Juegos MMORPG

SKILL Special Force 2 ( http://www.mmozone.com/skill-special-force-2.html )

| Captura | Género Militar | Juego Gratuito | Página web |

S.K.I.L.L. Special Force 2 es un MOFPS moderno free-to-play desarrollado por Dragonfly GF co, Ltd que ofrece equilibradas batallas por equipos con un montón de opciones de juego y personalización, y con una gran variedad de mapas y modos de juego.

En Special Force 2, los jugadores pueden elegir entre 6 fuerzas militares de elite: el SAS, la fuerza aérea especial británica, DELTA, una unidad especial del ejército americano, La Spetsnaz, la fuerza especial rusa, La GAFE, la fuerza especial mejicana, el GIGZ, una unidad de operaciones especiales de las fuerzas armadas francesas y el UDT las fuerzas de elite de la marina Coreana. En el juego podrás personalizar a tus personajes con diferentes piezas de equipo y modificaciones, y equiparlos con una enorme selección de armas reales.

En el juego los jugadores pueden enfrentarse en los modos PvP clásicos Death Match y Team Death Match, luchar en varios modos PvP con diferentes objetivos y cooperar en modos PvE contra unos temibles alienígenas. Estos peligrosos aliens llamados Xanthids aparecen en varios modos de juego, y forman el grueso de las fuerzas alienígenas enemigas.

Special Force 2 cuenta con más de 32 detallados mapas, creados específicamente para los diferentes modos de juego del juego, y cada modo de juego viene con una gran selección de mapas únicos para ese modo. Esto permite que prepares estrategias distintas para cada mapa, ya que sabrás cuales son los puntos de reaparición, las principales rutas de ataque y puntos de defensa, lo que permite que estés preparado para todas las situaciones a las que te enfrentes.

Crystal Saga ( http://www.mmozone.com/crystal-saga.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Desarrollado por R2 Games Crystal Saga es un MMORPG de fantasía gratuito para navegador. En este RPG clásico de estilo anime, que te lleva al mundo de Vidalia, que hace mucho tiempo fue casi conquistado por los no-muertos, pero una alianza entre elfos, humanos y magos bajo la protección de la madre diosa, evito la destrucción total, pero los no-muertos prometieron que volverían en busca de venganza.
Juega una de las cinco clases del juego, explora el juego, completa misiones, y desvela los secretos del Crystal of Life. Las cinco clases del juego son Knight, el Rogue, el Priest, el Ranger y el Mage. El Knight es el tanque principal del juego, con armadura pesada, estará en la primera línea de ataque y defensa, capaz de hacer mucho daño y de soportarlo. La mayor arma del Rogue es su habilidad de esconderse en sigilo, apareciendo desde la nada para hacer devastadores ataques. Los Priests son la única clase capaz de curar, por lo que son una clase obligada en cualquier grupo, con hechizos que roban la salud o revitalizan o potencian a sus aliados. El clásico Ranger, es el maestro en el combate a distancia, pudiendo mantener alejados a los enemigos con trampas, son capaces de infringir grandes cantidades de daño. El Mage cuenta con un devastador arsenal de habilidades mágicas, siendo capaz de hacer mucho daño en área, y que dispone de muchos trucos en la manga.
Explora el vasto mundo del juego, gana experiencia, objetos y oro, sube de nivel y desbloquea nuevas características de juego, como monturas, alas o World PvP. Los jugadores pueden entrar en el “Evil Mode” en el que pueden matar a otros jugadores y ganar nivel, obtenido un titulo rojo de “Evil” que se ira volviendo mas negro con cada muerte. Cuando estés en este modo serás atacable por otros jugadores en “Evil Mode” o “Justice Mode”, y la única forma que tienes de reducir tu nivel PK es ponerte en “Peace Mode” por unas horas, en las que no podrás atacar a nadie.

El juego cuenta con un modo único, en el que los jugadores pueden irse del ordenador, pero en el que sus personajes, tienen una lista de scripts, con los que pueden atacar monstruos, recoger objetos, usar pociones, e incluso reparar o comprar cosas cuando no esté en combate. El tiempo que pueden estar los personajes en este modo puede ser comprado, y en este modo, no pueden ser atacados por otros jugadores.

Crystal Saga viene con la posibilidad de obtener cuenta Premium, que trae monedas adicionales, bonificadores, y tiempo adicional para el AFK Mode, que podrás usar cuando quieras.

SD Gundam ( http://www.mmozone.com/sd-gundam.html )

| Captura | Género Fantasía Ciencia Ficción Comic | | Página web |

SD Gundam es un Juego de Navegador MMORPG gratuito, desarollado por JoyFun.

SD Gundam está basado en el popular manga y anime Gundam SEED; el SD de su nombre viene debido a “super deformed” un estilo de dibujo caricaturizado. El juego se centra en pilotar robots gigantescos llamados “Mobile Suits” (MS o Mecha) y convertirte en un Gundam, un piloto de estos poderosos robots. Este juego está diseñado para poder ser jugado directamente desde cualquier navegador, y es un RPG de combates por turnos que cuenta con interesantes características de un MMO, como mazmorras instanciadas, arenas PvP, personalización de los personajes, construcción de bases y gremios entre otras.

El juego transcurre en un futuro lejano llamado la Era Cósmica, en el que la galaxia ha sido conquistadas por subespecies de la raza humana llamados los “naturals” y los “coordinators”. Los naturals son aquellos humanos nativos de la tierra, y deben su nombre a su necesidad de querer diferenciarse de los coordinators, creados mediante ingeniería genética, que viven repartidos en varias colonias de la galaxia. La fuerzas aliadas de los coordinators han formado un grupo llamado PLANT, cuyo brazo militar es conocido como el ZAFT. El objetivo del ZAFT es intentar robar los Gundam de la tierra, por lo que han lanzado muchos ataques para conseguir hacerse con el planeta. Este acto, ha provocado que la alianza terrestre haya respondido de forma más agresiva, lanzando un ataque nuclear masivo al planeta agricultor Junius Seven, borrándolo así del mapa. Este evento es conocido como el “San Valentín sangriento” ya que ocurrió en el 14 de septiembre de la año cósmico 70, y que marcó el comienzo de un conflicto a gran escala entre ambas facciones.

El juego se centra principalmente en crear una formación de tres gundams y sus respectivos pilotos. Cada formación tiene tres posiciones, frente, centro y retaguardia, lo que determina que gundam recibe el daño del equipo enemigo. Esto no solo fuerza a los jugadores a pensar estratégicamente donde colocar a sus gundams, sino que también te hace elegir a cual mejorar primero.

Cada gundam y sus pilotos están clasificados en 5 tipos, grado C, B, A, S y SS, que viene determinado por su color: Blanco, Verde, Azul, Purpura y Naranja. Cuanto mayor sea el poder de batalla de un gundam o su piloto, más poderosos serán, y ya que tanto el gundam como el piloto tienen un poder de batalla propio, pero al ir juntos solo cuenta la media de ambos, es importante mejorarlos a los dos. Los pilotos pueden ser reclutados en la escuela de oficiales y pueden ser entrenados en el centro de administración de oficiales, mientras que los gundams tienen que entrar en la Cámara evolutiva para mejorar sus habilidades, además de poder ser mejorados con ciertas modificaciones que pueden aumentar su velocidad o su poder de ataque.

Otro componente clave del juego es la vitalidad, conocida típicamente como stamina y energía en otros MMOs, que se gastará en hacer tareas como entrar en instancias. Cuando la vitalidad se agota, no podrás hacer más acciones, por lo que tendrás que esperar (ganas un punto de vitalidad cada 5 minutos) o gastar dinero real para rellenar de nuevo toda tu vitalidad. Las instancias tienen dos dificultades: normal o heroico; los jugadores pueden completar instancias normales hasta que se les agote la vitalidad, o una vez al día podrán explorar una instancia heroica. Estas instancias heroicas con considerablemente difíciles, por lo que resultan un reto que requiere que tengan más poder de batalla, pero completarlas otorga más recompensas.

Los jugadores también pueden participar en Arenas PvP, donde podrás enfrentarte a otros jugadores para conseguir ganar rango y recompensas. Los jugadores tienen que registrarse una vez a la semana para poder luchar y poder puntuar en los ránquines, cada lucha afecta a su ranquin PvP militar, que recompensarán a los jugadores grandes recompensas, dependiendo de su comportamiento en el PvP.

Grand Fantasia ( http://www.mmozone.com/grand-fantasia.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Gran Fantasia combina los mejores elementos de los MMORPG y géneros de mascotas virtuales para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única y sin rival. Situado en una extensa pero cuidadosamente mundo mágico, Gran Fantasia provee a los jugadores una variedad de opciones de personalización para crear sus propios héroes y místicos compañeros Sprite. Estos compañeros Sprite viajará con el jugador, la recopilación de recursos para ellos e incluso elaboración de armas o armadura!

Los jugadores inicialmente empezará como un novato, pero pronto se podrá elegir entre 4 clases. Adquisición de experiencia por matar a la gran variedad de monstruos, completando las misiones diferentes y por la conquista de los jugadores desafiantes mazmorras en última instancia, tendrá 8 clases a su disposición. Los jugadores pueden formar clanes, y la conclusión de las misiones del gremio diferentes, estos gremios puede crecer en tamaño y prestigio.

Grand Fantasia ofrece a los jugadores una amplia gama de interesantes características como jugador-contra Jugador (PvP), una casa de subastas, increíbles montajes, numerosas opciones de chat y emocionar, y una serie de misiones para entretener a los jugadores de todas las edades.

Dragon Pals ( http://www.mmozone.com/dragon-pals.html )

| Captura | Género Fantasía | Juego Gratuito | Página web |

Mundo de Dragones tambien llamado Dragon Pals para los servidores en Ingles es un MMORPG gratuito desarrollado por R2Games para navegadores de internet. El juego transcurre en un colorido mundo llenos de lugares mágicos e interesantes, divertidos personajes y lleno de eventos únicos.

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden entrenar y domar poderosos dragones. Cada dragón posee habilidades únicas, y dependiendo de la clase de tu personaje, algunos dragones serán más útiles que otros. A medida que liberes nuevos dragones, tus dragones se harán más poderosos. Podrás mejorar a tus dragones mejorando tus habilidades de entrenamiento de dragones, a través del morphing, mejorando sus habilidades, o equipándoles orbes de dragón.

El juego tiene tres clases únicas: Arquero, Mago y Guerrero. Los Arqueros son comandantes capaces de hacer mucho daño en combate, y se centran en hacer todo el daño posible en la menor cantidad de tiempo. Los Magos son los maestros de los elementos, hábiles en hacer daño y defenderse, son muy equilibrados, siendo incluso capaces de convertirse en hábiles sanadores. Los Guerreros son valerosos defensores, casi imparables y que además pueden soportar cantidades ingentes de daño. Cada clase tiene sus propias habilidades, divididas en tres tipos: Ataque, Apoyo y Talento.

En Mundo de Dragones, el PvP toma lugar en arenas de combate en las que los jugadores pueden retar y enfrentarse a otros jugadores. Al derrotar a jugadores de mayor rango que tú, ocuparás su rango, mientras que el jugador derrotado descenderá posiciones.







Paginas de juegos mmo 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94


Copyright © 2011 Juegos MMORPG .Com - juegos mmo - Privacidad