Juegos MMORPG

Mythborne ( http://www.mmozone.com/mythborne.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Mythborne es un Juego de Navegador MMORPG gratuito desarollado por R2Games.

En Mythborne los jugadores encarnan a héroes novatos en una antigua Grecia llena de peligros e incertidumbres, y donde las fuerzas malvadas amenazan el futuro de la humanidad. El juego es un RPG isométrico en el que objetivo principal es formar y entrenar a un grupo de héroes para aumentar su puntuación de combate (BR) que determina cuan poderoso es tu escuadrón de héroes. Este título para navegador gratuito no requiere de ninguna descarga, y los jugadores pueden registrarse rápidamente desde la web del juego, o usando su cuenta de Facebook.

En los días más oscuros del mundo, este estaba plagado de monstruos, y la humanidad luchaba contra ellos en una guerra que no parecía tener fin, pero unos pocos mortales, los más valientes y poderosos, consiguieron con la ayuda de los dioses antiguos acabar con sus enemigos. Viajaron al oeste para acabar con la serpiente que vivía en lo más profundo del océano, y al este para acabar con un dragón que era capaz de devorar a las mismas estrellas. Con su muerte la paz volvió al mundo, pero sin enemigos, la humanidad se volvió complaciente y débil, y las leyendas se perdieron en el olvido. Pero tras siglos de paz comenzó una guerra entre los dioses del Olimpo y los Titanes; cuando los Titanes vieron que su derrota era inminente decidieron abrir la caja de Pandora, liberando todos los males que había encerrada en ella, y poniendo de nuevo a la humanidad en peligro.

La principal premisa del juego es reclutar a poderosos héroes para tu causa, incluyendo a seres inmortales, como los Titanes o los mismos dioses del Olimpo. La mayoría de héroes pueden ser reclutados en tabernas, y puedes acceder a ellos al alcanzar determinados niveles, o al completar eventos especiales, aunque para unirlos a tu causa siempre necesitarás una buena cantidad de cerveza y tener mucho prestigio. Cada héroe está clasificado por su poder en distintas calidades, lo que determina su poder (bueno, superior, raro y épico) y cuanto más poderoso sea, más cerveza necesitarás para convencerlo a que se una a tu causa. Cada héroe es de una clase específica, y posee habilidades propias, y puedes entrenarlos para formar un escuadrón invencible, en el que la estrategia y la táctica es necesaria para crear un equipo equilibrado y conseguir que tengan la formación de combate más ideal.

Existen otros medios para incrementar la puntuación de combate, como con el sistema de títulos, que permite a los jugadores conseguir títulos completando desafíos o consiguiendo cumplir determinadas condiciones. Los jugadores también pueden conseguir objetos como libros de habilidades o piezas de equipo, que pueden conseguir completando mazmorras o misiones. También pueden mejorar tus monturas, usar la forja para mejorar tu equipo, o engarzarle gemas mágicas.

El juego cuenta tanto con contenidos PvE cómo con contenidos PvP, y posee una gran variedad de misiones y mazmorras donde puedes conseguir grandes recompensas, además de poseer zonas donde puedes poner a prueba tu destreza ante otros jugadores. Una de estas mazmorras, el Abismo, está diseñada para los jugadores de nivel 30, y cuenta con 5 niveles distintos, cada uno de ellos más difícil que el anterior, aunque también se consiguen mejores recompensas y experiencias cuanto mayor es el desafío. Los jugadores también pueden luchar en la arena a partir del nivel 25, donde pueden desafiar a otros jugadores, consiguiendo experiencia y prestigio (además de escalar posiciones en las clasificaciones) al derrotar a otros jugadores.

Mythborne es completamente gratuito, aunque cuenta con características VIP para aquellos jugadores que se subscriban al juego, que ofrecen bonificaciones y beneficios adicionales. Muchas de las características y acciones gastan resistencia, una barra que se va regenerando lentamente, y los jugadores pueden comprar recargas, y la cantidad que regeneran viene determinado por el nivel VIP del jugador. Cuanto mayor sea el nivel VIP de los jugadores, mayor será la ventaja que consigan, como por ejemplo completar más mazmorras especiales cada día, lo que ofrece la oportunidad de conseguir más equipo, prestigio, astrales y experiencia.

Crusaders of Solaria ( http://www.mmozone.com/crusaders-of-solaria.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Crusaders of Solaria es un Juego de navegador, MMORPG de acción gratuito, desarrollado por R2Games.

Crusaders of Solaria es un emocionantes MMO de acción gratuito que transcurre en un universo de alta fantasía en el que los jugadores podrán encarnar a un mago o a un caballero, crear o unirse a grupos de jugadores o mercenarios contratados y explorar un enorme reino en el que podrán dejar su huella. Participa en batallas masivas entre gremios, comercia con mascotas que sirven para potenciar tus habilidades, dirige tu propia granja, enfréntate a poderosos enemigos y adéntrate en peligrosas mazmorras; en el juego hay contenidos para todos los tipos de jugadores, incluyendo arenas PvP.

En el juego el objetivo de los jugadores es explorar un reino y completar misiones para desvelar el argumento del juego, mientras hacen más poderosos a sus héroes, subiéndolos de nivel, enseñándoles habilidades y dándoles piezas de equipo más poderosas. Los jugadores tendrán que aumentar su puntuación de combate, que representa la fuerza de sus personajes, y que puede usarse para saber cuan poderosos son en comparación con los enemigos u otros jugadores.

Al comenzar el juego los jugadores tendrán que escoger entre dos clases, el Caballero y el Mago. El caballero es un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo que normalmente estará en el frente de batalla equipado con un arma y un escudo, esta clase puede avanzar en dos subclases distintas, el Chaos Knight y el Paladín. El Chaos Knight es un personaje muy agresivo centrado en hacer daño a sus oponentes mientras que el Paladín consigue poderes divinos que incrementan sus defensas y que le permiten curarse a si mismo y a sus aliados. El mago es un misterioso hechicero que puede usar los elementos para llevar la destrucción a sus enemigos, aunque es bastante frágil. Los Magos puedes convertirse en Shadow Mages, que utilizan la magia oscura para conseguir una gran variedad de habilidades con las que se pueden curar o crear clones de sí mismos, o en Frost Mages que son capaces de controlar y crear ventiscas y proyectiles de hielo para congelar a sus oponentes.

Los jugadores pueden forjar su propio equipo, crear objetos y usar gemas en las ranuras del equipo para hacerlo más poderoso. Encantar equipo requiere del gasto de oro, la moneda básica del juego, aunque nunca podrás encantar equipo de más nivel del que tiene tu personaje. Las gemas incrementan las habilidades y el poder de la pieza de equipo en la que estén engastadas, y los jugadores no pueden poner dos gemas iguales en la misma pieza de equipo. Los jugadores también pueden conseguir emblemas que incrementan sus atributos, y títulos que mejoran habilidades específicas, aunque sólo puedes tener un título activo.

En el juego hay múltiples mazmorras que los jugadores pueden explorar, desde mazmorras normales y élite a mazmorras a mazmorras para grupos, diseñadas para que las completen grupos de jugadores. En las misiones normales los jugadores se enfrentarán a enemigos y desafíos para conseguir oro, experiencia y materiales básicos, y las mazmorras elite son similares aunque los jefes son bastante más poderosos y representan un desafío mayor. Al completar una mazmorra los jugadores pueden ver lo bien que lo han hecho en una pantalla que les mostrará con estrellas su rendimiento, cuantas más consigan mejor lo han hecho, y mejores recompensas recibirán. Las mazmorras multi-jugador pueden completarse 3 veces al día, y aunque puedes entrar más veces, a partir de la tercera vez que la completen no recibirán recompensas.

Los jugadores también pueden descansar del combate y dedicarse a cuidar de su jardín, en el que pueden plantar todo tipos de plantas y semillas para conseguir experiencia, Warsouls y oro. Los jugadores pueden robar los frutos de sus vecinos, aunque estos también podrán robar los tuyos. Los jardines suben de nivel a medida que los usas, y que tus amigos los protejan, lo cual permite que puedas conseguir mas espacio para plantar mas plantas y semillas.

Bleach Online ( http://www.mmozone.com/bleach-online.html )

| Captura | Género Fantasía Comic | Juego Gratuito | Página web |

Bleach Online es un MMORPG gratuito para Navegadores Web, desarrollado por: GoGames

En Bleach Online los jugadores entrarán en el universo del popular manga y anime Bleach, que nos cuenta la historia y aventuras de Ichigo Kurosaki, y de cómo se convierte en un “soul reaper”, una especie de parca que defiende los humanos de los espíritus malignos y que guía a los que acaban de morir a la sociedad de las almas. En el juego encarnas a un soldado que ha pasado los últimos 1000 años durmiendo tras haber sido rescatado por unas mujeres misteriosas; al despertarse tu personaje ha perdido la memoria, y empezará una búsqueda para descubrir cuál es su pasado, por lo que será enviado al mundo humano, donde conocerá a los personajes más populares de Bleach.

El juego es un MMORPG gratuito para navegador al que los jugadores pueden entrar directamente desde la web oficial del juego. En el juego el objetivo principal de los jugadores será reunir un grupo de combatientes, subirlos de nivel, y equiparlos con todo de tipo de armas y armaduras, de modo que su “battle power”, un valor numérico que determina cuan poderoso es tu grupo en comparación con tus enemigos, aumente.

Al entrar al juego por primera vez los jugadores tendrán que crear un personaje, que podrá ser de tres clases distintas y de ambos sexos; las tres clases disponibles son Ghost Sword, Spirit Blade y Kidō, cada una de ellas con habilidades y un trasfondo distintos que los jugadores tendrán que descubrir a medida que progresan por el juego. Los jugadores irán volviendo más poderoso a su heroe mediante sistemas como el “Soul Map”, con el que podrán conseguir acceso a nuevas habilidades, y mejoras en sus atributos. Los jugadores también podrán reclutar compañeros al completar misiones, o al desbloquear determinados sucesos en el juego, a los que también tendrán que subir de nivel independientemente, aunque jamás podrán ser más poderosos que tu héroe.

Los combates son completamente automáticos, y cuando se inicia la batalla lo único que puedes hacer es ver como los combatientes luchan entre sí, hasta que un bando derrota al otro y consigue alzarse con la victoria. Tu trabajo es procurar que tus héroes están bien equipados y entrenados, y que tienen la formación más adecuada para enfrentarse a cada rival. Las formaciones se escogen en una cuadrícula de 3 x 3 en la que pones a cada uno de tus personaje en la posición que creas que le será más ventajosa; por ejemplo, lo habitual es poner los personajes más resistentes en el frente, para que protejan a los compañeros más frágiles que generalmente estarán en la retaguardia sanando o potenciando a sus aliados, o infringiendo grandes daños a los enemigos.

Los jugadores recibirán constantemente acceso a nuevos objetos y recompensas mientras juegan, consiguiendo recompensas adicionales al entrar varios días seguidos al juego, ganando batallas, o completando logros. En el juego no todo es pelear, ya que si te apetece tomarte un descanso de las batallas puedes poner a prueba tus conocimientos de Bleach en la Clase Numa, donde conseguirás interesantes recompensas si contestas correctamente a las preguntas que te hacen.

El estilo gráfico, la temática, los personajes e incluso las habilidades que puedes ejecutar en combate son muy fieles a las del manga y el anime originales, por lo que si eres fan de Bleach disfrutarás jugando al juego, ya que captura perfectamente la atmosfera de la saga. Aunque el juego es completamente gratuito, por lo que los jugadores no tienen que gastarse un centavo por jugar, cuenta con opciones VIP, que otorgan beneficios adicionales, y características que ayudarán a los jugadores a conseguir acceso a las opciones del juego más rápidamente.

ShadowBound ( http://www.mmozone.com/shadowbound.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

Los jugadores podrán escoger entre tres clases predefinidas, con las que empezarán su aventura en el reino del juego, un mundo lleno de intrigas, política, y peligros a los que tendrás que enfrentarte.

En el juego, los jugadores podrán luchar por distintas zonas de combate, como complicadas mazmorras llenas de puzles, que cuentan con modos fácil, normal y elite, lo que te permitirá enfrentarte al reto que escojas. El juego también cuenta con áreas como las Catacumbas, mazmorras multijugador a las que tendrás que entrar acompañado por otros jugadores, y donde podrás conseguir grandes cantidades de experiencia. Algunas de estas mazmorras multijugador tienen un límite diario de intentos, lo que te limita la cantidad de veces que puedes completarlas cada día.

Los jugadores pueden reclutar guardianes y compañeros para sus héroes, los cuales los ayudarán en combate; los jugadores tendrán que escoger la formación de sus combatientes, pudiendo colocar a los personajes más duros en la vanguardia del grupo, y a los más frágiles en el centro o la retaguardia. Los guardianes son especialmente poderosos, y proporcionan grandes mejoras a los héroes y mercenarios del grupo, además de aumentar en gran medida el Battle Rating del grupo; además ocasionalmente los guardianes ejecutarán ataques especialmente devastadores sobre los enemigos. Tanto los mercenarios como los guardianes pueden ser subidos de nivel mediante el uso de distintos recursos, aunque el nivel de los compañeros jamás podrás podrá superar por más de cinco niveles el nivel del héroe. Los guardianes solo tienen diez niveles, y al alcanzar el décimo nivel desbloquearás un nuevo guardián, habiendo un total de seis guardianes distintos.

Aquellos jugadores que prefieran el PvP cuentan con distintas opciones, entre las que encontramos las batallas 8vs8, las arenas 3v3 o la arena estándar de combates singulares. En la Arena estándar los jugadores podrán conseguir honor y subir posiciones en las clasificaciones derrotando a otros jugadores en combate singular, en los que podrán escoger la formación de su grupo, elegir qué equipo va mejor para cada situación, o que estrategia es la más adecuada para cada oponente. Las batallas 8vs8 permiten a los jugadores luchar entre ellos en grupos divididos por niveles; los jugadores podrán entrar cuantas veces quieran en esta arena, aunque solo conseguirán bonificaciones por la primera batalla del día. Por ultimo en las arena 3v3 los jugadores luchan codo con codo contra el equipo rival, que podrá ser de un servidor distinto que en el que están; el equipo vencedor conseguirá grandes recompensas y el derecho de fanfarronear de su victoria.

Aquellos jugadores que prefieran probar algo un poco distinto que simples combates, podrán probar las batallas de ingenio, en las que los jugadores tendrán que responder cierto o falso a las preguntas que vayan apareciendo en pantalla. Si los jugadores contestan correctamente a las pregunta irán consiguiendo recompensas, pero si cometen tres errores ¡serán convertidos en alpacas!

Knights Fable ( http://www.mmozone.com/knights-fable.html )

| Captura | Género Fantasía | | Página web |

Knight's Fable esun juego gratuito de navegador MMO RPG, desarrollado por R2Games y YOUZU Games Hongkong Limited.

Knights Fable es un MMORPG clásico point-and-click que se centra en que los personajes construyan su personaje, subiéndolo de nivel, equipándolo con armas y armaduras para volverlo lo más poderoso posible. Los jugadores podrán coleccionar y controlar bestias para que los acompañen en sus batallas, y podrá participar en distintas actividades, como el PvP, misiones, eventos y minijuegos, como la pesca. El juego es completamente gratuito, y puede ser disfrutado desde cualquier navegador, sin necesidad de ninguna descarga.

Tras elegir el nombre de tu personaje, tendrás que escoger entre 4 clases distintas: Knight, Magi, Fighter y Spiritus, cada una de ellas distinta, con diferentes fuentes de poder, ataques, equipo y estilo de juego. El Caballero es un fiero luchador muy defensivo, que es capaz de robar la salud de sus enemigos con sus ataques físicos, la Magi es una poderosa hechicera capaz de conjurar devastadores hechizos contra sus enemigos, el Fighter es un luchador especialmente poderoso en los combates singulares, veloz y poderoso, capaz de acabar rápidamente con sus oponentes mientras esquiva sus ataques, por último, la Spiritus se centra en potenciar a sus aliados y debilitar a sus enemigos con dolorosas maldiciones.

A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel, irán consiguiendo nuevas habilidades y características que les serán muy útiles en sus aventuras. Puedes subir de nivel a tus personajes completando misiones y otras actividades, en las que además conseguirás Stardust. Cada personaje posee dos tipos de habilidades: activas y pasivas. Las habilidades activas se tienen que activar manualmente en la barra de habilidades para que su efecto se active, mientras que las habilidades pasivas siempre están activas; en el juego podrás aprender una gran variedad de habilidades, que podrás combinar para ejecutar combos espectaculares.

Adquirir bestias y héroes es clave para progresar por el juego; una vez que alcances nivel 25 podrás entrar en las tabernas y comprar cartas de héroe que te darán acceso a héroes legendarios que te acompañarán en tus aventuras. Estos héroes pueden ser desde una duelista, que anteriormente fue una reina, un rey que traicionó a su reino y ahora es un poderoso hechicero al mismísimo Poseidón, rey de los mares que es capaz de dirigir todos los habitantes de los océanos. Las bestias se pueden ir consiguiendo o pueden ser mejoradas explorando el Nido de Dragón, donde podrán conseguir fragmentos que podrás usar para domar bestias o mejorar una que ya poseas; cuan poderosa sea la bestia o lo mucho que la mejores depende de la cantidad de fragmentos que uses. Algunas de las bestias más temibles que encontrarás en el juego son el poderoso Grifo Dorado, una criatura voladora mágica, el Señor Dragón FireFury capaz de lanzar ataques mágicos y usar su aliento de fuego, al Comandante Cadáver, un antiguo rey despertado de su vigilia eterna que sirve como protector de la humanidad.

Los jugadores pueden unirse a Alianzas, y participar en guerras entre alianzas en las que lucharán entre ellas por la gloria y el botín. Esta característica estará disponible a partir del segundo nivel de una alianza o gremio, y consiste en dos partes: la Outer City War y la Inner City War; en la primera tendrás que conseguir abrirte paso entre las defensas enemigas, mientras que los defensores intentar evitarlo por todos los medios; si los atacantes consiguen superar las murallas (eliminando a todos los defensores) los atacantes entrarán en el castillo y tendrán que controlar tres torres y acumular puntos para alzarse con la victoria. Los jugadores conseguirán valiosas recompensas en estas guerras.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad