Juegos MMORPG

Cabal Online ( http://www.mmozone.com/cabal-online-eu.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por ESTsoft para Windows, CABAL Online es un MMORPG gratuito con una tienda de objetos que permite a los jugadores comprar mejoras y objetos a cambio de dinero real. El juego se ambienta en un mundo mítico, conocido como Nevareth, destruido por una entidad maligna conocida como CABAL. Entre los supervivientes, siete maestros se alzaron portando las habilidades “Force Power”. Esos maestros enseñaron a la gente y Nevareth fue reconstruido. Años después, CABAL amenaza con volver y los personajes interpretan el papel de héroes que deben combatir el retorno y las conspiraciones de CABAL. Escoge tu clase entre las seis diferentes. Warrior (guerreros con la fuerza como principal virtud. Usan la fuerza bruta, gracias a superioridad física, para conseguir sus objetivos, ya que tienen un conocimiento limitado del poder de la fuerza), Force Archer (No son como ninguna otra clase debido a su estilo de lucha único y su armadura exclusiva, Battle Suit Set, del continente Pastur, que posee una defensa mayor que las armaduras ligeras y de tela), Blader (Como los guerreros, tienen un entedimiento limitado del poder de la fuerza, por lo que se centran en la fuerza bruta más que en el estudio), Force Shielder (se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, no pueden hacer ataques a mucha distancia. Sin embargo, contrarrestan su debilidad con hechizos mágicos, manipulando otras fuerzas alrededor de su cuerpo. Ésto mismo les hace grandes aliados de los magos), Wizard (los únicos que han alcanzado el control absoluto de la Fuerza. La manipulan a placer para compensar su debilidad), Force Blader (mantienen en equilibrio su destreza física con la mental y la magia. Pueden usar tanto habilidades de combate físico como hechizos mágicos).

Se caracteriza por su sistema de combate interactivo que se sirve de combinaciones de ataques (precisión) para encadenar golpes y encuentros PvP y PvE. Añadido descargable que posibilida el descargar canciones propias para escucharlas mientras se juega. Interfaz de combate fluida que conlleva movimientos elegantes e intuitivos. Movimientos únicos por clase y acciones para hacer tanto fuera como dentro del combate. Todos los objetos del juego pueden ser refabricados en otros objetos o mejoras. Herramienta de creación de personajes dinámica, con más de doscientas opciones. Más de trescientas mazmorras con retantes y originales misiones diseñadas para explorar. Mejoras de hechizos, ataque, artesanía y escudos desbloqueables. Los ciclos y tableros astrales permiten a los jugadores cubrir grandes distancias en poco tiempo. Cientos de estilos de armas, desde espadas, arcos y flechas a armas y magia. Motor gráfico con impresionantes gráficos 3D con muchos polígonos y frames por segundo, optimizado para pcs de nivel bajo. Efectos especiales sin igual: luces y sombras dinámicas, Z-buffering, efectos de partículas. Un motor diseñado por un equipo con experiencia para minimizar la latencia y la gestión de recursos.

Panzer General Online ( http://www.mmozone.com/panzer-general-online.html )

| Captura | Género Simulación Juego de Mesa | | Página web |

Panzer General Online es un Juego de Navegador de Estrategia Cartas Gratuito, desarollado por Ubisoft.

Panzer General Online es un MMO estratégico gratuito que transcurre en la segunda guerra mundial y que es parte de la popular franquicia Panzer General, en el que los jugadores pueden construir un mazo de cartas con el que se podrán enfrentar a la IA o a otros jugadores en combates tácticos. Los jugadores pueden usar diferentes cartas y estrategias para construir un mazo de su estilo de juego favorito, ya sea agresivo, defensivo, y versátil.

El juego se asemeja de muchos aspectos a un típico juego de cartas coleccionables, ya que usarás tus cartas para atacar al general rival y reducir su salud a cero. El juego también dispone de algunas características únicas, como su temática de la segunda guerra mundial. El estilo visual del campo de batalla recuerda al de los juegos de mesa, el cual está dividido en celdas hexagonales, y en el que las cartas se representan como miniaturas con base circular.

Cada jugador dirige a su propio General, y deberá usar todos los recursos a su alcance para protegerlo y conseguir la victoria. Cada general tiene unos puntos de mando que tendrá que usar para sus unidades ejecuten acciones, y estos puntos de mando también representan la salud del general, por lo que ejecutar muchas acciones también implica que tu general quede más debilitado.

A los generales se les ataca y defiende con tropas que se despliegan en el tablero, el cual está dividido en tres columnas en las que hay distintos tipos de terrenos que ofrecen bonificaciones a las unidades que estén encilla de ellos. Las unidades pueden ser de infantería, artillería, unidades blindadas, etc. y cada una de ellas tiene sus propios valores de ataque, defensa y contrataque. Para conseguir hacerte con la victoria tendrás que destruir todas las unidades del rival, o limpiar una columna de enemigos para tener una línea de visión directa al general enemigo y de este modo que tus tropas puedan atacarlo directamente.

Cada turno los generales podrán jugar una de sus cartas de orden, que generalmente permiten usar ataques especiales, o acciones que incrementen tus puntos de mando. Los generales también pueden reposicionar a sus tropas para que se puedan poner en zonas ventajosas, o puedan replegarse en caso de estar en desventaja. Por ejemplo un tanque es muy resistente y las unidades de infantería no son rival por lo que lo más inteligente es cambiar de posición y poner en su lugar a una unidad que sea capaz de derrotar al tanque, lo que implica que constantemente tengas que pensar cómo superar a tu rival.

El mapa está dividido por una línea central que los jugadores no pueden cruzar, y que es considerada el frente de batalla, y es el lugar en el que generalmente se disputan los combates (con la excepción de los morteros y cañones, que pueden atacar cualquier posición del mapa). Las unidades posicionadas detrás del frente de batalla apoyarán a sus unidades adyacentes potenciando sus habilidades, lo que abre un montón de opciones tácticas a los jugadores.

Los jugadores pueden escoger entre dos facciones distintas: los Aliados o el Eje; cada facción posee distintos tipos de unidades lo que añade más elementos estratégicos a las batallas en las que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo. El juego también cuenta con una campaña PvE en la que lucharás en las batallas más icónicas de la segunda guerra mundial, como la batalla del Monte Cassino, o el desembarco de Normandía.

Saga ( http://www.mmostation.com/play-saga-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía Militar | Juego Gratuito | Página web |

Saga es un juego de estrategia online en un mundo persistente. Cada edificio que construyes, tropa que reclutas o trozo de tierra que conquistas se mantendrá en el mundo virtual, para que cuando vuelvas no tengas que construir tu castillo de nuevo. Por otro lado esto también implica que los edificios dañados o tropas heridas deberán ser reparadas. Tus tropas conservaran la experiencia adquirida en los combates, de esta manera en tu siguiente guerra seras aun mas poderoso.

Hex Shards of Fate ( http://www.mmozone.com/hex.html )

| Captura | Género Fantasía Juego de Mesa | | Página web |

Hex: Shards of Fate es un Juego de navegador gratuito, de Cartas intercambiables gratis MMO, desarrollado por Cryptozoic / Hex Entertainment.

Hex: Shards of Fate combina muchos aspectos de un MMORPG con estilo de juego estratégico de un juego de cartas tradicional, creando un género hibrido único. El núcleo del juego se centra en conseguir cartas y construir un mazo con el que enfrentarte a la IA en campañas PvE y mazmorras o a jugadores de todo el mundo en duelos y torneos.

En las batallas dirigirás a un campeón con un arsenal de habilidades, tropas y herramientas que podrá usar para derrotar al campeón enemigo reduciendo su salud a cero. Los mazos de los jugadores son creados antes de las batallas, pero al empezar un combate las cartas son mezcladas, por lo que la victoria depende de usar las cartas de tu mano en el momento adecuado. En cada turno los jugadores podrán usar varias cartas, y con la característica “chain” los jugadores podrán encadenar varias cartas para potenciar la carta que han lanzado inicialmente o contrarrestar la carta lanzada por el enemigo antes de que llegue al tablero.

En un estilo MMORPG los jugadores pueden crear su propio campeón escogiendo entre una variedad de clases y razas, desde Orcos, Humanos, Enano y Necróticos no muertos, al que podrán personalizar con talentos y equipo que cambien cómo funcionan sus habilidades y que definirán que cartas podrá usar en combate. A algunas cartas podrás “engarzarles” cartas de gema para que consigan habilidades adicionales dependiendo de la gema que les pongas, lo que permite que puedas personalizar aún más las cartas y haciendo que cada jugador pueda crear un mazo completamente único.

Las cartas del mazo serán de tropas, que serán las encargadas de atacar y defender a los campeones, acciones que pueden potenciar, debilitar y dañar a las unidades y campeones, constantes que actúan como acciones con efecto continuo sobre el campo de batalla y artefactos que proporcionan habilidades y unidades únicas a tu ejército. En el juego hay más de 700 cartas distintas, y cada una de ellas se puede subir de nivel para convertirla en una versión mejorada de sí misma. La parte trasera de cada carta añade más información de la misma, y puede ser girada una segunda vez para revelar una tercera cara que muestra las estadísticas de la carta en combate y los logros que ha desbloqueado.

Otra característica del juego inspirada en los MMORPG permite a los jugadores formar o unirse a gremios, y usar el banco de gremio para registrar sus mazos y que los compañeros puedan practicar con ellos, además de poder competir en torneos para gremios y demostrar que son el mejor gremio del mundo. Los miembros de un gremio pueden cooperar para completar desafiantes mazmorras PvE donde se enfrentarán a poderosos jefes donde conseguirán equipo legendario que podrán asignar a sus campeones.

Hex es completamente gratuito aunque cuenta con opciones Premium y una tienda, en la que los jugadores pueden comprar packs de cartas, aunque las cartas que hay en estos packs son completamente aleatorias. El juego también cuenta con usa casa de subastas que permitirá a los jugadores vender y comprar cartas a otros jugadores.

Fairy Story Online ( http://www.mmostation.com/play-fairy-story-online-mmo-game.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Ngames para Windows, Fairy Story Online es un MMORPG 3D de fantasía ambientado en un mundo de cuentos de hadas. Es una mezcla entre aventuras típicas de los cuentos y combate rápido, dinámico e intenso.
Escoge una clase entre: Brave (Usan la magia para lograr su fines), Naughty (Luchadores de melée), Sympathy (Usan sus mágicas habilidades para curar a sus aliados).

Un día, tras una larga paz, Sunshine City, de repente, empezó a apagarse. Mientras tanto, en otros lugares, empezaron a ocurrir extraños sucesos. La gente entró en pánico y, en ese momento, un grupo de aventureros con fé y sueños empezaron su viaje. Explora un encantador mundo 3D de cuento de hadas a pie o con una de las docenas de monturas. Sintetiza mascotas para fortificar tus posibilidades, e incrementarlas, durante los combates. Personaliza armas y una amplia gama de prendas. Utiliza cartas para hacer mejores objetos. Las cartas con diferentes atributos son incrustadas en los objetos para mejorar sus funciones y hacer mejoras de muy diferentes formas.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad