Juegos MMORPG

Unlimited Ninja ( http://www.mmozone.com/unlimited-ninja.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción Comic | Juego Gratuito | Página web |

Unlimited Ninja es un juego de navegador MMORPG Gratuito, desarollado por IceGames.

El juego transcurre en el universo del manga de Naruto, en el que los jugadores pueden explorar el mundo en busca de aventuras, completando misiones para personajes de la serie, y personajes creados especialmente para el juego. El objetivo principal de Unlimited Ninja es permitir que los jugadores puedan crear sus propios equipos de ninjas, entrenen sus habilidades, los equipen con poderosas armas y armaduras y luchen contra el mal que amenaza el mundo. El título es un MMORPG gratuito con moneda Premium, y posibilidad de conseguir status VIP, el cual puede ser jugado directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

Los coloridos gráficos del juego, las batallas de acción automatizadas y la cuidada historia, capturan la esencia del mundo de Naruto, lo que hará este MMORPG estratégico encante a los fans de la serie. Aunque las mecánicas de juego están muy automatizadas, ya que los jugadores pueden ir de un punto a otro del mapa con un solo clic, ir a los PNJs que dan misiones al instante, o encontrar el sitio donde tienen que completar sus misiones apretando un botón. El combate es también automático, ya que tu equipo atacará a los enemigos hasta que uno de los dos bandos sea derrotado. Pero su posición en el campo de batalla, su daño, su orden para atacar y las habilidades que posean dependen de sus atributos y de las habilidades que hayan aprendido.

Uno de los aspectos principales del juego es la gestión de tu equipo; los jugadores irán encontrando personajes en sus viajes a los que podrán invitar a su grupo, y que podrán tener tres posiciones: Vanguard, Assaulter y Support. El Vanguard actúa como el tanque del grupo, ya que es el encargado de resistir los envites del oponente y de este modo proteger a los miembros más débiles del grupo. El Assaulter se centra en atacar y en hacer el máximo daño posible con sus habilidades, y los Support pueden ejercer varios roles dependiendo de sus habilidades, ya que pueden sanar, aturdir a los oponentes o potenciar los atributos de sus aliados.

Tendrás que subir de nivel a cada ninja de forma independiente, y les tendrás que enseñar nuevas habilidades a través de unos pergaminos para mejorar su rendimiento y sus destreza en combate. El equipo también juega una parte muy importante del juego, y lo podrás conseguir completando misiones, comprándolo en la tienda del juego, o cómo recompensa al completar logros en las diferentes características del juego. Cada personaje de tu equipo de ninjas tiene varios espacios de equipo donde podrás equiparles cascos, armaduras, botas, etc.

El juego cuenta con otros sistemas con los que podrás ganar objetos, experiencia y dinero, como la características de Amo y Esclavo, con la que cuando los jugadores derroten a otro jugador en la arena, lo convertirán en su esclavo, hasta tener un máximo de tres; los esclavos proporcionan experiencia adicional a sus maestros, y pueden pedir ayuda a sus compañeros de gremio para que los liberen del yugo de su amo (los aliados atacarán al amo y si consiguen derrotarlo liberarán al esclavo) cada 24 horas, hasta que escapen, sean rescatados o recapturados. Los jugadores también pueden para oro paga conseguir su libertad (lo que dará al amo 50 cupones).

El objetivo final del juego es llegar a convertir a tu escuadrón de ninjas en uno de los más poderosos del juego, cosa que podrán conseguir combatiendo en la arena contra otros jugadores, luchar en las Elite March, batallas de nivel alto en las que se enfrentarán jugadores de otros servidores, o competir en los Ninja Clash, donde los 50 mejores escuadrones se enfrentarán una vez al día para conseguir grandes recompensas.

League of Angels ( http://www.mmozone.com/league-of-angels.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

League of Angels es un Juego de Navegador MMORPG de Fantasía gratuito para plataformas: Navegadores, desarollado por Uuzu.

Esta MMORPG de fantasía para navegador es totalmente gratuito y permite a los jugadores encarnar a un héroe elegido que se preparará para enfrentarse al señor oscuro. En su viaje conocerás a otros individuos y héroes que se unirán a tu causa y que lucharán a tu lado contra las fuerzas del mal. Esta simple aventura “point & click” se centra en subir de nivel a tu héroe y a sus compañeros y equiparlos con objetos épicos.

Existen dos clases disponibles: guerrero o mago. El Guerrero es tu clase típica del tanque, con mucha gran defensa y ataque físico pero con menos posibilidad de golpe crítico. El mago carece de capacidades defensivas, pero lo compensa con su gran poder destructivo y altas posibilidades de crítico posibilidades. Ambas clases pueden tener ambos géneros.

Los jugadores se moverán por el mundo usando el ratón para moverse, interactuar con los personajes NPC que te dan misiones o para averiguar más detallas sobre la historia del juego. La historia mezcla mitología del mundo real y elementos fantásticos típicos que recordarán nombres familiares y referencias conocidas. Hablar con los NPC te permitirá que consigas misiones que te llevarán a zonas instanciadas, y para poder hacer misiones necesitarás “stamina”, que irás consiguiendo a medida que descanses o pagando dinero real. El juego tiene un sistema de navegación automática con el que los jugadores pueden hacer clic en las misiones de su diario y para ir automáticamente hacia la posición donde está el siguiente NPC de la cadena de misiones.

Las misiones consisten normalmente en combatir contra un número de enemigos antes de enfrentarse contra un jefe; el combate es completamente automático y los jugadores no pueden participar una vez comienza el combate, tanto los enemigo como tu grupo (incluyendo héroes y Ángeles) lucharán automáticamente con el equipo que les hayas dado, y usarán las habilidades que hayan aprendido. Cuando los jugadores terminen una misión recibirán una calificación, dependiendo de lo rápido que hayan completado la instancia, y podrán elegir entre 4 cartas que ocultan diferentes recompensas. Estos premios consisten en oro o lagrimas astrales, un elemento utilizado para subir de nivel y mejorar a los ángeles. Al completar las misiones también recibirán otras recompensas, cómo experiencia, oro y objetos.

Los ángeles se consiguen a lo largo de los viajes de los jugadores; tras conseguir su primer ángel, Nocturna, los jugadores pueden ir consiguiendo más ángeles, cada uno de los cuales tiene sus propios ataques y halo, que dan diferentes bonificaciones al grupo de tu personaje. Los jugadores pueden subir a sus ángeles vinculándolos con sus personajes para que ganen experiencia y nivel, usar lágrimas astrales para mejorarlos e incluso equiparlos con su propia armadura Aegis, una pieza disponible para cada uno de los 12 signos del Zodiaco, que aumentan significativamente los poderes y las habilidades de tu ángel.

Hay una variedad de características disponibles en el juego desde mazmorras donde los jugadores pueden agruparse para completar misiones, un sistema de forja que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de su personaje a través de varios tipos de mejoras, a una serie de características de recompensan a los jugadores con objetos y equipo simplemente jugando al juego. Algunas de las características tienen tiempos de enfriamiento y limitaciones en cuanto a cómo a menudo un jugador puede usarlas, sin embargo al suscribirse y convertirse en miembro VIP del juego estos tiempos de enfriamiento desaparecen y dan acceso a una serie de características adicionales del juego.

Shadow Kings Dark Ages ( http://www.mmozone.com/shadow-kings.html )

| Captura | Género Simulación Juego de Mesa | | Página web |

Shadow Kings: Dark Ages es un Juego de Navegador Gratuito MMO de construcción de castillos, desarrollado por Goodgame Studios.

En Shadow Kings: Dark Ages los jugadores son los señores de un Castillo en un mundo de fantasía en el que abundan peligrosos orcos, cuyo único objetivo es destruir los asentamientos enanos, humanos y elfos. Para poder proteger tu fortaleza tendrás que construir todo tipo de edificios, murallas y defensas, además de tener que entrenar tu propio ejército personal. Cuando seas lo suficientemente poderoso podrás enfrentarte a los invasores y destruir sus campamentos oscuros o enfrentarte a otros jugadores para hacerte el control de la región.

Shadow Kings: Dark Ages es un MMO gratuito para navegador centrado en acumular recursos, construir y mejorar tu ciudad y gestionar su progreso. Aunque los jugadores inicialmente solo se enfrentarán a los orcos controlados por la IA, a medida que progresen los jugadores rivales se convertirán en otra amenaza importante, por lo que el juego se acabará centrando en el PvP.

Los jugadores empiezan sus aventuras completando un sencillo tutorial con el ayudarán a varios PNJs que los guiarán por los distintos menús y opciones del juego, enseñándoles a construir edificios y entrenar tropas. A medida que vayan avanzando por el juego los jugadores podrán completar otras misiones que tendrán objetivos como construir edificios específicos, entrenar una fuerza de choque o atacar asentamientos orcos, con las que irán subiendo de nivel, lo que les dará acceso a más características y mecánicas del juego. Cuando un jugador completa una misión recibe experiencia y recursos, que podrás usar para progresar y construir nuevos edificios.

El juego cuenta con cuatro recursos básicos, madera y piedra, necesarios para construir edificios y fortificaciones y que se consiguen en minas y aserraderos, comida, que es necesaria para mantener a tus soldados en forma y que se consigue en las granja y oro, que consigues de los impuestos de tus ciudadanos, por lo que cuantas más casas tengas más habitantes tendrá tu ciudad y más oro ganarás; el oro se usa prácticamente en todas las operaciones por lo que es recurso vital. Además de estos cuatro recursos principales tenemos un quinto recurso Premium, las gemas, que se consiguen al subir de nivel o comprándolas en la tienda con dinero real; estas gemas permiten a los jugadores acelerar los tiempos de entrenamiento o construcción y para construir algunos objetos y mejoras únicas.

El combate es principalmente contra la IA, y en ellos los jugadores envían sus tropas a atacar localizaciones específicas, y cuando alcanzan su objetivo tendrán la opción de atacarlo por el frente o desde uno de los flancos; del mismo modo cuando un jugador es atacado tendrá que añadir defensas adicionales a estas partes de su muralla. Los jugadores también podrán usar distintas herramientas para atacar o defender, como catapultas, arietes o aceite hirviendo. Los combates son automáticos y su resultado se decide dependiendo de la combinación de unidades o la cantidad de tropas que haya en combate. Tras la batalla los jugadores recibirán un informe de batalla, y si el atacante consigue vencer se llevará parte de los recursos del defensor.

El PvP es el objetivo final del juego, y usando gemas los jugadores podrán formar sus propias alianzas/gremios junto a otros jugadores, que pasarán a ser aliados lo que les permitirá ayudarse entre sí enviándose tropas para defenderse de ataques, o coordinar asaltos a enemigos comunes. Los jugadores también pueden expandir sus territorios construyendo puestos fronterizos, lo que añade más combates al juego.

Aion ( http://www.mmozone.com/aion.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Aion es un MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por NCSoft. En Aion eres un Elyos o Asmodian, razas enemigas, que exploran un bello mundo partido en 2 por una Guerra celestial. El juego cuenta con abundantes historias que se pueden completar en solitario, épicas misiones de grupo, mazmorras y masivas raids que llevarán tus habilidades de batalla a un nuevo nivel. Lucha contra los Balaur, los dracónicos invasores de Balaurea, y salva al mundo que amas.

El sistema de combate de Aion es veloz e intenso, y hará q que te enfrentes junto a tus compañeros a monstruos y humanoides así como a otros Daevas. Derrotar a un oponente depende de la clase que has elegido, y de la táctica que elijas para enfrentarte a él, ya que tienes distintas habilidades y hechizos que podrás combinar y que tendrán distintos efectos sobre ti o sobre tus oponentes.

Una de las características más únicas de Aion es la posibilidad de volar. Volar tiene un aspecto vital al viajar, luchar, hacer misiones y crear objetos. Tu control de vuelo, está situado al lado del mini mapa, y te da toda la información necesaria acerca de los controles y los limites del vuelo que puedes hacer.

Las dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos habitan las 2 partes de Atreia, mientras que la tercera facción no jugable, los Balaur ronda el centro del mundo. Las facciones lucharán para establecer el control de Atreia en un escenario PvPvE. Puedes invadir los territorios de tus enemigos a través de portales que aparecen por el mundo, o entrar al Abismo, una zona abierta de PvP y PvE con fortalezas conquistables.

War Thunder ( http://www.mmozone.com/war-thunder.html )

| Captura | Género Realista Histórico Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

War Thunder es un MMO de combates aéreos desarrollado por Gaijin Entertaintment, que transcurre durante la segunda guerra mundial, y en el que los jugadores tomarán el rol de experto piloto de aviones, pudiendo participar en masivas batallas históricas contra jugadores de alrededor del mundo.

El juego ha sido diseñado para una gran audiencia de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos noveles que nunca han volado antes. Para ofrecer una sensación realista a todos los jugadores, War Thunder ofrece una gran variedad de flexibles y sencillas opciones de control, para poder pilotar sus aviones a su gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Además los jugadores podrán disfrutar del juego cómo quieran, ya sea desde un instructor virtual, teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

War Thunder da acceso a los jugadores a docenas de armas modificables, cientos de modelos de aviones con detalladas cabinas, y varias habilidades de vuelo que se podrán mejorar. Gracias a lo detallado que es el juego, disfrutarás de detallados aviones que podrás personalizar a tu antojo, que te hará sentir como un verdadero piloto de la segunda guerra mundial.

El juego cuenta con varios modos de juego que proporcionan una experiencia de juego muy versátil, contando con varios modos de juego, como el Intant Action, en el que los jugadores ganarán experiencia, desbloquearán nuevos aviones, y mejorarán las habilidades de los miembros de la tripulación, el modo de campaña cooperativa de 4 jugadores, en el que podrán cambian el curso de la guerra, misiones en solitario y una campaña histórica. Además, si te sientes creativo puedes usar el creador de misiones, para generar las circunstancias de la misión de tus sueños. También hay sistema un sandbox que te da la oportunidad de probar todos los aviones y modos de juego, y crear partidas cerradas con reglas y límites específicos.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad