Juegos MMORPG

League of Angels ( http://www.mmozone.com/league-of-angels.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

League of Angels es un Juego de Navegador MMORPG de Fantasía gratuito para plataformas: Navegadores, desarollado por Uuzu.

Esta MMORPG de fantasía para navegador es totalmente gratuito y permite a los jugadores encarnar a un héroe elegido que se preparará para enfrentarse al señor oscuro. En su viaje conocerás a otros individuos y héroes que se unirán a tu causa y que lucharán a tu lado contra las fuerzas del mal. Esta simple aventura “point & click” se centra en subir de nivel a tu héroe y a sus compañeros y equiparlos con objetos épicos.

Existen dos clases disponibles: guerrero o mago. El Guerrero es tu clase típica del tanque, con mucha gran defensa y ataque físico pero con menos posibilidad de golpe crítico. El mago carece de capacidades defensivas, pero lo compensa con su gran poder destructivo y altas posibilidades de crítico posibilidades. Ambas clases pueden tener ambos géneros.

Los jugadores se moverán por el mundo usando el ratón para moverse, interactuar con los personajes NPC que te dan misiones o para averiguar más detallas sobre la historia del juego. La historia mezcla mitología del mundo real y elementos fantásticos típicos que recordarán nombres familiares y referencias conocidas. Hablar con los NPC te permitirá que consigas misiones que te llevarán a zonas instanciadas, y para poder hacer misiones necesitarás “stamina”, que irás consiguiendo a medida que descanses o pagando dinero real. El juego tiene un sistema de navegación automática con el que los jugadores pueden hacer clic en las misiones de su diario y para ir automáticamente hacia la posición donde está el siguiente NPC de la cadena de misiones.

Las misiones consisten normalmente en combatir contra un número de enemigos antes de enfrentarse contra un jefe; el combate es completamente automático y los jugadores no pueden participar una vez comienza el combate, tanto los enemigo como tu grupo (incluyendo héroes y Ángeles) lucharán automáticamente con el equipo que les hayas dado, y usarán las habilidades que hayan aprendido. Cuando los jugadores terminen una misión recibirán una calificación, dependiendo de lo rápido que hayan completado la instancia, y podrán elegir entre 4 cartas que ocultan diferentes recompensas. Estos premios consisten en oro o lagrimas astrales, un elemento utilizado para subir de nivel y mejorar a los ángeles. Al completar las misiones también recibirán otras recompensas, cómo experiencia, oro y objetos.

Los ángeles se consiguen a lo largo de los viajes de los jugadores; tras conseguir su primer ángel, Nocturna, los jugadores pueden ir consiguiendo más ángeles, cada uno de los cuales tiene sus propios ataques y halo, que dan diferentes bonificaciones al grupo de tu personaje. Los jugadores pueden subir a sus ángeles vinculándolos con sus personajes para que ganen experiencia y nivel, usar lágrimas astrales para mejorarlos e incluso equiparlos con su propia armadura Aegis, una pieza disponible para cada uno de los 12 signos del Zodiaco, que aumentan significativamente los poderes y las habilidades de tu ángel.

Hay una variedad de características disponibles en el juego desde mazmorras donde los jugadores pueden agruparse para completar misiones, un sistema de forja que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de su personaje a través de varios tipos de mejoras, a una serie de características de recompensan a los jugadores con objetos y equipo simplemente jugando al juego. Algunas de las características tienen tiempos de enfriamiento y limitaciones en cuanto a cómo a menudo un jugador puede usarlas, sin embargo al suscribirse y convertirse en miembro VIP del juego estos tiempos de enfriamiento desaparecen y dan acceso a una serie de características adicionales del juego.

Aion ( http://www.mmozone.com/aion.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Aion es un MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por NCSoft. En Aion eres un Elyos o Asmodian, razas enemigas, que exploran un bello mundo partido en 2 por una Guerra celestial. El juego cuenta con abundantes historias que se pueden completar en solitario, épicas misiones de grupo, mazmorras y masivas raids que llevarán tus habilidades de batalla a un nuevo nivel. Lucha contra los Balaur, los dracónicos invasores de Balaurea, y salva al mundo que amas.

El sistema de combate de Aion es veloz e intenso, y hará q que te enfrentes junto a tus compañeros a monstruos y humanoides así como a otros Daevas. Derrotar a un oponente depende de la clase que has elegido, y de la táctica que elijas para enfrentarte a él, ya que tienes distintas habilidades y hechizos que podrás combinar y que tendrán distintos efectos sobre ti o sobre tus oponentes.

Una de las características más únicas de Aion es la posibilidad de volar. Volar tiene un aspecto vital al viajar, luchar, hacer misiones y crear objetos. Tu control de vuelo, está situado al lado del mini mapa, y te da toda la información necesaria acerca de los controles y los limites del vuelo que puedes hacer.

Las dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos habitan las 2 partes de Atreia, mientras que la tercera facción no jugable, los Balaur ronda el centro del mundo. Las facciones lucharán para establecer el control de Atreia en un escenario PvPvE. Puedes invadir los territorios de tus enemigos a través de portales que aparecen por el mundo, o entrar al Abismo, una zona abierta de PvP y PvE con fortalezas conquistables.

War Thunder ( http://www.mmozone.com/war-thunder.html )

| Captura | Género Realista Histórico Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

War Thunder es un MMO de combates aéreos desarrollado por Gaijin Entertaintment, que transcurre durante la segunda guerra mundial, y en el que los jugadores tomarán el rol de experto piloto de aviones, pudiendo participar en masivas batallas históricas contra jugadores de alrededor del mundo.

El juego ha sido diseñado para una gran audiencia de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos noveles que nunca han volado antes. Para ofrecer una sensación realista a todos los jugadores, War Thunder ofrece una gran variedad de flexibles y sencillas opciones de control, para poder pilotar sus aviones a su gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Además los jugadores podrán disfrutar del juego cómo quieran, ya sea desde un instructor virtual, teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

War Thunder da acceso a los jugadores a docenas de armas modificables, cientos de modelos de aviones con detalladas cabinas, y varias habilidades de vuelo que se podrán mejorar. Gracias a lo detallado que es el juego, disfrutarás de detallados aviones que podrás personalizar a tu antojo, que te hará sentir como un verdadero piloto de la segunda guerra mundial.

El juego cuenta con varios modos de juego que proporcionan una experiencia de juego muy versátil, contando con varios modos de juego, como el Intant Action, en el que los jugadores ganarán experiencia, desbloquearán nuevos aviones, y mejorarán las habilidades de los miembros de la tripulación, el modo de campaña cooperativa de 4 jugadores, en el que podrán cambian el curso de la guerra, misiones en solitario y una campaña histórica. Además, si te sientes creativo puedes usar el creador de misiones, para generar las circunstancias de la misión de tus sueños. También hay sistema un sandbox que te da la oportunidad de probar todos los aviones y modos de juego, y crear partidas cerradas con reglas y límites específicos.

TERA ( http://www.mmozone.com/tera.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

TERA (abreviación de The Exiled Realm of Arborea) es un MMORPG de acción fantástico desarrollado por Bluehole Studio, que transcurre en un impresionante mundo creado por dos dioses primordiales durmientes. El juego cuenta con gráficos impresionantes y un sistema de combate muy intenso, donde la habilidad, el posicionamiento, el saber cuándo usar las habilidades, y apuntar con precisión determina el éxito en los combates.

TERA es un mundo rico en trasfondo e historias dramáticas en el que los jugadores encarnan a jugadores de la Federación Valkyon que luchan por forjar un nuevo futuro mientras solucionan los errores del pasado. En el juego puedes explorar desde enormes y majestuosas montañas a abrasadores desiertos y peligrosas junglas.

En el juego podrás elegir entre 7 razas únicas y 8 clases distintas. Cada clase tiene habilidades distintas que puedes personalizar para que se ajusten a tu estilo de juego. Además TERA transcurre en un mundo en el que los jugadores dictan el flujo de la economía, y donde un solo jugador puedes afectar a la comunidad del juego.

El juego tiene las características típicas de un MMORPG cómo completar misiones, crear objetos, y acción PvP. El combate del juego se basa una vista en tercera persona, y usa un sistema de apuntado con el que los jugadores tienen que apuntar antes de atacar, en lugar de seleccionar a los enemigos y atacarles automáticamente. Además los jugadores pueden esquivar y bloquear las habilidades enemigas moviéndose o protegiéndose.

Wartune ( http://www.mmozone.com/wartune.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Wartune es un MMO de acción por turnos ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por 7 ROAD, gratuito y que puede ser jugado desde cualquier navegador. Mezclando elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia, ofrece una experiencia de juego única. Encarnarán a un héroe con poderosas habilidades determinado a proteger su ciudad.


Al adentrarte al mundo de Wartune, los jugadores deberán elegir su clase (Guerrero, Mago y Arquero) y su sexo. Cada clase cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo los poderosos Guerreros lucharán contra hordas de enemigos con tan solo su valor y una espada, los Arqueros usarán su velocidad y puntería para aniquilar a sus enemigos desde la distancia mientras que los Magos desatarán tormentas de magia contra sus enemigos


La estrategia en este juego de navegador se podrá ver cuando recibas tu propia ciudad que deberás proteger para que florezca. Construirás varias estructuras que te permitirán cubrir las necesidades de tu ciudad, cómo granjas, herrerías o minas de oro, que producirán recursos, y también podrás construir casas para los habitantes, un mercado, etc. Las cosas que acumules y no necesites las podrás vender.


Al explorar el enorme mundo de Wartune los jugadores se encontrarán con todo tipo de enemigos que te atacarán. Tendrás que derrotarlos en un combate por turnos que te darán experiencia al vencerlos. Gracias al sistema QTE (Quick Time Event), pueden participar directamente en la lucha y dar bonificaciones a tu personaje apretando unas teclas específicas en un corto espacio de tiempo. Además en tus aventuras, que encontrarás con NPC que te darán misiones o que se unirán a ti, en tu viaje. Y por supuesto, el juego cuenta con PvP por lo que podrás competir contra otros jugadores en duelos y arenas en grupos de 3.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad