Juegos MMORPG

Eternal Saga ( http://www.mmozone.com/eternal-saga.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games, en el que deberás salvar al mundo de una invasión demoníaca. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, unirse a sus amigos, construir poderosos sets de habilidades que podrán usar contra sus enemigos.

El juego ofrece tres tipos de clases distintas que los jugadores podrán elegir para jugar sus aventuras: Hunter, Warrior y Mage. El Hunter va armado con un arco y es un experto en el combate a distancia en hacer daños críticos. El Warrior va armado con una espada y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la defensa. El Mage va equipado con un bastón arcano y usa sus conocimientos de los elementos para lanzar poderosos ataques mágicos.

En Eternal Saga, los jugadores empezarán el juego eligiendo a un personaje y eligiendo una facción. El juego añade varias características nuevas al género, manteniendo los elementos clásicos que encantan a los jugadores. Tendrás a tu disposición varios tipos de actividades como eventos diarios, modos de juego PvP, caza de tesoros acuáticos o pesca.

El juego también cuenta con un detallado sistema de mascotas y monturas. En sus aventuras los jugadores se encontrarán todo tipo de monturas, desde sencillos aviones de papel, a las criaturas más bellas y misteriosas. Puedes alimentar a tus monturas con piezas de equipo viejas, para que crezcan y se hagan más poderosas. Las mascotas te ayudarán tanto en PvP como en PvE enfrentándose a tus enemigos en combate. Entrena a tus mascotas para que luchen fielmente a tu lado y te proporcionen mejoras en el combate.

Herokon Online ( http://www.mmozone.com/herokon-online.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Herokon Online es un Juego de Navegador Gratuito MMORPG, desarollado por Silver Style.

Herokon Online es un MMO de fantasía que transcurre en el mundo de The Dark Eye en el que grupos de héroes se aventurarán en la tierra de Aventuria para conseguir fama y fortuna mientras se enfrentan a peligrosos monstruos y terroríficos males. El juego es completamente gratuito y posee una opción Premium que puede ser jugada directamente desde tu navegador sin necesidad de descargar ningún cliente. Los jugadores pueden escoger entre tres razas y cuatro profesiones distintas que pueden ser personalizadas con talentos y habilidades especiales.

El mundo de Aventuria es un mundo fantástico lleno de aventuras, en el que la mitad de Middenrealm está cubierto por bosques salvajes, donde se esconden bandidos, asesinos y monstruos aún más peligrosos. Atraviesa cordilleras escarpadas, explora áridos desiertos, encuentra artefactos perdidos en ruinas antiguas, descubre cuevas protegidas por dragones venerables o lagunas encantadas habitadas por las hadas y ninfas. Cada paso en su camino te descubrirá algo maravilloso y nuevo; Hay todo un mundo por descubrir y todo lo que necesitas es tener a los héroes adecuados para empezar tu aventura.

En el juego de los jugadores pueden escoger entre tres razas distintas: los humanos de Middenrealm, los elfos y los enanos. Los humanos son la raza más común, y sus cortas vidas se centran en perpetuar su linaje lo que les ha permitido tener algunos de los imperios más grandes del mundo. Son capaces de ser poderosos guerreros, astutos pícaros, sanadores o poderosos magos, sus opciones para escoger una clase son tan amplias y diversas como su gente.

Los elfos no son naturales de este reino, y viven aislados en los esplendorosos bosques que hay el mundo de Aventuria. Ocasionalmente un puñado de ellos se aventuran al mundo en busca de aventuras, hasta que cumplen con su destino y se van de este mundo, con el objetivo de su vida completado. Todos los elfos, independientemente de su profesión, están dotados de alguna manera con la magia y muchos de ellos no usan el metal o limitan su uso; desde el ligeramente blindado luchador, el explorador con su gran destreza con el arco, el sabio guardián capaz de sanar a sus aliado al tejehechizos centrado en controlar la magia.

Nacidos y criados en sus minas los enanos aprenden a usar el pico y la pala a una edad muy temprana e de igual forma aprenden a manejar el hacha de guerra y la maza. Su larga vida gira alrededor de la artesanía y el dinero y aquellos que se aventuran fuera de su hogar solo buscan nuevas formas de hacerse con ellos. Muchos enanos alquilan sus habilidades de combate como mercenarios, vendiéndose al mejor postor, o atrapando presas como un cazador de recompensas y consiguiendo dinero de esa manera. Las otras profesiones que ejercen también están centradas en el combate, como el médico, capaz de ejercer su oficio curando las heridas en el campo de batalla, o el Geode capaz de aprovechar los poderes y la magia de la madre tierra.

Con cientos de misiones a escoger cada jugador puede embarcarse en su propia campaña personal, haciendo que sean el centro de su propia aventura épica, ya que hay un montón de opciones de juego en solitario para mantener a los jugadores entretenidos. Sin embargo para poder enfrentarse a los mayores desafíos, a las amenazas más peligrosas y para explorar los niveles más profundos de las mazmorras más mortales los jugadores tendrán que unirse y jugar de forma cooperativa.

El juego es completamente gratuito y todo el contenido del juego está disponible para cualquier jugador, sin embargo, hay una opción Premium para aquellos que deseen gastar dinero real. En la tienda platino los jugadores pueden comprar varios artículos, por lo que podrán adquirir equipo más rápidamente de lo que lo harán jugando normalmente, y muchos de estos objetos se podrán conseguir simplemente jugando.

Zombies Ate My Pizza ( http://www.mmozone.com/zombies-ate-my-pizza.html )

| Captura | Género Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

Zombies Ate My Pizza es un Juego de Navegador MMORPG Shooter gratuito, desarrollado por R2Games par jugar directamente en tu navegador sin descargas.

Zombies Ate My Pizza es un MMORPG shooter gratuito para navegador que transcurre en una tierra post apocalípticas que los alienígenas han invadido y envenenado con un virus que ha infectado la población. Los infectados se han convertido en zombis descerebrados y hambrientos que ve a la humanidad como trozos de pizza andantes. A medida que progreses por el juego descubrirás como tú, un superviviente que se ha unido a la milicia humana, puede cambiar las tornas en la guerra contra los invasores y derrotarlos de una vez por todas.

La acción transcurre en niveles instanciados en los que los jugadores tendrán que avanzar mientras aniquilan monstruos y completan las misiones que les dan los líderes de la milicia. El combate es veloz y emocionante, y para moverte y disparar usas el teclado y el ratón en este shooter 3D de movimiento lateral. Cada nivel es parte de una zona, una vez que los jugadores completen una zona al derrotar una serie de jefes y sub jefes podrán avanzar a la siguiente zona. Tras completar cada zona cada nivel los jugadores recibirán una puntuación por cómo han luchado, por lo que han tardado en completar la zona, por el número de enemigos derrotados, el daño que han sufrido lo que determinarán la recompensa que recibirán.

Los enemigos pueden enfrentarse a una gran variedad de enemigos, desde zombis lentos y estúpidos, o zombis de elite que serán más resistentes. Los jugadores también se enfrentarán a enemigos capaces de disparar bolas de fuego, o manadas de perros zombis que se mueven velozmente. Los enemigos finales tienen sus propios ataques y habilidades que los hacen especialmente desafiantes.

Cuando un jugador sube de nivel consigue acceso a nuevas habilidades y armas, que pueden mejoradas. Las nuevas habilidades son generalmente ataques de área que sirven para acabar con múltiples enemigos a la vez, así como armas automáticas que disparan constantemente.

Los jugadores también conseguirán nuevas características a medida que suban de nivel, incluyendo elementos más centrados en el PvP que solo están disponibles para los jugadores más veteranos. Estos modos PvP consisten en arenas 3 contra 3 en las que los jugadores pueden competir en periodos específicos del día para conseguir recompensas y mejorar su posición en los ránquines. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en arenas entre servidores, en el torneo no muerto para conseguir jugosas recompensas. El juego cuenta con numerosos eventos mundiales, en los que los jugadores pueden participar cuando tienen el nivel suficiente, y misiones diarias que otorgan mucha experiencia, y que al completar 10 te darán un pack de resistencia que te ayudará en combate.

En el juego es peligroso jugar en solitario por lo que los jugadores pueden formar sus propias milicias, o unirse a milicias ya creadas, estos gremios ayudan a los jugadores a conseguir grandes cantidades de honor, así como para conseguir objetos de valor en la tienda de la milicia. Los jugadores pueden rezar en la capilla de milicia para conseguir Militia Contribution (MC) además de honor extra, que pueden ser usados para comprar objetos en la tienda de la milicia. Los jugadores también pueden participar en guerras de milicia, en las que las milicias podrán enfrentarse entre ellas para conseguir premios. Las milicias también cuentan con eventos únicos, que sirven para conseguir MC adicionales.

SKILL Special Force 2 ( http://www.mmozone.com/skill-special-force-2.html )

| Captura | Género Militar | Juego Gratuito | Página web |

S.K.I.L.L. Special Force 2 es un MOFPS moderno free-to-play desarrollado por Dragonfly GF co, Ltd que ofrece equilibradas batallas por equipos con un montón de opciones de juego y personalización, y con una gran variedad de mapas y modos de juego.

En Special Force 2, los jugadores pueden elegir entre 6 fuerzas militares de elite: el SAS, la fuerza aérea especial británica, DELTA, una unidad especial del ejército americano, La Spetsnaz, la fuerza especial rusa, La GAFE, la fuerza especial mejicana, el GIGZ, una unidad de operaciones especiales de las fuerzas armadas francesas y el UDT las fuerzas de elite de la marina Coreana. En el juego podrás personalizar a tus personajes con diferentes piezas de equipo y modificaciones, y equiparlos con una enorme selección de armas reales.

En el juego los jugadores pueden enfrentarse en los modos PvP clásicos Death Match y Team Death Match, luchar en varios modos PvP con diferentes objetivos y cooperar en modos PvE contra unos temibles alienígenas. Estos peligrosos aliens llamados Xanthids aparecen en varios modos de juego, y forman el grueso de las fuerzas alienígenas enemigas.

Special Force 2 cuenta con más de 32 detallados mapas, creados específicamente para los diferentes modos de juego del juego, y cada modo de juego viene con una gran selección de mapas únicos para ese modo. Esto permite que prepares estrategias distintas para cada mapa, ya que sabrás cuales son los puntos de reaparición, las principales rutas de ataque y puntos de defensa, lo que permite que estés preparado para todas las situaciones a las que te enfrentes.

Game of Thrones Ascent ( http://www.mmozone.com/game-of-thrones-ascent.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Game of Thrones Ascent es un MMORPG social gratuito para navegador desarrollado por Disruptor Beam, que transcurre en el universo de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. El juego permitirá a los jugadores ponerse al mando una casa menor de Westeros, y deberán enfrentarse a intrigas políticas, traiciones, asesinatos y matrimonios hasta llegar a ser una de las casas más poderosas.

El juego mezcla estrategia e historias para que puedas vivir intensas aventuras mientras encarnas a un noble que aspira a traer la gloria a su casa. Para conseguirlo los jugadores tendrán que jurar lealtad a una de las casas mayores de Westeros: la casa Baratheon, la casa Greyjoy, la casa Lannister, la casa Stark o la casa Targaryen.

El juego seguirá los contenidos de los episodios que la HBO vaya emitiendo, añadiendo nuevos contenidos y objetos basados en lo ocurrido en esa semana en la serie. En el juego interactuarás con personajes de la saga, pudiendo participar en interesantes eventos y creando nuevas aventuras.

En el juego tendrás que tomar decisiones a medida que vayas completando misiones, y estas decisiones afectarán a tu alineamiento. Estas decisiones van más allá de los típicos dilemas de “bueno o malo” o “blanco o negro”, ya que serán decisiones grises en las que tu moralidad es lo que definirá cómo reacciones. Estas decisiones afectarán a tus valores de tradición, deber e integridad.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad