Juegos MMORPG

War Thunder ( http://www.mmozone.com/war-thunder.html )

| Captura | Género Realista Histórico Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

War Thunder es un MMO de combates aéreos desarrollado por Gaijin Entertaintment, que transcurre durante la segunda guerra mundial, y en el que los jugadores tomarán el rol de experto piloto de aviones, pudiendo participar en masivas batallas históricas contra jugadores de alrededor del mundo.

El juego ha sido diseñado para una gran audiencia de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos noveles que nunca han volado antes. Para ofrecer una sensación realista a todos los jugadores, War Thunder ofrece una gran variedad de flexibles y sencillas opciones de control, para poder pilotar sus aviones a su gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Además los jugadores podrán disfrutar del juego cómo quieran, ya sea desde un instructor virtual, teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

War Thunder da acceso a los jugadores a docenas de armas modificables, cientos de modelos de aviones con detalladas cabinas, y varias habilidades de vuelo que se podrán mejorar. Gracias a lo detallado que es el juego, disfrutarás de detallados aviones que podrás personalizar a tu antojo, que te hará sentir como un verdadero piloto de la segunda guerra mundial.

El juego cuenta con varios modos de juego que proporcionan una experiencia de juego muy versátil, contando con varios modos de juego, como el Intant Action, en el que los jugadores ganarán experiencia, desbloquearán nuevos aviones, y mejorarán las habilidades de los miembros de la tripulación, el modo de campaña cooperativa de 4 jugadores, en el que podrán cambian el curso de la guerra, misiones en solitario y una campaña histórica. Además, si te sientes creativo puedes usar el creador de misiones, para generar las circunstancias de la misión de tus sueños. También hay sistema un sandbox que te da la oportunidad de probar todos los aviones y modos de juego, y crear partidas cerradas con reglas y límites específicos.

TERA ( http://www.mmozone.com/tera.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

TERA (abreviación de The Exiled Realm of Arborea) es un MMORPG de acción fantástico desarrollado por Bluehole Studio, que transcurre en un impresionante mundo creado por dos dioses primordiales durmientes. El juego cuenta con gráficos impresionantes y un sistema de combate muy intenso, donde la habilidad, el posicionamiento, el saber cuándo usar las habilidades, y apuntar con precisión determina el éxito en los combates.

TERA es un mundo rico en trasfondo e historias dramáticas en el que los jugadores encarnan a jugadores de la Federación Valkyon que luchan por forjar un nuevo futuro mientras solucionan los errores del pasado. En el juego puedes explorar desde enormes y majestuosas montañas a abrasadores desiertos y peligrosas junglas.

En el juego podrás elegir entre 7 razas únicas y 8 clases distintas. Cada clase tiene habilidades distintas que puedes personalizar para que se ajusten a tu estilo de juego. Además TERA transcurre en un mundo en el que los jugadores dictan el flujo de la economía, y donde un solo jugador puedes afectar a la comunidad del juego.

El juego tiene las características típicas de un MMORPG cómo completar misiones, crear objetos, y acción PvP. El combate del juego se basa una vista en tercera persona, y usa un sistema de apuntado con el que los jugadores tienen que apuntar antes de atacar, en lugar de seleccionar a los enemigos y atacarles automáticamente. Además los jugadores pueden esquivar y bloquear las habilidades enemigas moviéndose o protegiéndose.

Wartune ( http://www.mmozone.com/wartune.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Wartune es un MMO de acción por turnos ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por 7 ROAD, gratuito y que puede ser jugado desde cualquier navegador. Mezclando elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia, ofrece una experiencia de juego única. Encarnarán a un héroe con poderosas habilidades determinado a proteger su ciudad.


Al adentrarte al mundo de Wartune, los jugadores deberán elegir su clase (Guerrero, Mago y Arquero) y su sexo. Cada clase cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo los poderosos Guerreros lucharán contra hordas de enemigos con tan solo su valor y una espada, los Arqueros usarán su velocidad y puntería para aniquilar a sus enemigos desde la distancia mientras que los Magos desatarán tormentas de magia contra sus enemigos


La estrategia en este juego de navegador se podrá ver cuando recibas tu propia ciudad que deberás proteger para que florezca. Construirás varias estructuras que te permitirán cubrir las necesidades de tu ciudad, cómo granjas, herrerías o minas de oro, que producirán recursos, y también podrás construir casas para los habitantes, un mercado, etc. Las cosas que acumules y no necesites las podrás vender.


Al explorar el enorme mundo de Wartune los jugadores se encontrarán con todo tipo de enemigos que te atacarán. Tendrás que derrotarlos en un combate por turnos que te darán experiencia al vencerlos. Gracias al sistema QTE (Quick Time Event), pueden participar directamente en la lucha y dar bonificaciones a tu personaje apretando unas teclas específicas en un corto espacio de tiempo. Además en tus aventuras, que encontrarás con NPC que te darán misiones o que se unirán a ti, en tu viaje. Y por supuesto, el juego cuenta con PvP por lo que podrás competir contra otros jugadores en duelos y arenas en grupos de 3.

Shaiya ( http://www.mmozone.com/shaiya.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Shaiya es uno de los Free2Play más jugado y está totalmente traducido en varios idiomas: Inglés, Deutsch, francés, Turquía, Polonia, español, portuges e italiano.

Dentro del juego hay cuatro clases jugables: Humanos, Elfos, Vail y Nordein, cada uno con sus características.

También hay cuatro clases diferentes de juego: Defender, Luchador, Sacerdote y muchos otros que depende de qué raza pertenece tu personaje. Cada una de estas clases son como los papeles principales en los otros juegos: Tanque, DPS y sanador.

PvE y PvP están muy bien desarrollados y los jugadores pueden luchar entre otros, en diferentes modos de ver quién es el mejor en combate.

En el juego hay diferentes niveles y el jugador puede optar por diferentes tipos de dificultad.

El gráfico está muy bien hecho y la interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. En el juego hay un montón de misiones para completar y mazmorras para acabar con tus amigos.

El mundo es muy grande y dejar que el jugador a ver un montón de mapas y lugares diferentes.

La parte económica del juego está muy bien desarrollada y los jugadores pueden comerciar en un montón de maneras, tales como una casa de la acción y el comercio de un solo jugador.

El juego es completelyfree2play y se puede descargar desde el sitio oficial.

Monkey King Online ( http://www.mmozone.com/monkey-king-online.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Monkey King Online es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por R2Games.

En Monkey King Online lucharás junto a los Inmortales de los cielos, y encarnarás a uno de los cuatro campeones que han jurado devolver la paz, aunque tengan que aniquilar a todos sus enemigos. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que está basado en las novelas “Journey to the West” y posee elementos clave de la mitología china. El objetivo del juego es mejorar a tu personaje, cooperar con otros jugadores, completar todo tipo de retos y descubrir la historia del mundo de Monkey King Online. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, una cuidada interfaz de usuario, y unos cuidados entornos llenos de enemigos, monstruos y otros personajes.

El juego puede jugarse en solitario, y en este modo los jugadores completarán misiones que les harán progresar por el arco argumental del juego, mientras acaban con enemigos, consiguen oro, experiencia y objetos. Aunque la mayoría del contenido del juego se puede completar en solitario, también hay mazmorras diseñadas para grupos, eventos para múltiples jugadores, y guerras en las que gremios enteros se podrán enfrentar. A niveles altos el juego se centra en las batallas entre gremios, en las que intentarán escalar posiciones en los ránquines.

El juego cuenta con tres clases /personajes distintos, que aunque no se puede personalizar, tiene un diseño muy detallado, que destaca la personalidad de cada uno de ellos. Las tres clases son el Mono, el Zorro y el Toro/abanico de hierro, cada uno con un estilo de juego propio, en el que las habilidades y las técnicas que pueden usar en combate están inspiradas en las que usan en las novelas originales.

En la historia el mono es el protagonista principal, y posee habilidades como “cloud hopping” y “morphing”, un personaje muy interesante que ha pasado los últimos 500 años encerrado, y acaba de recuperar su libertad. El Zorro es un personaje astuto y sagaz, además de ser una experimentada combatiente que usa el engaño y su habilidad con el Chi para acabar rápidamente con sus oponentes. Toro y abanico de hierro están casados, y mientras el primero es el señor de las montañas llameantes, la segunda es la hija de un noble, y son extremos opuestos. Mientras que Abanico de Hierro es elegante y grácil, Toro es imparable y bruto, pero ambos han jurado lealtad a Mono, lo que los convierte en un equipo mortal.

El juego cuenta con un modo Full AFK que convierte a tu personaje en un bot automatizado que se dedicará a acabar con los monstruos de una zona hasta que apagas este modo y controlas de nuevo al personaje. Este sistema también hace que los personajes tomen pociones cuando las necesiten, o que vuelvan a la ciudad cuando necesiten reabastecerse.

Entre estas opciones de automatismo existe el modo “auto-path” que llevará automáticamente al personaje al lugar donde se completa las misiones, o buscará al personaje al que tienes que volver para conseguir las recompensas. Esto permite que los jugadores no tengan que perder el tiempo perdiéndose, y estén en todo momento en la ubicación correcta.

El combate es muy estándar, y se centra en el uso de habilidades con las que podrás ejecutar diferentes ataques, y que podrás ir subiendo de nivel. A medida que consigas equipo y desbloquees nuevas habilidades mejorarás el ratio de batalla de tu personaje, un indicador numérico de cuan poderoso es tu personaje.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad