Juegos MMORPG

La Tale ( http://www.kidsmmorpg.com/play-la-tale/ )

| Captura | Género Fantasía Comic | Juego Gratuito | Página web |

La Tale es un juego muy simple e intuitivo en 2D, MMO Gratuito, con un montón de opciones de personalización de caracteres, mascotas y accesorios, así como un sistema gremial. Todos estos hacen que La Tale sea un juego accesible para jugadores de todas las edades.

- Desplazamiento lateral de acción

Caminar, correr, saltar en el camino y fuera de problemas en cualquier dirección! El clásico se sienten justo cuando comienza la acción y las espadas vienen a usted!

- Estilo Anime

Sus enemigos pueden verse lindo y adorable en todos sus hilos de moda, pero nadie mejor que usted llame lindo. Usted es sólo el fresco y duro héroe de acción de este mundo necesita.

- Combos y rayas

Impresionante cadena de las habilidades marciales para formar un combo y llamo a sus enemigos a la añicos. Mantenga golpear para obtener la mejor racha de éxito en la tierra.

- Manualidades

De coser pueden ser de su abuela, pero en La Tale puede especializarse en la elaboración de su propia habilidad. Ya se trate de la creación de pociones, armas, accesorios, armaduras, o refinado, usted siempre estará dispuesta a asumir un nuevo enemigo!

- Arena PvP

Te encantan tus amigos, pero no hay nada malo en probar que siguen siendo los mejores en lo que haces.

- Los puntos, puntos, artículos y más!

¿Desde cuándo no se enfríe para que el conjunto más elaborado en el bloque? O vestido como un Ninja? Algunas cosas nunca pasan de moda ...

- Mascotas

Convertirse cansado de tener que recoger a todos el botín de sus conquistas? No temas, su mascota lo hará por usted, y añadiremos los aficionados también. ¿Quién no quiere un poco amigo unirse a ellos en su viaje?

- Enorme mundo para explorar

Descubre las tierras en La gran historia, y estar seguro, nunca se dejó sin nada que hacer.

- Sistema de afecto y el matrimonio

El verdadero amor o bola y cadena, tú decides!

Fragoria ( http://www.mmostation.com/play-fragoria-mmo-game.html )

| Captura | Género Histórico | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por RUSOFTWARE Co. para navegadores de internet. Fragoria es un MMORPG de navegador donde los jugadores comienzan su viaje como simples viajeros y completan misiones para diferentes personajes en un mundo totalmente persistente habitado por otros jugadores y NPCs. A medida que se progresa en el juego, los jugadores se especializan escogiendo una subclase para ir definiendo su estilo de juego. Hay más de ochocientas misiones para completar, muchos dungeons que conquistar con amigos y un abanico amplio de juegos PvP donde escalar en un ranking global. Fragoria tiene, además, un gran sistema de mascotas, correo, y un dedicado sistema de artesanía con cuatro profesiones entre las que elegir.
Los gráficos 3D isométricos, basados en la última y más reciente tecnología flash, permiten a una experiencia multijugador real en combate directo con otros héroes. Fragoria es un juego en tiempo real, flash, como antes nunca se ha visto en otros juegos de navegador.

Cada jugador puede personalmente equipar su personaje con diversos objetos, ropas y armas. A través de cientos de misiones, los jugadores se especializan en gladiadores, cazadores, magos o druidas. Los personajes poseen poderes mágicos divididos en siete escuelas mágicas, con las que pueden cambiar su propio aspecto o características con la ayuda de cien diferentes pociones mágicas.

Fiesta Online ( http://www.mmozone.com/fiesta-online.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Ons On Soft para Windows, Fiesta Online es un MMORPG en 3D con más de dos millones de jugadores en todo el mundo. Se caracteriza porque está enfocado tanto a PVE como a PVP, tiene numerosas misiones para aventureros individuales o grupos y unos detallados gráficos con aspecto de cómic en 3D.

Escoge tu clase entre: Guerrero (Gracias a su excelente resistencia y habilidades cuerpo a cuerpo, los guerreros se enfrentan a sus adversarios sin ningún miedo), Clérigo (El clérigo da apoyo a sus compañeros con el poder sagrado de la luz y destruye a sus enemigos a través del poder de la Diosa Teva), Arquero (El arquero dispone de una amplia gama de habilidades y de hechizos de las fuerzas de la naturaleza con el fin de poder protegerse a sí mismo) o Mago (El mago canaliza sus hechizos mágicos a través de la energía mágica Isyas. El mago es débil físicamente pero sin embargo tiene un gran poder mágico).

Además, en Fiesta Online cada jugador puede abrir su propia tienda para vender sus objetos.

Cabal Online ( http://www.mmozone.com/cabal-online-eu.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por ESTsoft para Windows, CABAL Online es un MMORPG gratuito con una tienda de objetos que permite a los jugadores comprar mejoras y objetos a cambio de dinero real. El juego se ambienta en un mundo mítico, conocido como Nevareth, destruido por una entidad maligna conocida como CABAL. Entre los supervivientes, siete maestros se alzaron portando las habilidades “Force Power”. Esos maestros enseñaron a la gente y Nevareth fue reconstruido. Años después, CABAL amenaza con volver y los personajes interpretan el papel de héroes que deben combatir el retorno y las conspiraciones de CABAL. Escoge tu clase entre las seis diferentes. Warrior (guerreros con la fuerza como principal virtud. Usan la fuerza bruta, gracias a superioridad física, para conseguir sus objetivos, ya que tienen un conocimiento limitado del poder de la fuerza), Force Archer (No son como ninguna otra clase debido a su estilo de lucha único y su armadura exclusiva, Battle Suit Set, del continente Pastur, que posee una defensa mayor que las armaduras ligeras y de tela), Blader (Como los guerreros, tienen un entedimiento limitado del poder de la fuerza, por lo que se centran en la fuerza bruta más que en el estudio), Force Shielder (se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, no pueden hacer ataques a mucha distancia. Sin embargo, contrarrestan su debilidad con hechizos mágicos, manipulando otras fuerzas alrededor de su cuerpo. Ésto mismo les hace grandes aliados de los magos), Wizard (los únicos que han alcanzado el control absoluto de la Fuerza. La manipulan a placer para compensar su debilidad), Force Blader (mantienen en equilibrio su destreza física con la mental y la magia. Pueden usar tanto habilidades de combate físico como hechizos mágicos).

Se caracteriza por su sistema de combate interactivo que se sirve de combinaciones de ataques (precisión) para encadenar golpes y encuentros PvP y PvE. Añadido descargable que posibilida el descargar canciones propias para escucharlas mientras se juega. Interfaz de combate fluida que conlleva movimientos elegantes e intuitivos. Movimientos únicos por clase y acciones para hacer tanto fuera como dentro del combate. Todos los objetos del juego pueden ser refabricados en otros objetos o mejoras. Herramienta de creación de personajes dinámica, con más de doscientas opciones. Más de trescientas mazmorras con retantes y originales misiones diseñadas para explorar. Mejoras de hechizos, ataque, artesanía y escudos desbloqueables. Los ciclos y tableros astrales permiten a los jugadores cubrir grandes distancias en poco tiempo. Cientos de estilos de armas, desde espadas, arcos y flechas a armas y magia. Motor gráfico con impresionantes gráficos 3D con muchos polígonos y frames por segundo, optimizado para pcs de nivel bajo. Efectos especiales sin igual: luces y sombras dinámicas, Z-buffering, efectos de partículas. Un motor diseñado por un equipo con experiencia para minimizar la latencia y la gestión de recursos.

Panzer General Online ( http://www.mmozone.com/panzer-general-online.html )

| Captura | Género Simulación Juego de Mesa | | Página web |

Panzer General Online es un Juego de Navegador de Estrategia Cartas Gratuito, desarollado por Ubisoft.

Panzer General Online es un MMO estratégico gratuito que transcurre en la segunda guerra mundial y que es parte de la popular franquicia Panzer General, en el que los jugadores pueden construir un mazo de cartas con el que se podrán enfrentar a la IA o a otros jugadores en combates tácticos. Los jugadores pueden usar diferentes cartas y estrategias para construir un mazo de su estilo de juego favorito, ya sea agresivo, defensivo, y versátil.

El juego se asemeja de muchos aspectos a un típico juego de cartas coleccionables, ya que usarás tus cartas para atacar al general rival y reducir su salud a cero. El juego también dispone de algunas características únicas, como su temática de la segunda guerra mundial. El estilo visual del campo de batalla recuerda al de los juegos de mesa, el cual está dividido en celdas hexagonales, y en el que las cartas se representan como miniaturas con base circular.

Cada jugador dirige a su propio General, y deberá usar todos los recursos a su alcance para protegerlo y conseguir la victoria. Cada general tiene unos puntos de mando que tendrá que usar para sus unidades ejecuten acciones, y estos puntos de mando también representan la salud del general, por lo que ejecutar muchas acciones también implica que tu general quede más debilitado.

A los generales se les ataca y defiende con tropas que se despliegan en el tablero, el cual está dividido en tres columnas en las que hay distintos tipos de terrenos que ofrecen bonificaciones a las unidades que estén encilla de ellos. Las unidades pueden ser de infantería, artillería, unidades blindadas, etc. y cada una de ellas tiene sus propios valores de ataque, defensa y contrataque. Para conseguir hacerte con la victoria tendrás que destruir todas las unidades del rival, o limpiar una columna de enemigos para tener una línea de visión directa al general enemigo y de este modo que tus tropas puedan atacarlo directamente.

Cada turno los generales podrán jugar una de sus cartas de orden, que generalmente permiten usar ataques especiales, o acciones que incrementen tus puntos de mando. Los generales también pueden reposicionar a sus tropas para que se puedan poner en zonas ventajosas, o puedan replegarse en caso de estar en desventaja. Por ejemplo un tanque es muy resistente y las unidades de infantería no son rival por lo que lo más inteligente es cambiar de posición y poner en su lugar a una unidad que sea capaz de derrotar al tanque, lo que implica que constantemente tengas que pensar cómo superar a tu rival.

El mapa está dividido por una línea central que los jugadores no pueden cruzar, y que es considerada el frente de batalla, y es el lugar en el que generalmente se disputan los combates (con la excepción de los morteros y cañones, que pueden atacar cualquier posición del mapa). Las unidades posicionadas detrás del frente de batalla apoyarán a sus unidades adyacentes potenciando sus habilidades, lo que abre un montón de opciones tácticas a los jugadores.

Los jugadores pueden escoger entre dos facciones distintas: los Aliados o el Eje; cada facción posee distintos tipos de unidades lo que añade más elementos estratégicos a las batallas en las que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo. El juego también cuenta con una campaña PvE en la que lucharás en las batallas más icónicas de la segunda guerra mundial, como la batalla del Monte Cassino, o el desembarco de Normandía.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad