Juegos MMORPG

Shaiya ( http://www.mmozone.com/shaiya.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Shaiya es uno de los Free2Play más jugado y está totalmente traducido en varios idiomas: Inglés, Deutsch, francés, Turquía, Polonia, español, portuges e italiano.

Dentro del juego hay cuatro clases jugables: Humanos, Elfos, Vail y Nordein, cada uno con sus características.

También hay cuatro clases diferentes de juego: Defender, Luchador, Sacerdote y muchos otros que depende de qué raza pertenece tu personaje. Cada una de estas clases son como los papeles principales en los otros juegos: Tanque, DPS y sanador.

PvE y PvP están muy bien desarrollados y los jugadores pueden luchar entre otros, en diferentes modos de ver quién es el mejor en combate.

En el juego hay diferentes niveles y el jugador puede optar por diferentes tipos de dificultad.

El gráfico está muy bien hecho y la interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. En el juego hay un montón de misiones para completar y mazmorras para acabar con tus amigos.

El mundo es muy grande y dejar que el jugador a ver un montón de mapas y lugares diferentes.

La parte económica del juego está muy bien desarrollada y los jugadores pueden comerciar en un montón de maneras, tales como una casa de la acción y el comercio de un solo jugador.

El juego es completelyfree2play y se puede descargar desde el sitio oficial.

Kingdom Rift ( http://www.mmozone.com/kingdom-rift.html )

| Captura | Género | | Página web |

Kingdom Rift es un Juego para Navegador MMORPG de Héroes Gratuito desarollado por R2Games.

Kingdom Rift es un emocionante RPG de fantasía y aventuras en el que los jugadores encarnan al Elegido, un poderoso héroe destinado a salvar el reino de las fuerzas del mal que amenaza a sus gentes. En este MMORPG los jugadores tienen que entrenar a su héroe, enseñándole habilidades, consiguiendo poderosas armas y artefactos, consiguiendo la ayuda de poderosas deidades, y adentrándose en peligrosas mazmorras llenas de poderosos enemigos controlados por la IA. Kingdom Rift es un MMO gratuito que además posee la opción de poder comprar moneda Premium con dinero real, o pagar para tener una membresía Premium que proporciona beneficios constantes dependiendo del nivel de membresía por el que has pagado. Tras un breve registro el juego puede ser jugado directamente desde tu navegador web favorito, y no requiere de ninguna descarga para ser disfrutado.

Al comenzar su Aventura los jugadores tendrán que escoger entre tres poderosas clases: el Guerrero, el Cazador y el Brujo, cada una de ellas con un estilo de juego y habilidades propias. El Guerrero es el clásico tanque melee, capaz de soportar mucho daño y castigar a sus enemigos con sus habilidades de remolino, carga o cripta. El Cazador es un combatiente a distancia centrado a derrotar a sus enemigos antes de que le alcancen con ataques como fuego rápido, disparo letal, y multidisparo, con la que puede acabar con varios rivales a la vez. El Brujo es un hechicero, preparado para el combate a media distancia, que se centra en controlar a sus oponentes congelándolos con hielo, maldiciéndolos, y reduciéndolos a cenizas con tormentas de fuego.

EL objetivo de los jugadores es principalmente aumentar su BR (Battle Rating) un valor numérico que determina su poder respecto a sus enemigos, mazmorras u otros jugadores. Al ganar experiencia completando misiones y acabando con enemigos, así como usando otras características del juego, los personajes subirán de nivel, lo que no solo aumentará sus atributos, sino que además les dará un punto de habilidad que podremos usar para mejorar sus habilidades. Al conseguir equipo y objetos, incluyendo monturas y otros talentos, también contribuye a aumentar su BR, y los jugadores pueden mejorar su equipo usando plata (la moneda estándar del juego), y de forma similar pueden entrenar a sus monturas para incrementar a sus atributos.

Otra forma de incrementar el BR es consiguiendo la ayuda de varias deidades del juego; estas deidades actuarán de compañeros que ayudarán al jugador en las batallas. Las deidades se consiguen principalmente en las misiones, cuando ayuden a los jugadores a alcanzar determinados puntos de la historia, aunque también es posible conseguir otras deidades pagando plata, y consiguiendo lágrimas de la deidad que queremos desbloquear. Puedes potenciar a las deidades consiguiéndoles poderosos artefactos, o subiéndolas de nivel, lo cual les dará acceso a habilidades más poderosas.

El juego cuenta con muchos sistemas de juego automatizados, como el Sistema Auto-path, que hará que los personajes vayan automáticamente de un PNJ a otro, por lo que lo único que tendrán que hacer los jugadores es aceptar las misiones y las recompensas; de forma similar el combate es automático, los personajes atacarán automáticamente a sus enemigos, beberán pociones cuando sea necesario, e irán a la caza de aquellos enemigos necesarios para terminar las misiones. El juego también cuenta con un modo de juego AFK, que permitirá que el personaje lo vaya haciendo todo automáticamente sin que ni siquiera tengas que estar delante del ordenador.

El juego cuenta con una gran variedad de sistemas de juego PvE, como misiones, mazmorras y terribles monstruos errantes, además de eventos más únicos como Convoy Escort y Assassin Quest; el juego también cuenta con PvP, en la arena podremos enfrentarnos a otros jugadores para conseguir posiciones en las clasificaciones y ganar valiosas y poderosas recompensas.

Lotro The Lords Of The Rings Online ( http://www.mmozone.com/lotro.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por Turbine, Lord of the Rings Online es un MMORPG que transcurre en el mundo creado por JRR Tolkien, en el que te adentrarás en la Tierra Media, encarnando a una de las razas icónicas de los libros y las películas, para crear tu propia leyenda. Una detallada personalización, largas e interesantes misiones, muchos luchares para explorar, así cómo un cuidado sistema de creación de objetos son algunas de las características más interesantes que ofrece el juego.

El juego lleva en funcionamiento varios años, y ya tiene un núcleo firme de jugadores, por lo que nunca estarás solo en tus aventuras. Aunque es uno de los MMORPG’s más longevos del mercado, Lord of the Rings Online sigue siendo actualizado constantemente con nuevas características, parches y expansiones. En la expansión más reciente, los jugadores pueden subir a sus personajes a nivel LXV, crear soldados personalizables para el nuevo sistema de refriegas, o explorar las mortales salas de las espadas, los salvajes corrales de Wargs o la ancestral mazmorra Dol Guldur.

Enfréntate a las malvadas fuerzas de Sauron, eligiendo entre una gran selección de razas y clases, entre las que nos encontramos a los firmes y duros Enanos, a los Hobbits de la Comarca, a los inmortales Elfos y a la raza de los Hombres, que han dado lugar a los mayores héroes y villanos de la saga. Únete a otros jugadores, y crea un grupo de aventureros, o crea tu propia hermandad para completar los retos más peligrosos de esta tierra en guerra.

Elije entre 9 clases distintas: El melódico Bardo, el sigiloso Ladrón, el certero Cazador, el poderoso Guardián, el sabio Guardián de las Runas, el resistente Protector, el líder nato Capitán, el culto Maestro del Saber y el peligroso Campeón, cada uno con sus propias habilidades y destrezas que podrán usar tanto jugando en solitario cómo en grupo. Cada una de ellas tiene un estilo de juego distinto, perfecto para cada tipo de jugador.

Lord of the Rings Online tiene un cuidado sistema de artesanía, dividido en 7 vocaciones que consisten en 3 profesiones distintas. Una vocación es una visión general de lo que se pretende conseguir con las distintas profesiones, entre las que nos encontramos Armourer, Explorer, Tinker, Armsman, Woodsman, Historian y Yeoman. Las profesiones se apoyan entre si, y sus vocaciones primarias, por lo que tendrás que buscar a otros artesanos que complementen tu profesión o vocación. Hay 10 profesiones: Farmer, Forrester, Jeweller, Metalsmith, Cook, Scholar, Prospector, Tailor, Woodwork y Weaponsmith.

Cuando estas lejos del campo de batalla, es importante tener tiempo para descansar, y aquí es donde el juego introduce los Hobbies, una gran forma de que los aventureros de la tierra media puedan desconectar de toda la muerte y las masacres de la guerra.

Infinite Crisis ( http://www.mmozone.com/infinite-crisis.html )

| Captura | Género Ciencia Ficción | Juego Gratuito | Página web |

Infinite Crisis es un juego situado en universo de DC Comics, el hogar de algunas de las mayores leyendas del cómic como Wonder Woman , Flash , Linterna Verde y , por supuesto, Batman , Crisis Infinita es un MOBA ritmo rápido de la turbina que permite a este elenco de estrellas que sudar tinta con los demás y crear un poco de carnicería absoluta en el campo de batalla.

Los jugadores pueden elegir actualmente de diecisiete opciones de jugar y tener en varios roles diferentes ( matón , apoyo , pistola o francotirador ) , el mayor y más memorables personajes del universo DC , ambos héroes y villanos de todas las edades . Juega como clásico Joker a medida que avanza en contra , o lucharás junto , Batman o incluso los menos conocidos Gaslight Batman de la era de la invención , todos los cuales tienen sus propios ataques y habilidades únicas .

Es un juego gratuito para jugar y con un conjunto de héroes gratuitos para los jugadores puedan elegir, así como una rotación semanal de otros héroes y villanos icónicos para obtener una breve muestra de las sensaciones al jugar como estos personajes. Los jugadores pueden desbloquea de forma permanente campeones con Mérito , en las monedas del juego que ganas jugando partidas, o a través de la tienda en el juego.

También ambos mapas actualmente tienen diferentes objetivos para triunfar ; Coast City tiene sus clásicas batallas " carril " y una lucha en las bases enemigas , sin embargo, en Gotham Heights, a diferencia de otros MOBAs el objetivo no es luchar su camino a la base de los enemigos para obtener la victoria , en lugar bolsillos de peleas estallan en todo el mapa, los jugadores luchan ida y vuelta sobre los mismos puntos de captura , captura, defender y volver a llevarlos a mantener el aumento de su puntaje de los equipos .

Tribal Wars 2 ( http://www.mmozone.com/tribal-wars-2.html )

| Captura | Género Militar Simulación | | Página web |

Tribal Wars 2 es un MMO Free2Play de construcción de ciudades para navegador, desarrollado por InnoGames.

Tribal Wars 2 es la secuela del popular MMO estratégico Tribal Wars, en el que los jugadores son los responsables de construir su propio reino medieval, mediante la construcción de varios edificios, el entrenamiento de un ejército, y la expansión de sus territorios. Este MMO gratuito para navegador cuenta con muchos elementos sociales como el comercio, la diplomacia y la guerra contra otros jugadores en feroces batallas estratégicas y tácticas. El juego cuenta con unos gráficos y características mejoradas respecto a su antecesor, por lo que encantará a tanto a los fans del MMO original, cómo a los jugadores nuevos.

Tras entrar al juego, los jugadores podrán escoger donde establecerse, y completarán un tutorial que les enseñará a moverse por los sistemas y características principales del juego. El juego se centra, esencialmente en conseguir recursos, cómo madera, arcilla, hierro, provisiones y coronas, que sirven para construir distintos tipos de edificios, entrenar unidades militares que usarás para defender tus tierras o conquistar aldeas vecinas controladas por la IA o por otros jugadores.

Los cuarteles generales con el corazón de cualquier poblado, siendo inicialmente una cabaña, que irá evolucionando y convirtiéndose en un edificio más impresionante, lo que además es un reflejo de cuan avanzado es el poblado, ya que cuanto más impresionantes sean los cuarteles generales, mas edificios podrás construir. Hay varios edificios clave para el progreso de un poblado, como aserraderos, granjas o minas, que tendrás que mejorar para asegurar que siempre recibes un flujo constante de recursos. Otro edificio importante son los barracones, ya que son necesarios para entrenar a tus tropas, proceso que cuesta una cantidad predeterminada de recursos y tiempo (al igual que los edificios).

Para reducir los tiempos de espera en la construcción de edificios, o al entrenar tropas los jugadores pueden usar coronas, la moneda Premium del juego, que puede conseguirse pagando dinero, y en pequeñas cantidades jugando al juego.

Usando el mapa global los jugadores pueden ver rápidamente el resto de aldeas del mundo, especialmente las más cercanas. De este modo los jugadores pueden supervisar sus aldeas, y vigilar los progresos de aldeas controladas por bárbaros u otros jugadores.

Cuando se lanzan al combate, los jugadores pueden escoger que unidades enviar a atacar o cuales usar para defender, ya que unas unidades destacan atacando y otras defendiendo. Los jugadores pueden asignar varios oficiales a sus tropas que les proporcionan potenciadores y bonificadores cuando luchan. Un ataque tarda un tiempo a llevarse a cabo, ya que las tropas tienen que avanzar por el mapa hasta alcanzar su objetivo, lo cual puede tardar unos pocos minutos, u horas, dependiendo de la distancia que las separa de su objetivo. Si los jugadores consiguen derrotar a sus enemigos, los jugadores podrán saquear su aldea, y si la victoria es aplastante y aniquilan a la oposición podrán tomar la aldea para sí mismos. Tras cada batalla los jugadores recibirán un informe de batalla que muestra las tropas perdidas en la batalla, y la cantidad de recursos perdidos o saqueados.

A medida que vayas jugando irás recibiendo misiones y tareas que te instarán a construir determinados edificios, mejorar estructuras o entrenar unidades específicas, y cuando las completes conseguirás todo tipo de recompensas, desde recursos a potenciadores temporales. El juego también tiene una gran selección de logros y desafíos que los jugadores pueden intentar completar, algunos de los cuales son verdaderas gestas, que una vez completadas otorgan grandes recompensas a los jugadores.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad