Juegos MMORPG

Aura Kingdom ( http://www.mmozone.com/aura-kingdom.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Aura Kingdom es un juego MMORPG Gratuito (Free to play) de fantasía, Desarollado por X-Legend Entertainment para Windows.

Con la ausencia de los héroes de Gaia, Reinhardt y Suna, el mundo vulnerable a los peligros que lo amenazan. La aparición de un desconocido caballero negro y su ejército de demonios y criaturas no-muertas ha puesto en peligro al mundo, que ha respondido despertando las habilidades y los poderes espirituales de ciertos individuos, convirtiéndose en enviados de Gaia, héroes destinados para salvar al mundo y aniquilar al mal de sus tierras.

Estos enviados de Gaia podrán elegir entre 8 clases distintas, cada una de ellas con diferentes armas, habilidades y roles: el resistente Guardian, el acrobático Duelist, el brutal Ravager, el destructivo Wizard, el sombrio Sorcerer, el carismático Bard, el explosivo Grenadier, el preciso Gunslinger además de una novena clase aún sin desvelar. Cada clase tiene distintas virtudes y debilidades que son desveladas el seleccionar cada clase, mostrando también su habilidad atacando a objetivos solitarios, en área, sus capacidades defensivas, sus tácticas evasivas, y sus habilidades de sanación y de apoyo.

Cuando explores el vasto y bello mundo de Aura Kingdom, encontrarás desde bonitos pueblos pesqueros, vibrantes entornos de fantasía y enormes ciudades llenas de vida. Cada enviado de Gaya posee un compañero que encarna su virtud, los Eidolon, unos seres que les acompañaran en sus aventuras, incrementaran sus estadísticas, y les ayudarán en combate. Al comienzo de su aventura los jugadores pueden elegir entre 4 Eidolons distintos, cada uno de ellos con diferentes virtudes y habilidades.

El juego se centra en completar misiones, con las que los jugadores ganan experiencia, objetos y oro con la que subir de nivel, obtener nuevas habilidades y equiparse con objetos y equipo. En sus viajes los personajes encontrarán constantemente nuevas misiones, desde misiones mundanas y sencillas, a las gestas más peligrosas y épicas. El diario del jugador sigue los avances del jugador, las misiones completadas, y la fama que han conseguido completando retos, con los que podrán conseguir puntos de lealtad y objetos especiales.

Gracias al sistema de fortificación los jugadores podrán mejorar sus armas y armaduras añadiéndoles bonificaciones para que provoquen más daño o aguanten mejor los golpes, usando fragmentos y pergaminos de fortificación. Los fragmentos se conseguirán desmontando piezas de equipo que no necesites, y cuanto mayor sea su calidad más fragmentos conseguirás. Al mejorar tus objetos también existe una posibilidad de que la mejora falle, lo que provoca que pierdas los objetos invertidos, pero para compensarlo conseguirás “potential points” que mejorarán tu posibilidad de fortificar los siguientes objetos, que tienen un máximo de 100, número con el que la próxima fortificación que hagas será segura. El juego también tiene otros sistemas con los que mejorar las habilidades y los talentos de los personajes.

Además de PvE el juego también ofrece combates PvP, en los que los jugadores pueden poner a prueba su destreza contra otros jugadores en arenas PvP. El proceso es simple, clica las espadas cruzadas que hay en el mini mapa, para así poder ver que arenas están abiertas, cuáles son sus reglas, y cuáles son los premios disponibles. Cuando los jugadores se unen a una arena, se enfrentarán a jugadores de nivel y habilidad similares en emocionantes combates.

Eternal Saga ( http://www.mmozone.com/eternal-saga.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games, en el que deberás salvar al mundo de una invasión demoníaca. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, unirse a sus amigos, construir poderosos sets de habilidades que podrán usar contra sus enemigos.

El juego ofrece tres tipos de clases distintas que los jugadores podrán elegir para jugar sus aventuras: Hunter, Warrior y Mage. El Hunter va armado con un arco y es un experto en el combate a distancia en hacer daños críticos. El Warrior va armado con una espada y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la defensa. El Mage va equipado con un bastón arcano y usa sus conocimientos de los elementos para lanzar poderosos ataques mágicos.

En Eternal Saga, los jugadores empezarán el juego eligiendo a un personaje y eligiendo una facción. El juego añade varias características nuevas al género, manteniendo los elementos clásicos que encantan a los jugadores. Tendrás a tu disposición varios tipos de actividades como eventos diarios, modos de juego PvP, caza de tesoros acuáticos o pesca.

El juego también cuenta con un detallado sistema de mascotas y monturas. En sus aventuras los jugadores se encontrarán todo tipo de monturas, desde sencillos aviones de papel, a las criaturas más bellas y misteriosas. Puedes alimentar a tus monturas con piezas de equipo viejas, para que crezcan y se hagan más poderosas. Las mascotas te ayudarán tanto en PvP como en PvE enfrentándose a tus enemigos en combate. Entrena a tus mascotas para que luchen fielmente a tu lado y te proporcionen mejoras en el combate.

Zombies Ate My Pizza ( http://www.mmozone.com/zombies-ate-my-pizza.html )

| Captura | Género Militar Simulación | Juego Gratuito | Página web |

Zombies Ate My Pizza es un Juego de Navegador MMORPG Shooter gratuito, desarrollado por R2Games par jugar directamente en tu navegador sin descargas.

Zombies Ate My Pizza es un MMORPG shooter gratuito para navegador que transcurre en una tierra post apocalípticas que los alienígenas han invadido y envenenado con un virus que ha infectado la población. Los infectados se han convertido en zombis descerebrados y hambrientos que ve a la humanidad como trozos de pizza andantes. A medida que progreses por el juego descubrirás como tú, un superviviente que se ha unido a la milicia humana, puede cambiar las tornas en la guerra contra los invasores y derrotarlos de una vez por todas.

La acción transcurre en niveles instanciados en los que los jugadores tendrán que avanzar mientras aniquilan monstruos y completan las misiones que les dan los líderes de la milicia. El combate es veloz y emocionante, y para moverte y disparar usas el teclado y el ratón en este shooter 3D de movimiento lateral. Cada nivel es parte de una zona, una vez que los jugadores completen una zona al derrotar una serie de jefes y sub jefes podrán avanzar a la siguiente zona. Tras completar cada zona cada nivel los jugadores recibirán una puntuación por cómo han luchado, por lo que han tardado en completar la zona, por el número de enemigos derrotados, el daño que han sufrido lo que determinarán la recompensa que recibirán.

Los enemigos pueden enfrentarse a una gran variedad de enemigos, desde zombis lentos y estúpidos, o zombis de elite que serán más resistentes. Los jugadores también se enfrentarán a enemigos capaces de disparar bolas de fuego, o manadas de perros zombis que se mueven velozmente. Los enemigos finales tienen sus propios ataques y habilidades que los hacen especialmente desafiantes.

Cuando un jugador sube de nivel consigue acceso a nuevas habilidades y armas, que pueden mejoradas. Las nuevas habilidades son generalmente ataques de área que sirven para acabar con múltiples enemigos a la vez, así como armas automáticas que disparan constantemente.

Los jugadores también conseguirán nuevas características a medida que suban de nivel, incluyendo elementos más centrados en el PvP que solo están disponibles para los jugadores más veteranos. Estos modos PvP consisten en arenas 3 contra 3 en las que los jugadores pueden competir en periodos específicos del día para conseguir recompensas y mejorar su posición en los ránquines. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en arenas entre servidores, en el torneo no muerto para conseguir jugosas recompensas. El juego cuenta con numerosos eventos mundiales, en los que los jugadores pueden participar cuando tienen el nivel suficiente, y misiones diarias que otorgan mucha experiencia, y que al completar 10 te darán un pack de resistencia que te ayudará en combate.

En el juego es peligroso jugar en solitario por lo que los jugadores pueden formar sus propias milicias, o unirse a milicias ya creadas, estos gremios ayudan a los jugadores a conseguir grandes cantidades de honor, así como para conseguir objetos de valor en la tienda de la milicia. Los jugadores pueden rezar en la capilla de milicia para conseguir Militia Contribution (MC) además de honor extra, que pueden ser usados para comprar objetos en la tienda de la milicia. Los jugadores también pueden participar en guerras de milicia, en las que las milicias podrán enfrentarse entre ellas para conseguir premios. Las milicias también cuentan con eventos únicos, que sirven para conseguir MC adicionales.

Eden Eternal ( http://www.mmozone.com/eden-eternal.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por X-Legends para Windows, Eden Eternal es un juego gratuito MMORPG con gráficos de estilo anime, donde los jugadores se verán sumergidos en un exótico mundo de bestias míticas, monstruos y encantadoras ciudades y aldeas. Como héroes, deberán ayudar a desvelar los secretos de la reciente descubierta y misteriosa Soul Stone -piedra Alma-.

Los miembros de una hermandad tienen la posibilidad de crear sus propias ciudades, con mercado, lugares de entrenamiento y áreas de comunidad. En el juego, además, es posible desbloquear nuevos trajes y prendas, subiendo cada clase. Pero también se puede modificar el equipo a través del sistema de tintes, escogiendo colores para diferentes partes de armadura y armas.

El sistema de clases está compuesto por cinco ramas, cada una con dos o tres clases. Los jugadores pueden escoger entre: Thief (ladrones: ágiles, rápidos y letales), Martial Artist (su mejor arma es su increíble fuerza y velocidad), Blade Dancer (con dos afiladas espadas, es excelente para atacar a muchos objetos de manera simultánea), Hunter (el arma preferida de los cazadores es su arco), Engineer (los ingenieros son maestros del control de máquinas), Magician (los magos pueden conjurar impresionantes ventiscas de fuego y hielo, teletransportarse e incluso hacerse invisibles), Illusionist (los ilusionistas pueden lanzar hechizos de hipnosis e invocar una mascota para luchar), Cleric (curan y potencian a sus aliados), Bard (las canciones de los bardos tienen poderes curativos y defensivos), Shaman (los chamanes pueden manipular los elementos), Warrior (equipados con armaduras pesadas y hachas, el objetivo de los guerreros es eliminar rápidamente) y Knight (los caballeros pelean con espada y pueden lanzar hechizos).

SKILL Special Force 2 ( http://www.mmozone.com/skill-special-force-2.html )

| Captura | Género Militar | Juego Gratuito | Página web |

S.K.I.L.L. Special Force 2 es un MOFPS moderno free-to-play desarrollado por Dragonfly GF co, Ltd que ofrece equilibradas batallas por equipos con un montón de opciones de juego y personalización, y con una gran variedad de mapas y modos de juego.

En Special Force 2, los jugadores pueden elegir entre 6 fuerzas militares de elite: el SAS, la fuerza aérea especial británica, DELTA, una unidad especial del ejército americano, La Spetsnaz, la fuerza especial rusa, La GAFE, la fuerza especial mejicana, el GIGZ, una unidad de operaciones especiales de las fuerzas armadas francesas y el UDT las fuerzas de elite de la marina Coreana. En el juego podrás personalizar a tus personajes con diferentes piezas de equipo y modificaciones, y equiparlos con una enorme selección de armas reales.

En el juego los jugadores pueden enfrentarse en los modos PvP clásicos Death Match y Team Death Match, luchar en varios modos PvP con diferentes objetivos y cooperar en modos PvE contra unos temibles alienígenas. Estos peligrosos aliens llamados Xanthids aparecen en varios modos de juego, y forman el grueso de las fuerzas alienígenas enemigas.

Special Force 2 cuenta con más de 32 detallados mapas, creados específicamente para los diferentes modos de juego del juego, y cada modo de juego viene con una gran selección de mapas únicos para ese modo. Esto permite que prepares estrategias distintas para cada mapa, ya que sabrás cuales son los puntos de reaparición, las principales rutas de ataque y puntos de defensa, lo que permite que estés preparado para todas las situaciones a las que te enfrentes.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad