propias aventuras, nuevas mazmorras, re imaginar sus campañas favoritas, o explicando nuevas historias, creando misiones, zonas e historias que pueden ser compartidas con la comunidad del juego. Y si publicas tus misiones, ¡están serán accesibles en el juego para todos los que las quieran probar!

Monkey King Online ( http://www.mmozone.com/monkey-king-online.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Monkey King Online es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por R2Games.

En Monkey King Online lucharás junto a los Inmortales de los cielos, y encarnarás a uno de los cuatro campeones que han jurado devolver la paz, aunque tengan que aniquilar a todos sus enemigos. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que está basado en las novelas “Journey to the West” y posee elementos clave de la mitología china. El objetivo del juego es mejorar a tu personaje, cooperar con otros jugadores, completar todo tipo de retos y descubrir la historia del mundo de Monkey King Online. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, una cuidada interfaz de usuario, y unos cuidados entornos llenos de enemigos, monstruos y otros personajes.

El juego puede jugarse en solitario, y en este modo los jugadores completarán misiones que les harán progresar por el arco argumental del juego, mientras acaban con enemigos, consiguen oro, experiencia y objetos. Aunque la mayoría del contenido del juego se puede completar en solitario, también hay mazmorras diseñadas para grupos, eventos para múltiples jugadores, y guerras en las que gremios enteros se podrán enfrentar. A niveles altos el juego se centra en las batallas entre gremios, en las que intentarán escalar posiciones en los ránquines.

El juego cuenta con tres clases /personajes distintos, que aunque no se puede personalizar, tiene un diseño muy detallado, que destaca la personalidad de cada uno de ellos. Las tres clases son el Mono, el Zorro y el Toro/abanico de hierro, cada uno con un estilo de juego propio, en el que las habilidades y las técnicas que pueden usar en combate están inspiradas en las que usan en las novelas originales.

En la historia el mono es el protagonista principal, y posee habilidades como “cloud hopping” y “morphing”, un personaje muy interesante que ha pasado los últimos 500 años encerrado, y acaba de recuperar su libertad. El Zorro es un personaje astuto y sagaz, además de ser una experimentada combatiente que usa el engaño y su habilidad con el Chi para acabar rápidamente con sus oponentes. Toro y abanico de hierro están casados, y mientras el primero es el señor de las montañas llameantes, la segunda es la hija de un noble, y son extremos opuestos. Mientras que Abanico de Hierro es elegante y grácil, Toro es imparable y bruto, pero ambos han jurado lealtad a Mono, lo que los convierte en un equipo mortal.

El juego cuenta con un modo Full AFK que convierte a tu personaje en un bot automatizado que se dedicará a acabar con los monstruos de una zona hasta que apagas este modo y controlas de nuevo al personaje. Este sistema también hace que los personajes tomen pociones cuando las necesiten, o que vuelvan a la ciudad cuando necesiten reabastecerse.

Entre estas opciones de automatismo existe el modo “auto-path” que llevará automáticamente al personaje al lugar donde se completa las misiones, o buscará al personaje al que tienes que volver para conseguir las recompensas. Esto permite que los jugadores no tengan que perder el tiempo perdiéndose, y estén en todo momento en la ubicación correcta.

El combate es muy estándar, y se centra en el uso de habilidades con las que podrás ejecutar diferentes ataques, y que podrás ir subiendo de nivel. A medida que consigas equipo y desbloquees nuevas habilidades mejorarás el ratio de batalla de tu personaje, un indicador numérico de cuan poderoso es tu personaje.

Aura Kingdom ( http://www.mmozone.com/aura-kingdom.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Aura Kingdom es un juego MMORPG Gratuito (Free to play) de fantasía, Desarollado por X-Legend Entertainment para Windows.

Con la ausencia de los héroes de Gaia, Reinhardt y Suna, el mundo vulnerable a los peligros que lo amenazan. La aparición de un desconocido caballero negro y su ejército de demonios y criaturas no-muertas ha puesto en peligro al mundo, que ha respondido despertando las habilidades y los poderes espirituales de ciertos individuos, convirtiéndose en enviados de Gaia, héroes destinados para salvar al mundo y aniquilar al mal de sus tierras.

Estos enviados de Gaia podrán elegir entre 8 clases distintas, cada una de ellas con diferentes armas, habilidades y roles: el resistente Guardian, el acrobático Duelist, el brutal Ravager, el destructivo Wizard, el sombrio Sorcerer, el carismático Bard, el explosivo Grenadier, el preciso Gunslinger además de una novena clase aún sin desvelar. Cada clase tiene distintas virtudes y debilidades que son desveladas el seleccionar cada clase, mostrando también su habilidad atacando a objetivos solitarios, en área, sus capacidades defensivas, sus tácticas evasivas, y sus habilidades de sanación y de apoyo.

Cuando explores el vasto y bello mundo de Aura Kingdom, encontrarás desde bonitos pueblos pesqueros, vibrantes entornos de fantasía y enormes ciudades llenas de vida. Cada enviado de Gaya posee un compañero que encarna su virtud, los Eidolon, unos seres que les acompañaran en sus aventuras, incrementaran sus estadísticas, y les ayudarán en combate. Al comienzo de su aventura los jugadores pueden elegir entre 4 Eidolons distintos, cada uno de ellos con diferentes virtudes y habilidades.

El juego se centra en completar misiones, con las que los jugadores ganan experiencia, objetos y oro con la que subir de nivel, obtener nuevas habilidades y equiparse con objetos y equipo. En sus viajes los personajes encontrarán constantemente nuevas misiones, desde misiones mundanas y sencillas, a las gestas más peligrosas y épicas. El diario del jugador sigue los avances del jugador, las misiones completadas, y la fama que han conseguido completando retos, con los que podrán conseguir puntos de lealtad y objetos especiales.

Gracias al sistema de fortificación los jugadores podrán mejorar sus armas y armaduras añadiéndoles bonificaciones para que provoquen más daño o aguanten mejor los golpes, usando fragmentos y pergaminos de fortificación. Los fragmentos se conseguirán desmontando piezas de equipo que no necesites, y cuanto mayor sea su calidad más fragmentos conseguirás. Al mejorar tus objetos también existe una posibilidad de que la mejora falle, lo que provoca que pierdas los objetos invertidos, pero para compensarlo conseguirás “potential points” que mejorarán tu posibilidad de fortificar los siguientes objetos, que tienen un máximo de 100, número con el que la próxima fortificación que hagas será segura. El juego también tiene otros sistemas con los que mejorar las habilidades y los talentos de los personajes.

Además de PvE el juego también ofrece combates PvP, en los que los jugadores pueden poner a prueba su destreza contra otros jugadores en arenas PvP. El proceso es simple, clica las espadas cruzadas que hay en el mini mapa, para así poder ver que arenas están abiertas, cuáles son sus reglas, y cuáles son los premios disponibles. Cuando los jugadores se unen a una arena, se enfrentarán a jugadores de nivel y habilidad similares en emocionantes combates.

Eternal Saga ( http://www.mmozone.com/eternal-saga.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games, en el que deberás salvar al mundo de una invasión demoníaca. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, unirse a sus amigos, construir poderosos sets de habilidades que podrán usar contra sus enemigos.

El juego ofrece tres tipos de clases distintas que los jugadores podrán elegir para jugar sus aventuras: Hunter, Warrior y Mage. El Hunter va armado con un arco y es un experto en el combate a distancia en hacer daños críticos. El Warrior va armado con una espada y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la defensa. El Mage va equipado con un bastón arcano y usa sus conocimientos de los elementos para lanzar poderosos ataques mágicos.

En Eternal Saga, los jugadores empezarán el juego eligiendo a un personaje y eligiendo una facción. El juego añade varias características nuevas al género, manteniendo los elementos clásicos que encantan a los jugadores. Tendrás a tu disposición varios tipos de actividades como eventos diarios, modos de juego PvP, caza de tesoros acuáticos o pesca.

El juego también cuenta con un detallado sistema de mascotas y monturas. En sus aventuras los jugadores se encontrarán todo tipo de monturas, desde sencillos aviones de papel, a las criaturas más bellas y misteriosas. Puedes alimentar a tus monturas con piezas de equipo viejas, para que crezcan y se hagan más poderosas. Las mascotas te ayudarán tanto en PvP como en PvE enfrentándose a tus enemigos en combate. Entrena a tus mascotas para que luchen fielmente a tu lado y te proporcionen mejoras en el combate.

Zombies Ate My Pizza ( http://www.mmozone.com/zombies-ate-my-pizza.html )

| Captura | Género Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

Zombies Ate My Pizza es un Juego de Navegador MMORPG Shooter gratuito, desarrollado por R2Games par jugar directamente en tu navegador sin descargas.

Zombies Ate My Pizza es un MMORPG shooter gratuito para navegador que transcurre en una tierra post apocalípticas que los alienígenas han invadido y envenenado con un virus que ha infectado la población. Los infectados se han convertido en zombis descerebrados y hambrientos que ve a la humanidad como trozos de pizza andantes. A medida que progreses por el juego descubrirás como tú, un superviviente que se ha unido a la milicia humana, puede cambiar las tornas en la guerra contra los invasores y derrotarlos de una vez por todas.

La acción transcurre en niveles instanciados en los que los jugadores tendrán que avanzar mientras aniquilan monstruos y completan las misiones que les dan los líderes de la milicia. El combate es veloz y emocionante, y para moverte y disparar usas el teclado y el ratón en este shooter 3D de movimiento lateral. Cada nivel es parte de una zona, una vez que los jugadores completen una zona al derrotar una serie de jefes y sub jefes podrán avanzar a la siguiente zona. Tras completar cada zona cada nivel los jugadores recibirán una puntuación por cómo han luchado, por lo que han tardado en completar la zona, por el número de enemigos derrotados, el daño que han sufrido lo que determinarán la recompensa que recibirán.

Los enemigos pueden enfrentarse a una gran variedad de enemigos, desde zombis lentos y estúpidos, o zombis de elite que serán más resistentes. Los jugadores también se enfrentarán a enemigos capaces de disparar bolas de fuego, o manadas de perros zombis que se mueven velozmente. Los enemigos finales tienen sus propios ataques y habilidades que los hacen especialmente desafiantes.

Cuando un jugador sube de nivel consigue acceso a nuevas habilidades y armas, que pueden mejoradas. Las nuevas habilidades son generalmente ataques de área que sirven para acabar con múltiples enemigos a la vez, así como armas automáticas que disparan constantemente.

Los jugadores también conseguirán nuevas características a medida que suban de nivel, incluyendo elementos más centrados en el PvP que solo están disponibles para los jugadores más veteranos. Estos modos PvP consisten en arenas 3 contra 3 en las que los jugadores pueden competir en periodos específicos del día para conseguir recompensas y mejorar su posición en los ránquines. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en arenas entre servidores, en el torneo no muerto para conseguir jugosas recompensas. El juego cuenta con numerosos eventos mundiales, en los que los jugadores pueden participar cuando tienen el nivel suficiente, y misiones diarias que otorgan mucha experiencia, y que al completar 10 te darán un pack de resistencia que te ayudará en combate.

En el juego es peligroso jugar en solitario por lo que los jugadores pueden formar sus propias milicias, o unirse a milicias ya creadas, estos gremios ayudan a los jugadores a conseguir grandes cantidades de honor, así como para conseguir objetos de valor en la tienda de la milicia. Los jugadores pueden rezar en la capilla de milicia para conseguir Militia Contribution (MC) además de honor extra, que pueden ser usados para comprar objetos en la tienda de la milicia. Los jugadores también pueden participar en guerras de milicia, en las que las milicias podrán enfrentarse entre ellas para conseguir premios. Las milicias también cuentan con eventos únicos, que sirven para conseguir MC adicionales.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad